La conspiración del pánico (EAGLE EYE, con Shia Labeouf)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
PAGINA WEB

En ella está el teaser.

Ficha IMDB

Estreno USA: 17/10/08

Lo cierto es que tiene buena pinta. Como siempre. Película taquillera (Indy) le sigue proyecto menos explosivo (EAGLE EYE). Aquí ya lo hicieron: Transformers y luego Disturbia (aunque allá en USA lo hicieron al revés).
 
re: EAGLE EYE (de Shia Lebouf)

Aquí se llamará...

LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO

:doh :cuniao :lol
 
Cambia el título del hilo. No es de Shia, es CON Shia :juas
 
re: EAGLE EYE (de Shia Lebouf)

Tomo nota. Cambiado todo.

:ok

Me encantan las traducciones en este país. Claro que dejarlo como OJO DE AGUILA más de uno se va a pensar que estamos ante una nueva de indios.
 
No se si será buena o no, pero ¡hostia puta! ¡cómo he disfrutado con el escaso minuto del trailer! :hail
 
Re: re: La conspiración del pánico (EAGLE EYE, con Shia Labe

Dr_X dijo:
No se si será buena o no, pero ¡hostia puta! ¡cómo he disfrutado con el escaso minuto del trailer! :hail

Es que cuando vi las fotos sueltecillas que hay pensé: bah, una más. Pero no, la peli tiene pintaza y de las que me gustan. Sí, señor. Me ha sorprendido y para bien.
 
Sí, parece un documental sobre Félix Rodríguez de la Fuente.

Fijo que algo así pensaron los lumbreras de la distribuidora.
 
Algunas fotos:

eagleeyejune2-440x293.jpg

eagleeyejune3-440x293.jpg

 
Yo vi el trailer antes de la última de Indiana y me pareció genial, me recordó al trozo de la primera Matrix cuando Neo está en la ofician y le van dando indicaciones. A ver que acaba siendo ...
 
[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/c990f016c5f1473b96d438f12b47d99ao.jpg[/thumbnail]
 
El trailer pintaba bien, a ver que nos depara. Cuándo el Shia encuentra las armas y pone cara de :inaudito y le dicen cómo tiene que fugarse me recordó a Matrix y a Bourne.
 
Mola el poster, parece el de aquella peli con Ben Affleck y Uma Thurman, la de Paycheck, creo que se llamaba.
Lo que me jode es que tengamos que esperar tanto para verla :mutriste
 
Arriba Pie