KONG: SKULL ISLAND - ni precuela ni pollas

- Se fue de marcha a bailar la konga :babas :bateria
2017-03-10 08.57.40.jpg

- ¿Me Kongcedes este baile? Simi(o) da muy bien mover el esqueleto. Esta noche soy tu King baby ¿Kongcides? ¿Kingstudias o tocas el Kongno francés? Kongmon baby, let's twist again!!!
- iForeros! ¡Los odio!

Dicen que Elliott la vió con Sala. Juntitos con mi amigo Sala y kONG gente de Caritas en los vip.

ya baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta, no?

pues la peli esta bien aunque yo me esperaba mas desmadre

la referencia a APOCALYPSE NOW es constante a varios niveles, y la cosa va bastante al grano (120min), pero le falta un algo, en mi opinion (ese prologo copiado del ultimo GODZILLA? Klye Cooper reciclando??).

tiene varios momentos de inventiva visual (el plano secuencia medio subjetivo del ataque a los helicopteros inicial, los flashes dentro del otro bicho, los murales 3D...) y algunos gags majos.... pero tambien menos bichos de los que esperaba (y las hormigas?!?!) y el inevitable mensajito (animalismo?) o sentimentalismo barato (John C Reilly, que es el que se lleva la peli por mucho Samuel Jackson cabron y top marcando tetas de la Brie que pongan delante)

tiene una foto colorista chula del tio que se las hace/hacia a Abrams y Snyder (los maestros de hoy) y una musica que cumple para ser choped del de Mickey

en fin, que mmm si

Pues si no hay locuras MAL. ¿A ti te gusta la de Jackson?

Me hizo gracia uno que decía que es básicamente una peli Harryhausen reciclada en blockbuster CGista.

hay algunas: el duelo Jackson vs mono a lo Leone... que algunos personajes mueran casi en forma de gag... (por cierto, copian el del mordisco del trailer de la de Collet-Serra!!!!!)

pero luego estan los protas super sosos, y personajes que parecen que van a dar de mas y no

la de Jackson me gusta a ratos, pero al contrario que esta, se pierde en su exceso

Arriba Pie