La Chica del Tren, basada en el Best Seller

Ya ha terminado. Redios, que truño antenatresero de mediodia. Y si, encima con tufo postfeminista.

- La han dado por todas partes. Una buena amiga (real, eeeeeeeeeh) se fue del cine a media proyección... :inaudito Mira que el libro, lo vendieron como lo más de lo más, tanto que en alguna ocasión estuve tentando de comprarlo. Lo que hace el marketing. :pensativo

Lo mejor es el for your consideration paralelo a la trama criminal que se marca Emily Blunt. Esa es la historia que realmente hubiera merecido contar y no el esperpento de clichés de sobremesa que acaba siendo todo.

emily-blunt-s800x1112-447164.jpg
Ver a Emily Blunt siempre es un buen motivo aunque la película no sea muy allá, a mi me entretuvo y ya.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tenía ganas de verla y la he puesto con interés. A los 20 minutos la he quitado. No soporto a las mujeres histéricas y/o locas.

Debieron de engañarla con promocionarla para los Oscar. Porque su interpretación está a varios peldaños de la calidad del resto de la película.

Pues no sé, me gusta la Blunt, pero en este caso no me creí nada sus borracheras. O será que la peli era tan mala que hacia degenerar todo y solo estaba deseando que acabará.

ella es y esta maravillosa

la peli es un lio de intriga a 4 bandas, un juego de rubias y de puntos de vistas muy torpe, que se resuelve al final en un TANTO ROLLO PARA ESTO?

ojo a como lo de que ella es una borracha que malmete y tal DA IGUAL porque los malos son los hombres

al final lo mas impactante de la peli es ver el careto de Lisa Kudrow

Tus diarreas mentales por el culo, macho. Menuda losa...

Arriba Pie