LA BAUTIZADA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
VAya tela, ahora no contaba yo con esto del bautizo y tal pascual. Pero bueno, como que SURGE.

Oye, ¿podéis darme ideas para hacer algo baratito y resultón, para 30 o 40 personas? Sería ir a un sitio o tengo un local irlandés de dos plantas por la cara, hasta las 7 de la tarde (lo malo es que sólo hay mesas para unos 20). Me querría gastar no demasiado...

¿alguien?¿ideas para que sea puta madre?

Gracias.
 
No suelo mentir: NO. El problema está en el evento social, la familia católica que te ruega que le bautices y cosas así.

Vamos, que no cuesta nada, haces feliz a mucha gente y ves a la familia (o la juntas).

¿Ideas, por ello, para hacerlo barato y putamadresco?
 
act_download.cfm



:muro

:mcallo


Agghhh... ¡¡cómo cuesta!!


:diablillo
 
La familia de mi mujer también puso el grito en el cielo cuando dije que no bautizaba a nadie, pero les duró el cabreo solamente una semana

Las ultimas referencias de bautizo/comunión salen casi como el cubierto de la boda. Algo apañado lo puedes hacer en el sitio ese que conoces (hay que aprovechar los contactos) o en un restaurante en el que conciertes un menu para los 40

Si te vas a un sitio dedicado a ello te va a salir por un ojo de la cara
 
A eso me refiero, Tozzi. En el sitio que conozco, es de un familiar..., pero es un pubeto irlandés y me lo dejan hasta las 7. Y no hacen más que dejármelo.

El problema yo lo tengo en que todo el mundo quiere menos yo/mi mujer..., y se pueden poner los huevos encima de la mesa o hacerlo porque nos lo pide todo cristo..., y tampoco sale muy caro y le damos el capricho a los abuelos, nos juntamos, etcétera.
 
Harry Block dijo:
Y digo yo... la parte de la familia que quiera bautizarlo, que pague el bautizo... ¿no? :pensativo

Hombre, esto formaría parte de la "presentación oficial a la familia" del bebé. Nosotros pensábamos hacer algo para celebrarlo pero en ese momento no nos iba bien. La solución fué hacer una mega-fiesta de cumpleaños cuando cumplió el añito.

Pero claro, toca rascarse el bolsillo uno mismo que para eso es tu hijo/a
 
Esto es algo que nunca he entendido, supongo que porque no he pasado por ello. ¿La decisión sobre si se bautiza o no al niño no debería ser de los padres? Yo, como bautizado que soy, tengo claro que si algún día tengo un hijo, pelearé lo que haga falta para no bautizarlo. Cuando sea mayor, que decida si quiere o no formar parte de alguna religión.

Mo, yo en tu caso montaría una fiesta normal y corriente si lo que quieres es juntar a la familia.
 
Hum, ya que tienes local, intenta concertar con ellos un precio cerrado de bebidas y una comida sencilla (canapés, raciones, o menús de la casa) Si no tienen menús, vete a algún sitio que organicen caterings y pide presupuesto para ello.

Eso si, a poco, dar de comer y beber a 40 personas te vas a dejar mil o mil quinientos eurillos, aunque no son nada en comparación con lo que te costaría hacer lo mismo en un restaurante que tuvieses que reservar y tal...
 
ajjajajjajajaj

Es un bar irlandés tipo IRISH TAVERN con dardos, pantalla de proyección y tal. Pero a ver, me lo dejan tal cual, sin comida ni nada. Luego yo hago lo que quiera...

O eso, o buscar un menú..., o un sitio para comprar un catering...
 
Magnolia, como se te ocurra hacer esa SANDEZ del "bautizo civil", prometo ir a tu pueblo y correrte a gorrazos... :mosqueo

O lo bautizas, o no lo bautices. Pero paridas, las justas, caray...


Manu1oo1
 
En mi familia todos los bautizos se celebraban a lo grande pero en casa. El último fué hace unos meses con mellizos, y riete tu de las mariscadas del Real Madrid.

Decorabamos el salón con lazos rojos atando las cortinas, y montamos una macromesa con centros de flores. En este último bautizo eramos unas veinte almas y todo fenomenal. Pero claro, depende de la casa. El salón maternal en cuestión tiene 60 metros cuadrados y comunidado directamente con una cocina practicamente del mismo tamaño donde se ha montado siempre la mesa infantil. Cosas de ser de pueblo.

Preferimos elegir y comprar lo que queremos y hacerlo a nuestro gusto, que no montar una verbena en un garito en el que la calidad pueda rozar la duda por decirlo finamente.

Nota: Para hacer un bautizo civil, ahorrate toda esta historia. Si te "obligan" a bautizarlo supongo que será porque sean gente religiosa y no creo que tampoco les haga gracia ese invento de por lo civil.


Un abrazo!
 
Arriba Pie