Knight Rider 2008 (El coche fantástico)

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=3297

Sci Fi se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de El coche fantástico, el clásico de los años 80 creado por Glen A. Larson. Podemos confirmar que el canal estrenará la serie el próximo mes de marzo. Primero le tocará el turno al telefilm el día 23, mientras que el estreno de la primera temporada se producirá a partir del lunes 30 de marzo.
 
Bueno, parece que han dado una vuelta de tuerca y van a empezar a dar lo que el vulgo demandaba.

No más agencia gubernamentales a lo Jack Bauer, se ve un turboboost decente y el coche empieza a tomar algo de protagonismo.

así que un :hail contextualizado dentro de lo que es la serie.

Dawson, ¿es que no tenemos a la prota en el hilo de actrices? Porque en el 13 y el 14 hay planos suficientes para hacerle un book? :juas
 
No he visto la serie, me espero hasta, creo el 23 de marzo, a cuando la estrenen en Sci-Fi.

La chica, ¿te refieres a Deanna Russo? :)
 
A mí me está gustando este cambio de rumbo en la serie. Era lo que necesitaba. Aunque sigo echando de menos más piruetas de KITT, las pocas que hay cantan a cgi de lo lindo.
 
Visto el último capítulo de la temporada, y quizás el último de la serie, a pesar que el creador ha dicho que no está todo perdido y quizás pueda continuar "con menos presupuesto". Y es una lástima, porque ahora que han recuperado la Fundación para la Ley y el Orden la cosa pintaba bien. Pero que haya tenido 17 capítulos la temporada en lugar de los 21-22 normales que tienen las temporadas USA ya indica por dónde irán los tiros.

Por cierto, en el último capítulo ha habido una escena que me ha hecho partirme. Emborrachan a Mike como una cuba. Completamente borracho. Y le meten dentro de Kitt. ¿Y qué le dice Mike a Kitt? ¡¡Que quiere una hamburguesa!! :mparto :mparto ¿Un guiño al famoso vídeo de Hasslehoff borracho en el suelo con la hamburguesa? :lol :lol
 
Voy por el 14 y por lo tanto me faltan 3. Me ha gustado mucho el cambio de rumbo y es una lástima si al final se cancela. Es ahora cuando más se parece a la serie clásica. Lo que menos me gusta es el abuso de los CGI.
 
Arriba Pie