LA BAUTIZADA

Respuesta: LA BAUTIZADA

En esta ocasión debo aplaudir a Magnolia con todas mis ganas.

Lo mejor que puedes sacar de esto, es que cuando uno hace las cosas por dar gusto a los demás (eso decías), te puedes encontrar con el desagradecimiento más brutal. Cosas como estas son las que me hacen huir de las BBC, salvo que sean de MUY amigos.

Familia, la justa y la que yo quiera. Convencionalismos, los menos. Fiestas "por obligación", ninguna.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Hagas lo que hagas estará mal, menos claro, lo que haga tu hermana, tu prima y demás. Es una cruz que le cuelgan al que le toque y te ha tocado. Nos no nos complicamos. Padres y Hermanos a elegir entre cinco tipos de menús y cada uno se paga lo suyo. Bastante primo hice en la boda.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

No puedes (debes) cargarte en los convencionalismos de la gente, cuando precisamente estas haciendo un bautizo por convencionalismo.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

No puedes (debes) cargarte en los convencionalismos de la gente, cuando precisamente estas haciendo un bautizo por convencionalismo.

Interesante. Es cierto que no tiene mucho sentido hacer un bautizo porque lo quiere la familia y luego no hacer el bautizo como quiere la familia, pero me parece genial avanzar y escapar de las obligadas costumbres. Yo, si algún día me caso, quiero que mi boda sea lo más diferente posible a las bodas de aquí.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Hombre, tampoco nadie te obliga a que bautices a tu hijo (a no ser que la familia te haga chantaje y pese más su opinión que lo que tú realmente quieras hacer). En cualquier caso el que siempre es obligado y, con bastante probabilidad de que en el futuro se sienta perjudicado, es el crío.

Yo, si me caso, que espero que no, lo haré en pelotas como Lauren Postigo.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Yo no pienso apuntar a mi hijo a ninguna secta.
Si a la tieta le hace ilusión (como he visto, no una ni dos veces), pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Lo siento, pero por mis creencias, y tal y como está el patio, vamos, ni de coña!
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Si me caso tengo clarísimo que las cosas se harán a mi manera, basicamente porque la que lo va a pagar soy yo, ya está bien de hacer las cosas por la familia, se supone que es tu celebración, no la de los demás.

Tengo la gran suerte de que mis padres (sobre todo mi madre) siempre me han dado mucha libertad para este tipo de cosas y pasan totalmente de los convencionalismos, se que nunca intentarían imponerme un determinado tipo de ceremonia (religiosa) o que invite a tal o cual familiar, y es por eso que se que, cuando tenga un hijo, les diga que el niño no se bautiza, no me van a decir nada.
Ya está bien de tener que quedar bien con la gente, leñe :enfado
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Mi familia es como la tuya, Corpse, aunque es cierto que aun tienden a algunos tradicionalismos pero almenos respetan el que yo me los pase por el forro.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Por cierto, Magnolia, dinos cual es ese italiano, que el proximo viaje a Madrid, me paso... :disimulo
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Mi familia es como la tuya, Corpse, aunque es cierto que aun tienden a algunos tradicionalismos pero almenos respetan el que yo me los pase por el forro.

Yo se que para mis abuelas (sobre todo a la madre de mi madre) el tener un biznieto y que no le bauticen puede ser tremendo, pero cuando llegue el momento ya veremos como se lo explicamos, porque a mi me parece absurdo "apuntar" a un niño a una religión que no va a practicar, al menos por mi parte, que si de mayor se quiere hacer monje budista, es su problema
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Totalmente de acuerdo.

Cuanto más mayor es el familiar más le gustaría que se hiciese de forma tradicional (y en cierto modo es lógico por cómo les ha tocado vivir todo aquello) pero por suerte van entendiendo cada vez más que las cosas cambian.

En mi familia decía mi abuela que hay que bautizar a los niños porque sinó son moritos :cuniao
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Cherry aqui otro q quiere el nombre del italiano...y ya puestos a romper moldes yo habria montado espectaculo de stripper, boys o similar y ya si que la montas y rompes con todo...

Salu2
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Curioso, todo el mundo huye de lo convencional y luego se agarran a ello como las lapas.

Esto es como la gente que ve TV. Todos quieren a la 2 y National Geografic, nadie ve "Salvame" y "La noria deluxe" :cafe
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

nadie ve "Salvame" y "La noria deluxe" :cafe

Esto lo has escrito mal premeditadamente para dar a entender que no lo ves o para ver si pillas corrigiéndote a algún hipócrita que dice que no lo ve ¿no? :cuniao


Bueno, yo es que lo veo y me descojono un rato. Es que no me gusta deglutir alimentos y ver una peli o docu al mismo tiempo.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Mi suegra dice que los niños sin bautizar son como los "chinos" (diminutivo gallego de "cochinos") :ok. Pues si me quedo embarazada ya puede ir preparando la pocilga...
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

A mi me gusta el cordero y las croquetas, debe ser que soy muy working class...
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Con Hallowed. Yo lo hizo porque mi abuela me pidió por favor que lo hiciera, llorando..., y pensé que no costaba nada (nunca mejor dicho) y nos gustaría juntarnos a todos. Pero las manías y la malaleche se acrecentan con la edad..., y a mí me ha tocado la china. Eso sí, JAMÁS he hecho una fiesta al uso..., odio los convencionalismos salvo cuando me encantan..., y éste no era el caso. ADemás, ¿quién coño se mete un cordero de esos de la abuela por la noche?

Estoy encantado con las elecciones del bautizo, pero no con el bautizo en sí.

Vive y deja vivir, qué verdad.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

El italiano:
[URL]http://www.ouhbabbo.com/home_content.html[/URL]

Buscad críticas, que suele estar en los tops. El actor yo creo que lo conocéis seguro. Trabaja en mi corto y por eso le conocí. Salvo que esté rodando o en un musical (también canta ópera), le tenéis siempre al pie del cañón. Si váis decirle que estáis ahí de mi parte y algo de invitación os cae seguro. Bruno Squarcia, se llama. Por cierto, sale cien veces en la web o en google.

Besos.
 
Arriba Pie