Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

En el Focoforo John Tones comenta que lo ha visto en movimiento, que no es un sandbox, y que

Los interrogatorios son ESPECTACULARES, suponen el 75% del juego (hay algo de acción y tal) y es la videoaventura clásica actualizada. Hay que tomar notas, llevar listas de sospechosos... Y por fin la tecnología punta sirve para algo relacionado con la mecánica.

Ahora sí, HYPE.
 
Respuesta: L.A. Noire

En el Focoforo John Tones comenta que lo ha visto en movimiento, que no es un sandbox, y que

Los interrogatorios son ESPECTACULARES, suponen el 75% del juego (hay algo de acción y tal) y es la videoaventura clásica actualizada. Hay que tomar notas, llevar listas de sospechosos... Y por fin la tecnología punta sirve para algo relacionado con la mecánica.

Ahora sí, HYPE.

:babas:babas:babas:atope:atope:atope:hail:hail

Como sea verdad!!! Joder, es que tiene pinta de ser la aventura gráfica del s.XXI!!!!

Con lo tapado que estaba este juego (en parte porque rockstar siempre usa toda su pirotecnia centrada en un único juego, y hasta hace nada era el el Read Dead Redemption). Joder con todo lo que sale antes de verano! (suerte que en julio y agosto hay sequía y da tiempo a jugar lo atrasado!)
 
Respuesta: L.A. Noire

Portadas definitivas:

LANoire_xbox360ps3_coversheets_rev.png


http://www.rockstargames.com/newswi...art-revealed-plus-look-for-details-on-ex.html

Un saludo.
 
Respuesta: L.A. Noire

Otra moda que no me mola, los extras por hacer el pre-order diferentes según tiendas.

Game Uk:

NakedCity_CasePoster.jpg



Amazon Uk:

Broderick_CasePoster.jpg



Play Uk:

ASlip_CasePoster.jpg



Zavvi Uk:

Sharpshooter_CasePoster.jpg
 
Respuesta: L.A. Noire

Joder, pues ya es mala suerte que por pillarlo en Amazon o Zavvi te den un mísero traje, en vez de darte uno de los casos extra...:no
 
Respuesta: L.A. Noire

Como echo de menos la época en la que estas cosas venian como extras desbloqueables. Ahora salen los juegos incompletos y te los venden por fascículos.

Esto es una vergüenza.
 
Respuesta: L.A. Noire

La madre que los parió :mosqueo.

Un DLC distinto para cada tienda, eso quiere decir que estarán a la venta cada uno de ellos la misma semana de la salida del juego, a un "módico precio" en la Store y en el Bazar...

Estoy seguro que el juego merecerá mucho la pena, pero tengo tal saturación de juegos, muchos de ellos aún precintados, que estoy dispuesto a esperar a que salga la GOTY y trincar todo el contenido tirado de precio.
 
Respuesta: L.A. Noire

Un par de impresiones de esas que ponen los colmillos largos hasta el suelo en IGN y Meristation.

El de meristation contiene spoilers sobre uno de los casos, así que ojo si queréis llegar vírgenes.
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo ayer estuve leyendo las impresiones de vandal y tuve que parar ya que me estaba entrando un terrible ataque de hype.

La reserva en amazon ya la tengo echa así una preocupación menos. :garrulo
 
Respuesta: L.A. Noire

Por cierto, nuestro caballo ..., digo, nuestro coche no llevará GPS. Será nuestro compañero quien nos irá dando indicaciones si se las pedimos.
 
Respuesta: L.A. Noire

Pero no decian q no era un Sandbox?????Si va a ser otro GTA o Red Dead pero en LA no se yo eh? Los sandbox ya me cansan mucho, es un modelo de juego agotado.
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo por lo he que visto y leído, tiene poco de sandbox. Si una de las mecánicas básicas del juego es lo de investigar casos, recoger pistas y hacer interrogatorios, a la fuerza tiene que ser algo bastante "cerrado" a nivel de libertad.
 
Respuesta: L.A. Noire

yo creo que de sandbox lo que tiene es que te permite ir del punta A, al punto B por tu propio pie. Es decir, que el entorno será sandbox, pero no la jugabilidad, un poco a lo Mafia 2.
 
Respuesta: L.A. Noire

Muy buena pinta. Ganazas.

Por cierto, en el video, y en el minuto 2.18, no es el actor que sale en Heores? Creo que hacia de policia que podia leer mentes. Es clavado.
 
Respuesta: L.A. Noire

Pues tiene toda la pinta de ser el actor que comentas de "Heroes". Y en el minuto 1:50 juraría que aparece otro, Patrick Fischler de "Mulholland Drive":




Rezo porque el juego tenga algo del universo Ellroy. De momento echo de menos la opción de moler a palos a los sospechosos en la sala de interrogatorios :D
 
Respuesta: L.A. Noire

Su puta madre en vinagre!!!!!!!!!!:doh Menuda pintaza.

Caerá fijo
 
Arriba Pie