Kung Fu Panda

Muy divertida. Una película de poco menos de hora y media, refrescante, sin pretensiones y con la que pasar un muy buen rato. Un gran divertimento, sin más.
Con el gag del nervio facial me ha dado un ataque de risa, 5 minutos a carcajada limpia llorando y todo. Lo mejor es que he estado durante un cuarto de hora riéndome cada vez que me acordaba.

Cataflús.
 
Severus Snape dijo:
Rafalet dijo:
Yo la verdad es que no veo esas referencias por ningún lado, pero bueno.

Alguna si que tiene en Rafa... el Maestro y la Tortuga serían una especia de Obi Wan y Yoda mezclados, incluso la tortuga habla un poco asi.
Pero es que no tiene por qué ser ninguna referencia a Star Wars. La tramas de traición/relación maestro-aprendiz (y ya ni te cuento las de "el elegido") son más viejas que el ca... fé.

Lo único, que Shifu estéticamente se parece Yoda pasado por el filtro Disney.
 
es que como dice Rafa el gag facial ha hecho que una sala entera se descojone y hace muchisimo tiempo que no veia eso.
 
Entretenida divertida con algunos gangs gloriosos (el del melocotonero y el lago molan).

En digital en el kine es la pelicula con mayor calidad visual que he visto en mi vida proyectada sobre una pantalla.
 
La verdad es que pasas un rato mu entretenido con la pelicula. Como ya se ha dicho tiene gags de partirte. Un dinero bien empleado si señor :cool :agradecido
 
Vengo de verla y me ha sorprendido muchisimo para bien. Pensaba que seria un refrito de gags tipo Shrek, sin historia y dirigida a un publico 100 % infantil, pero no, no ha sido asi. Me he encontrado con una pelicula muy divertida, con los topicos de una historia de artes marciales de toda la vida (ese maestro tortuga puede ser guiño a Muten Roshi?).
Me ha encantado todo, la BSO, Po, los compis,etc...
Ya me explayare u poco mas, que me tengo que ir.

Le doy un 9/10 RECOMENDABLE! :ok
 
diriaís que es la mejor de DreamWorks en...............su historia, en años, junto a Shrek??? tengo que convercer a mi WAT como sea :juas
 
Mejor que Shrek. Afortunadamente no copia la fórmula "humor supuestamente irreverente + guiños cinéfilos de garrafón + culo pedo caca pis".

Y si tu wat no quiere ir, ves sólo.
 
Yo tambien la veo mejor que Shrek, cierto es que a mi Shrek nunca me ha gustado del todo, y ademas he terminado cogiendole un poco de tirria :cortina
 
Shrek me ha terminado provocando rechazo, sobre todo por esa facilona y aburrida tercera entrega. Por lo menos la primera fue una agradable sorpresa, pero ahora hay que dejar paso a las nuevas, que vienen pisando fuerte.
 
Superior a Shrek... es difícil decir porque con ambas me lo pasé de miedo, pero Kung Fu Panda tiene mucho más mérito y demuestra mucho más talento. Principalmente por sen tan divertida sin caer en el caca-culo-pedo-pis y por lo cuidadísima que está la estética, la realización y los personajes. Seguramente Kung Fu Panda es el cenit de Dreamworks en cuanto a calidad en todos los aspectos.

Por cierto, teniendo en cuenta el flojo catálogo de Dreamworks Animation quiero romper una lanza en favor de los títulos que han hecho con Aardman, que sin ser obras maestras están muy por encima de sus realizaciones propias: Evasión en la Granja, Ratónpolis y Wallace & Gromit: La Maldición de las Verduras.
 
¿Nadie ha venido a cargarsela? :pensativo

(algo está cambiando) :P
 
Maravillosa película. Lo mejor de DreamWorks sin ninguna duda. No tiene nada que reprochársele.
Todo un homenaje a las mejores película de Kung-Fu.
Los personajes son memorables, y la historia, pese a previsible, es toda una delicia.
Que maravilla de animación facial la de Po.

Si Sr.. Redonda por completo.
Qué buen rato hemos pasado.

Compra segura en DVD, o tal vez en Blu-Ray.
 
La ví ayer y comparto la opinión de la mayoría. Entretenida sin mas, no busca rendir homenaje a nada, sino más bien entretener con coñas irónicas. Con alguna secuencia memorable, como la fuga de la prisión o el enfretnamiento en el puente.

Por cierto, me ha encantado el personaje del Tao Lan o como cojones se llamara, el malo vaya. Un pelín desaprovechado, pero estupendo, del que me quedé con ganas de ver su resolución final (imaginaba que acabaría emparejado al final de la peli, una lástima).

Vamos, que con justa moralina y bien servida se deja ver.
 
T-1000 dijo:
diriaís que es la mejor de DreamWorks en...............su historia, en años, junto a Shrek??? tengo que convercer a mi WAT como sea :juas

Mejor que Shrek, yo diria que sí. Y, eso que Shrek me gusta, pero creo que KFP tiene otro tipo de humor, juega en otra "liga".
 
Muy altas me habíais puesto las espectativas, y la verdad es que la peli me pareció normalita, normalita, y de gags descojonantes nada de nada... Adulta, inteligente, mejor que Shreck ( :mmmh ?! ), homenaje al cine de artes marciales, bueno, puede que hayan algunas cosas, pero creo que le echais demasiadas flores. Tecnicamente correcta, visualmente atractiva, para y por los niños (viva el trompazo y el chiste fácil), lo suficiente aceptable para salir del cine sin sensación de haber tirado el dinero, más que nada porque la chiquillería se ha reído un rato, cumple para pasar una tarde de vacaciones... :no

Saludos :)
 
Arriba Pie