Multi Kojima trama algo para X360?

¿Y a quién le importa lo que sea? Os están tocando como un violín.
 
:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Al final parece que serà otro Metal...

1pe.jpg


Mira que soy fan de la saga... pero es que no sabe hacer nada más???

La pròxima vez que diga que quiere desligarse de los MGS que alguien le dé un ostiazo.

Por otro lado, también podría ser otra de sus broma macabras y que sea para despistar al personal...

En fin...

Empieza a abrurrirme.
 
actoRsecundario dijo:
:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Al final parece que serà otro Metal...

1pe.jpg


Mira que soy fan de la saga... pero es que no sabe hacer nada más???

La pròxima vez que diga que quiere desligarse de los MGS que alguien le dé un ostiazo.

Por otro lado, también podría ser otra de sus broma macabras y que sea para despistar al personal...

En fin...

Empieza a abrurrirme.

Pues ya puede ser tambien para 360 joder. Y el cuarto que salga ya de una puta vez, que me tienen hasta los mismísimos de tanto esperar... :queteden
 
Entrevista en Famitsu:

raiden_famitsu_kp.jpg


20090527_00011.jpg


20090527_00010.jpg


Y la supuesta traducción de la entrevista:

Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4. El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido (Se dice que podría ser Akiba, yo digo Naked).

* Según comenta Kojima el sistema de juego sera nuevo.

* Confirmado, el del teaser no es Big Boss, Kojima se refiere a el como "este viejo".

* Al parecer tampoco es Raiden el del scan si no que el mismí­simo Gray Fox (debido a que Raiden tiene los ojos azules y el del scan los tiene rojos, o quizás Raiden malvado...)

* Kojima no menciona el juego como un Metal Gear Solid, si no un juego que hace parte del saga Metal Gear.

* El equipo de desarrollo que estubo a cargo de MGS 4 esta involucrado con el juego.

* El símbolo que lleva el clon de Big Boss en su gorra sera realmente importante.

fuente

Vaya rollaco, a mi esto de hacer juegos con conectividad PSP PS3 me parece una chorrada inmensa por que nunca aportan nada interesante. Y darle más giros y tirabuzones a los personajes de MGS ya es hasta gracioso :cuniao
 
Corre el riesgo de caer en la parodia. Como empiecen a salir clones de bajo las piedras...

Tengo muuchas ganas de jugar el MGS4, pero esto ya me da algo de pereza. A ver cual es el sistema nuevo de juego...
 
Bueno si ya es oficial, ahora si lo puedo gritar bien alto:

[highlight=#BF0040:ma89zivj]KOJIMA VETE A CAGARRRRRRR A TU PUEBLOOOOOO !!![/highlight:ma89zivj]

:cafe
 
Opino lo mismo. Este señor ya se podía ir yendo un poquito a tomar por el culo. Que tio más cansino y jartible, oiga :fiu. Y por mi como si no sale ningún MGS para 360, me la sopla muchísimo.
 
Pobre hombre... :doh

Yo creo que lo tienen encerrado y si no hace Metal Gears no le dan de comer. Vamos, es lo que quiero creer.
 
Genial!
A ver si con suerte es un remake de MG1 o algo así. Tengo mono de saber más sobre Big Boss.

Eso si, me temo que todo acabará en un juego de cartas, novela gráfica o similar :fiu
 
Tanto que decís que ya resulta cansino, y seguro que os compráis el MGS5 todos :diablillo
 
Eso iba a decir yo. Kojima es conocido por esta saga, realmente no veo que se haya salido de ella en toda su carrera. Y a mí me encanta. Otra entrega será bienvenida a mi PS3.
 
A mí no me disgusta que Kojima haga estos juegos, porque son tan pasados de rosca que siempre hay algo aprovechable, y el tipo está tan lleno de ideas insensatas que algunas resultan ser geniales. Lo que me revienta es que haya gente que le siga como un dios y que considere como una cumbre narrativa y artística del videojuego esos guiones incoherentes y llenos de momentos WTF.
 
A mi lo que me da pena es que este hombre siga dándole vueltas a la saga MGS con clones de los clones de los clones.

Qué tal si, aunque no sea nada nuevo (no vaya a darle un yuyu a él o a Konami), hacemos un ramke adaptado a los tiempos actuales y con la vistosidad de MGS4, de Snatcher? Sería un nuevo reto, aire fresco para este hombre y algo que agradeceríamos eternamente muchos.
 
Lo que hace falta es un remake de los anteriores Metal Gear, para los que no los jugamos en su día y nos da pereza ahora por el control, gráficos y demás.
 
Dejaros de remakes, lo que tiene que hacer este tio es una historia original y que no necesites un master en historia de los MGS para seguirla. Yo me apunto a lo que dice Pelanes de actualizar Snatcher...

Snake al asilo ya...
 
Findor dijo:
Dejaros de remakes, lo que tiene que hacer este tio es una historia original y que no necesites un master en historia de los MGS para seguirla. Yo me apunto a lo que dice Pelanes de actualizar Snatcher...

Snake al asilo ya...

Historia original Kojima? Si toda la vida se ha dedicado a copiar películas. En Snatcher ya alcanzaba límites surrealistas.
 
Que misterio? Es un metal gear!!! No será de la saga Solid. Lo llamaran Metal Gear Clone y anda, 4 o 5 juego más...
 
Arriba Pie