LA BELLA Y LA BESTIA - Bill Condon la dirigirá para Disney en imagen real

Cinderella está mucho mejor montada y, seguramente, dirigida.
Pero la historia y personajes de La Bella se mean en Cinderella...(claro que eso es mérito de la animada, por supuesto)

La historia y los personajes de La Bella no se pueden mear en nada porque no tienen ni colita para ello pero, sí, yo te acompaño, reina. Aunque no me pidas que mire a la pantalla.

Macas, sí, sobremusicada. No me refería a los números musicales, precisamente. Y el CGI, según zonas. Y lo de su cara, nanay. Es una especie de valle inquietante que no acaba de casar con el cuerpo.

Cinderella la tengo pendiente. Muchas ganas.

es lo esperado, un ejercicio insulso de nostalgia de Disney sobre Disney, algo casi onanista (copian planos como el zarpazo sobre el retrato pintado del principe!)

el look es de superproduccion HALLMARK, como muy pasado de moda y muy de plató... bueno, el look y la realizacion. Las canciones nuevas "cantan" (PUN) y lo añadido no se que pinta (el teletransportador? lo de la madre de ella? todo ese inicio engorrosamente explicado cuando en la de dibujos era sintetis pura)

por cierto, que pasa con esa tal Agatha? la hechicera del inicio, que luego salva a Kevin Kline y reaparece al final para anular el hechizo otra vez (porque el beso LLEGA TARDE). Me perdi algo? Es otro superheroe crossover Marvel-Disney? Por que tanto misterio?? (creo que ni habla)

lo que mas me ha gustado, nostalgia aparte, es el BE OUR GUEST algo mas desmelanado del resto y esa secuencia donde los "cacharros" van muriendo y despidiendose... lastima que luego vuelven a la vida y se transforman en actores de caché con caras de pasar por ahi (ojo a los END TITLES con el cast girandose y mirando a camara cuando sale su nombre que es de culebron de los 80!!)

ni fu ni fa

90

Ufff que cosa mas mala. El CGI del Bello es de garrafón total, cuando anda o se mueve va flotando, no pesa.

La Bestia no canta mal, pero como chica guapa la Watson va a ser que no. Las 3 canciones nuevas ni fu ni fa (aunque reconozco que tienen la desventaja de competir contra las que has escuchado siempre), y lo único novedoso acaba siendo el inicio donde ves la maldición en sí.

@MeMySelf esto no hay por donde cogerlo... nostalgia pordiosera y tal...

Me han animado a verla (¿amigos?) varias veces, pero me he resistido. Pinta horrible, sinceramente.

Olvidarse de Disney, ojear la mucho más siniestra versión checa de los 70 (aunque acabe de forma usual):

tumblr_lles5tAOlf1qzv3wdo1_500.png

Por cierto, ¿alguien se ha leído el relato original?. El de Madame de Villeneuve quiero decir, no el de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. El de Villeneuve, relato psicológico, con una Bestia aulladora, escamosa y con protuberancia (¿pene?) en el rostro, y que arde en deseos de salibar toda a la Bella.

Joder, comparando The Wolf Chase del score original del 91 con su homonimo de 2017, este último parece salido de Remote Control, con arreglos de Geoff Zanelli, Lorne Balfe o alguno de estos..., exceso de producción, protools, aire sintético y demás.

Casi parece una secuencia de acción sacada de alguna entrega de Transformers... casi.

Muy triste. Menken, ¿qué te ha pasado?

Arriba Pie