actoRsecundario
Conde Mor
- Reacciones
- 95
4, 8, 15, 16, 23, 42
Y en vez de un 5 o una S no será...
$$$
Y en vez de un 5 o una S no será...
$$$
actoRsecundario dijo:
Al final parece que serà otro Metal...
Mira que soy fan de la saga... pero es que no sabe hacer nada más???
La pròxima vez que diga que quiere desligarse de los MGS que alguien le dé un ostiazo.
Por otro lado, también podría ser otra de sus broma macabras y que sea para despistar al personal...
En fin...
Empieza a abrurrirme.
Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4. El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido (Se dice que podría ser Akiba, yo digo Naked).
* Según comenta Kojima el sistema de juego sera nuevo.
* Confirmado, el del teaser no es Big Boss, Kojima se refiere a el como "este viejo".
* Al parecer tampoco es Raiden el del scan si no que el mismísimo Gray Fox (debido a que Raiden tiene los ojos azules y el del scan los tiene rojos, o quizás Raiden malvado...)
* Kojima no menciona el juego como un Metal Gear Solid, si no un juego que hace parte del saga Metal Gear.
* El equipo de desarrollo que estubo a cargo de MGS 4 esta involucrado con el juego.
* El símbolo que lleva el clon de Big Boss en su gorra sera realmente importante.
Findor dijo:Dejaros de remakes, lo que tiene que hacer este tio es una historia original y que no necesites un master en historia de los MGS para seguirla. Yo me apunto a lo que dice Pelanes de actualizar Snatcher...
Snake al asilo ya...