La Diada 2012, ¿un antes y un después?

como te ha dicho Tozzi todo está politizado y la bandera española no es una excepción.

que sentido tiene entonces en un partido del R.Madrid contra el Barça las banderas españolas? sería muy tonto de apoyar a los dos equipos no? puesto que ambos son españoles.

algunos de nosotros parecemos sordos pero algunos de vosotros parecéis ciegos. (por lo de la paja y la viga mas que nada)
 
Si es que esto es como gritarle a un sordo. Tu hijo puede ir a ver un espectaculo deportivo con la bandera del equipo o la bandra del estado, comunidad, pueblo al que pertenezca ese equipo, son símbolos que representan asociaciones deportivas y/o territoriales. Una esvastica, una bandera independentista o una con la efigie del Che por ejemplo no representa nada de eso. Solo representa política.

Un abrazo!

@Tozzi te lo ha explicado muy bien. "La política es parte de la vida".

Léete ésto y quizá lo entiendas un poco mejor

Nacionalismo banal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo siento, pero mis hijas no van a catar la política por mi parte. Que ellas mismas en el día a día vayan viendo las cosas y por su propio entendimiento tomen su propia manera de pensar. Yo jamás intervendré en eso. Intervendré siempre en temas civicos o de educación. Pero jamás de mi boca escucharán apología u opiniones políticas. Allá cada cual. No necesito adoctrinarlas. Prefiero que ellas mismas se creen su propia ideología o abracen la que quieran pero sin mi intervención.

Un abrazo!
 
como te ha dicho Tozzi todo está politizado y la bandera española no es una excepción.

que sentido tiene entonces en un partido del R.Madrid contra el Barça las banderas españolas? sería muy tonto de apoyar a los dos equipos no? puesto que ambos son españoles.

algunos de nosotros parecemos sordos pero algunos de vosotros parecéis ciegos. (por lo de la paja y la viga mas que nada)

Si una de mis hijas fuera a un partido del Real Madrid y les gustase el Real Madrid pes a lo sumo llevarian banderas de ese equipo. Punto. Los de las banderas españolas en esos partidos y con perdón son paletos y extremistas. Como siempre digo. La mierda se acumula en los extremos. Y ni yo ni nadie de mi familia espero que los pisemos jamás. Y si lo hacen, allá ellas. Eso si, de adultas.

Un abrazo!
 
Amenazas todas fuera... Pero TODAS. Las de los Alcaldes que quieren cumplir con la legalidad también. Y eso no es equidistancia.
Pues viendo cartas a los alcaldes creo que sólo una de ellas es "amenzante," y no precisamente la enviada por el presidente de la Generalitat.

DJgouKtWAAES43-.jpg


DJgou2ZW0AAm3kx.jpg

Después de esto, hay que ser un verdadero sinvergüenza -o un despistado del copón- para mantener que la Generalitat amenaza a los alcaldes.
Aquí las únicas amenazas las realiza el Gobierno, ...y el unionismo las aplaude todas.

Luego hablas de tono faltón... Eso en derecho se llama requerimiento. ¿Tu cuando recibes un requerimiento te sientes amenazado?
 
Ahora los niños van a discrimanar si las banderas
A mi me gusta esa solución. Pero eso si, no con los protagonistas actuales. O sea, yo mañana robo una gallina y me voy a la carcel.
Creo que el PP ha robado bastante más que una gallina.

Y a mi que me cuentas. Ni soy votante del PP ni conozco que mas mierdas tendrán escndidas. Verguenza ajena e indignos son todos aquellos ladrones que esten en el gobierno de España todavía, como en cualquier otro gobierno. Pero que se excuse o se intente correr un tupido velo ante una flagrante desobediencia y falta de respeto a las leyes que nos abrigan a todos, no hijo no.

Un abrazo!
 
Es que hay mucha diferencia en el trato de los menores frente a las cuestiones politicas que tienen los demócratas frente al de los totalitaristas catalanes.

Los míos, ajenos hasta pisar el Instituto. Otros por el Noreste español, ya les dibujan mapas con Cataluña independiente cuando aún ni les han acabado de crecer los dientes. Esa es la diferencia.

Por tanto, el nacionalismo se cura con educación de calidad y viajando más. No es de recibo que se 'fabriquen' indepes desde las ikastolas catalanas porque el gobierno de turno lo demande.

E Ya.
 
