LA ÚLTIMA PELÍCULA y Bogdanovich en general

Todos rieron es una maravilla, los primeros 45 minutos es que ni me importa de qué va, todo es un deleite visual, con tintes casi depalmianos, con Gazzara devorando el encuadre, con taxis y clubs de country, y con una puesta en escena inaudita para una comedia, después mezcla el slapstick con una especie de comedia melancólica y nostálgica. De momento mi favorita junto a Last Picture Show. Y Targets también está muy bien aunque sería redonda si casi solo hubiera la parte de Bogda y Karloff. Y Paper Moon tiene mucho de delicia, a nivel de dirección y foto es impresionante, pero se me antoja un pelín demasiado pensada para caer bien con la niña y tal, me parece menos fresca que They All Laughed, que está igual de cuidada y además parece como menos consciente de sí misma, el aquí y ahora de ese New York cuaja más que el retrato de la depresión de la otra, que ya digo que también me parece muy buena ...

TODOS RIERON me encanta. Creo que a Tarantino tambien. Es decir, que al que no le guste es tonto.

tiene secuencias mudas, de slapstick, rodadas en pleno NYC como ya no se ve ni vera. Es una puta peli de gente mirandose, siguiendose, reencontrandose. Y con una trama y unos personajes de otra epoca, sacados mas del cine que de la vida. Es entrañable.

se dijo

tienes un docu sobre la peli en particular y Bogda en general (y ves lo personal que acabo siendo esta) por alguna plataforma

Arriba Pie