LA BELLA Y LA BESTIA - Bill Condon la dirigirá para Disney en imagen real

giphy.gif

- "He visto mejores Bellas en los candelabros".
:mparto:mparto:mparto:mparto

Nótese que esta vez es MeMy quien ha empezado lo de "me cruzo todos los días con siete mejores en el castillo". SOSPECHOSO, HÓLMEZ, TOME NOTA.

La Bestia podía estar un poco mejor hecha a estas altura de la infografía, la verdad. Lo demás bien.

Qué ganas de hacerlo entero un monigote, y qué necesidad. Joder, que es un tipo antropomórfico: lo bonito que sería con un capuchón protésico y luego tracking por la cara, que aquí pueden pagarlo.

Me paso media vida metido en un instituto, sino no estuviera penado con cárcel aportaría testimonios gráficos de que comparada con otras de su edad esta tía es una completa petarda.

Me paso media vida metido en un instituto, sino no estuviera penado con cárcel aportaría testimonios gráficos de que comparada con otras de su edad esta tía es una completa petarda.
No hace falta, una pequeña búsqueda en IMDB de mozas nacidas en el mismo año y con algo de éxito interpretativo....

Margot Robbie, de esta no hace falta que ponga foto. Bueno, venga, si :juas
87431.jpg

Rachel Hurd-Wood
MV5BMjEyNjA1NTg1Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNzIxMTk4Mw@@._V1_.jpg

Scarlett Byrne
MV5BMTg1MTQ4OTcyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzAyMjM1OQ@@._V1_SY1000_CR0,0,667,1000_AL_.jpg

Y eso por poner algunas.

Digo que la Watson es más famosa.

Y la Bella de Disney tampoco iba de playmate eh Valek, se te van las hormonas (¡a tu edad!).

Me pido hacer del padre
images

PD: Habéis pensado que a parte de estar buena se supone que debe saber bailar y cantar? :pensativo
Watson tiene buena voz, ha estudiado ballet y encima su imagen es la de chica culta, comprometida con las causas perdidas y feminista.

pero si desde MOULIN TROUCHE! quedo demostrado que pueden hacer cantar "bien" a cualquiera, no?

y bailar... el que? el vals ese?

yo (la) compro

Pues en esa foto ella sale muy mona.

PD: A mí Luke Evans me pone cuando enseña pelo en pecho.

Arriba Pie