LoJaume
Desafinando
Y ya me podéis decir de todo, que si no me creo X estudios, etc... que me da igual.
No, creo que no hace falta decir nada.
Y ya me podéis decir de todo, que si no me creo X estudios, etc... que me da igual.
Hace 35 años que se dice eso de las pensiones eh?
Pues yo espero que que al menos dure otros 35 años más, y que más o menos me llegue, sería jodido que a estas alturas de la partida cambiasen las reglas del juego.Hace 35 años que se dice eso de las pensiones eh?
Pues yo espero que que al menos dure otros 35 años más, y que más o menos me llegue, sería jodido que a estas alturas de la partida cambiasen las reglas del juego.Hace 35 años que se dice eso de las pensiones eh?
Eso si, tengo claro que procuraré inculcarles a mis hijos, que aun están a tiempo, que tengan un plan B o complementarío.
No es esa la conclusión. También hace 30 años se cobraba más en el paro que trabajando. Las cosas se van cambiando.Hace 35 años que se dice eso de las pensiones eh?
Conclusión, como ya llevamos mucho tiempo con el tema y no ha pasado nada sigamos como hasta ahora que seguro que dentro de diez años tampoco habrá pasado nada...
Quién hace eso? a quién te refieres?Eso sí, luego exigen pensiones premium
Las diferencias entre Grecia y España no es que sean estratosfericas, es que son siderales.Grecia, que se supone que estaba en bancarrota y por eso se rescato.
Y me parece que siguen cobrando pero con rebajas muy fuertes.
Un saludo.
Vivid un poco más la vida y dejad tanto catastrofismo espúreo en casa.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
En mi trabajo mismamente... todos. Todo el mundo quiere jubilarse a los 65 con una buena pensión y sin tener hijos.Quién hace eso? a quién te refieres?