Knight Rider (original 1982)

"El Halcón Callejero" y "El Trueno Azul" fueron un intento desesperado de seguir la estela de "El Coche Fantástico", pero todas fracasaron.
Airwolf no fracasó. Cuatro temporadas y unos 80 episodios. Yo todavía tengo dos novelizaciones de la serie por ahí. De las que sí que fracasaron yo le tenía especial simpatía a Automan, y el que no se acuerde de la animada Turbo Teen que deje el carnet de ochentero en la puta entrada.

La peli de Trueno Azul de Badham me gusta bastante también. La serie la recuerdo apenas.

aH0y35g.jpg

He empezado la tercera temporada y.... menudo fail.

El primer epi muy bien, es cuando se reincorpora Bonnie y además con una buena historia en general.

A partir del segundo, y llevo ya unos cuantos, la calidad de imagen cae al equivalente de un vídeo con la mitad de resolución. Pensé que se había desconfigurado algo en el equipo, pero no, los otros epis anteriores se ven bien y de la tercera temporada, por ahora, solo el primero se ve bien y el resto es que ni se leen nítidamente ni los botones que aparecen rodeando a la voicebox de KITT.

No tiene mayor misterio.

Hay un caso de la fuga de un criminal de una prisión del que debe encargarse la Fundación.
Encuentran unos restos de chips y necesitan que un experto les ayude a buscar pistas. ¿Y quién mejor que Bonnie? así que acuden a la universidad donde trabaja y ella se niega a regresar a trabajar a la Fundación, pero acepta echarles una mano puntual en ese caso.

El tema está que el malo del episodio es justamente... el doctor que dirige el trabajo de Bonnie, que entre otras , ordena secuestrarla.

Lógicamente se ve que ella no se lo toma demasiado bien (rencorosa, eh?) y cuando resuelven el caso, ella regresa a trabajar a la Fundación.

Dentro de lo que es la serie, es un buen episodio.

Arriba Pie