Multi L.A. Noire

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Parece que el juego deja de ser exclusivo de PS3, y pasa a 360 también. O eso comentan en IGN:

Tom Crago, the CEO of Tantalus and the president of the Game Developers' Association of Australia, yesterday gave an overview of the Australian game development industry at GC Asia 2008, and IGN was there to nab a few little tidbits on L.A. Noire, the Rockstar-published game being developed out of Team Bondi in Sydney. No one has heard anything on the title for some time, but Crago confirmed that "it's got - I'd suggest - another year or so to go". He also mentioned that it "could be the biggest budget videogame in development anywhere in the world. It would certainly... in terms of console titles, be in the top ten... LA Noire is a massive massive project."

And last, but by no means least, he mentioned that the game is coming to PS3 and 360 - up until now the title has only been confirmed for PS3. We'll let you know as soon as we can get independent confirmation from either Team Bondi or Rockstar.
 
Re: PS3/X360 | L.A. Noire

Se habla de que será el juego más caro de la historia. Normal que entonces sea multiplataforma :lol

He also mentioned that it "could be the biggest budget videogame in development anywhere in the world. It would certainly... in terms of console titles, be in the top ten... LA Noire is a massive massive project."

IGN
 
Respuesta: PS3/X360 | L.A. Noire

De momento creo que sólo está confirmado para PS3, lo muevo.
 
Respuesta: L.A. Noire

La verdad es que cuando lei la noticia de que pasaba a ser multi con el presupuesto y números que tiene este juego me pegué un alegrón, pero joooooooooooooder que puta mierda de trailer :doh
 
Respuesta: L.A. Noire

La verdad es que leyendo el reportaje de EDGE mi interés por el juego ha incrementado bastante...veremos si consiguen mantener esa libertad y estructura durante todo el juego, porque sería bastante impresionante teniendo en cuenta el tamaño que parece tener.
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo me he quedado igual: si funciona lo que están intentando hacer puede ser descomunal, y mira que a mi los juegos tipo sandbox y GTAs no terminan de convencerme. Un rollo detectivesco con casos a resolver en una ciudad abierta, con ambientación de los años 40 y tal... :babas
 
Respuesta: L.A. Noire

Investigar, interrogar a sospechosos, hablar con tus contactos en callejones oscuros, chivatazos, recoger pistas, entrar directamente, a lo Bogart. Y toda una ciudad para hacerlo.

El sueño de mi vida.
 
Respuesta: L.A. Noire

Pues a mí me ha dejado....frío.

Al menos supongo que estará hecho con el motor que usará el juego... que va a ser, un GTA en los Angeles de los 50?, la idea en sí es atractiva, pero de momento me espero a algunas escenas In game antes de lanzar las campanas al vuelo.
 
Respuesta: L.A. Noire

¿Frío? Yo aún estoy alucinando con la calidad de las animaciones faciales. Había leído un reportaje en la EDGE sobre el trabajo que estaban haciendo en este sentido, porque al ser un juego sobre investigaciones querían que pudieras "leer" las expresiones de la gente a la que interrogas. Y desde luego me atrevería a decir que es lo más bruto que visto en este sentido. Ahora falta por ver exactamente como funcionará el juego y si de verdad ofrecerá la libertad de la que presumen.
 
Respuesta: L.A. Noire

JO-DER con las animaciones faciales. :babas Yo también creo que son lo más cañero que se ha hecho en ese sentido en un videojuego.

Tal vez las de Mass Effect tuvieran un acabado más realista, pero las animaciones no estaban ni de coña al mismo nivel. Caray, si es que se les mueve la piel formando arrugas y expresiones como si estuviesen vivos. TELA.
 
Respuesta: L.A. Noire

La textura de las caras podrían ser un poco mejores, pero en cuanto a animaciones y ambientación está muy trabajado. Curiosamente en Mafia II era un poco al revés: texturas impresionantes y animaciones un poco forzadas.
 
Respuesta: L.A. Noire

El prota es Ken de MadMen no??

Coincido con vosotros, las animaciones faciales estan muy curradas. Spring 2011? No queda mucho no!
 
Respuesta: L.A. Noire

Una captura del trailer que han puesto en Vandal.

lanoirekinect.jpg



:pensativo
 
Arriba Pie