Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

A cada vídeo que veo, más alucinado estoy con lo que han conseguido esta gente con las animaciones faciales. A poco que el resto del juego esté a la altura de lo que prometen, esto puede ser algo muy muy grande...:palmas
 
Respuesta: L.A. Noire

Portada definitiva.

28k7ps0.jpg


Muy chula.
 
Respuesta: L.A. Noire

Este juego pinta muy y muy bien. Por lo que se ha visto hasta ahora, si el guión está mínimamente a la altura de las expectativas, puede salir algo grande.
 
Respuesta: L.A. Noire

:babas

La verdad es que no le estaba prestando demasiada atención al juego, pero el vídeo es brutal. Vaya año nos espera.
 
Respuesta: L.A. Noire

Tremenda pintaza!

Ojalá la parte de investigación esté realmente currada, y sean solo una serie de pasos rutinarios a cumplir...
 
Respuesta: L.A. Noire

Joder, joder, joder que puta pasadaaaaa....:babas :babas

Me encantan las películas con esa ambientación y me estoy tocando solo con ver ese tráiler. Espero que se curren mucho el doblaje y sobre todo la historia valga la pena, nada como un Mafia ni de ese tipo, tan burdo....

Y que el juego te haga pensar un poco y no sea todo encauzado.
 
Viendo ese trailer y con la trayectoria de rockstar 99% seguro que será en inglés subtitulado.
 
Respuesta: L.A. Noire

king conan dijo:
Viendo ese trailer y con la trayectoria de rockstar 99% seguro que será en inglés subtitulado.

Y menos mal, porque con el espectacular trabajo que han hecho con las animaciones faciales y la sincronización labial, si lo doblan se lo cargan por completo.
 
Respuesta: L.A. Noire

No puedo parar de ver el trailer. Me encanta todo, la ambientación, iluminación, expresiones faciales....

Este lo tengo en casa el día 0. :yes
 
Respuesta: L.A. Noire

Hombre, es que de Rockstar, para bien, siempre espero el inglés subtitulado.
 
Respuesta: L.A. Noire

Seguro que hacen como en Red Dead Redemption y van soltando videos de gameplay explicando los diferentes aspectos del juego.
 
Respuesta: L.A. Noire

Me gusta mucho técnicamente, pero que no tenga nada de sandbox...
 
Arriba Pie