Eso, que no estoy acostumbrado a escribir bien.Y es más wapa.
Lo del maquillaje es otra SOPLAPOLLEZ enorme.
TODAS las mujeres estamos más guapas maquilladas, con un bonito vestido, peinadas y con unos taconazos. De ahí que lo hagamos.
Eso de decir "quítale el maquillaje (y ponle un chándal y el pelo estropajo..... y hablamos)" es una parguelada.
Por ahora sigue teniendo pinta de cria con 27 años.
Los encargados de versionar el tema en los créditos.Eso k é?
No se dice, pero se le suponen unos 20 años.En la versión animada no recuerdo que edad tenía que tener Bella pero no creo que fuese una treintañera, Emma aparenta su edad y es guapa. Otra cosa es que a ti no te lo parezca que estás en tu derecho (aunque puede significar locura )
El track que siempre me saltaba de la BSO.Los encargados de versionar el tema en los créditos.Eso k é?
La nueva Celine y el otro...
El track que siempre me saltaba de la BSO.
Para cada CD de Disney de entonces programaba los tracks en el orden de la película (no soportaba que las canciones estuvieran agrupadas al principio y los instrumentales más o menos desordenados al final). Y siempre dejaba fuera la versión pastelosa del tema principal. Bueno, si me da por volver a escuchar algunos lo sigo haciendo (aunque no en CD, mis reproductores de ahora no permiten customizar el orden de reproducción).El track que siempre me saltaba de la BSO.
lo tenias facil porque era el ultimo
Crías de 27 años. Esto es como mi abuela (que en paz descanse) llamaba chicos a señores de 70.