Luego hablas de tono faltón... Eso en derecho se llama requerimiento. ¿Tu cuando recibes un requerimiento te sientes amenazado?

Acaso para decir que la Generalitat amenaza a los ayuntamientos no hay que ser un auténtico sinvergüenza?
Tú te has leído la carta de Puigdemont?

Yo hablo de las declaraciones de Puigdemont. Esa en la que "anima" a los ciudadanos a mirar a la cara a sus alcaldes...
 
Y detener a alcaldes, lo dudo. Pero consecuencias tendrá a nivel municipal. No se pude vivir de aventuras de espalda al marco jurídico bajo el que estamos todos.
Es que hay que tener narices para que el partido del gobierno pretenda ser el abanderado de la defensa de la ley (y que reciba tantos apoyos) cuando son los primeros que se la saltan, y no precisamente para intentar llevar a cabo la voluntad de la gente y cumplir con lo prometido, sino justamente por lo contrario, por haber robado a manos llenas, y al que ahora mismo se le "queman" las pruebas de sus causas, y lo que es mucho más grave, sus testigos mueren "pareciendo un accidente."

Y no pasa nada, todos buscando urnas en Cataluña porque la esencia del "estado de derecho" español es la unidad de España por encima de todo.
Este tipo de razonamiento primario e infantil es lo que me da miedo de los radicales, tragan cualquier cosa y todo vale para justificarse ¿Que cojones tiene que ver la corrupción del partido político gobernante con el ordenamiento jurídico del estado?

Saludos
 
¿Que cojones tiene que ver la corrupción del partido político gobernante con el ordenamiento jurídico del estado?

Amen. Esa es la cuestión. Cualquier intento de hacer ver que se deben cumplir las leyes comunes a todos, automáticamente te tachan de pepero y que si el PP incumple las leyes también (ese también es asumir que los otros las incumplen). Cuando hablamos de cumplir las leyes lo hacemos como bien dice @nevermore desde el marco jurídico del Estado. Gobierne Rajoy, Sanchez, Falangito o Chiquito de la Calzada.

Un abrazo!
 
Estoy harto de que se politice la Superbowl o cualquier competición estadounidense con el himno y la bandera. Todo politizado.
 
Este tipo de razonamiento primario e infantil es lo que me da miedo de los radicales, tragan cualquier cosa y todo vale para justificarse ¿Que cojones tiene que ver la corrupción del partido político gobernante con el ordenamiento jurídico del estado?
Supongo que entre poco y nada, porque claramente el ordenamiento jurídico del estado no sirve para combatir la corrupción política.

Lo primero que haría falta es una verdadera separación de poderes, y como decía alguien, hay más posibilidades de ver una Cataluña independiente que de ver una justicia independiente.
 
Lo primero que haría falta es una verdadera separación de poderes, y como decía alguien, hay más posibilidades de ver una Cataluña independiente que de ver una justicia independiente.

En eso tienes toda la santísima razón. La separación de poderes en España es bochornosa por su inexistencia. Y pasan los años y nadie hace nada.

Un abrazo!
 
La CUP otra cosa no se. Pero coherentes con su manera de pensar independientemente de que estemos de acuerdo o no en ideas, lo son. Pero como siempre, haciendo amigos:

La CUP reta a la Fiscalía y advierte de que sus alcaldes no irán a declarar

Es bien sabido que en el Mundo de Aventuras con Jake el perro y Flim el humano, si te llaman a declarar desde la justicia te lo puedes pasar por el forro de las frambuesas o el cuerno del unicornio.

Si los Mossos acudieran a detener a alguno de sus alcaldes, añaden, responderán "de forma conjunta, tal y como hemos hecho siempre ante la estrategia represora del Estado".

... su naturaleza lo está deseando. Liarla contra la autoridad de turno y llenarse la boca con la palabra represión del Estado es mejor que una ráfaga de orgasmos. Luego que si el de la boina roja me ha dado con la porra y que malos son.

Un abrazo!
 
Lo primero que haría falta es una verdadera separación de poderes, y como decía alguien, hay más posibilidades de ver una Cataluña independiente que de ver una justicia independiente.

En eso tienes toda la santísima razón. La separación de poderes en España es bochornosa por su inexistencia. Y pasan los años y nadie hace nada.

Un abrazo!

Que coño van a hacer... Si están deseando los otros llegar al poder para trincar ellos la sartén por el mango, como se ha hecho siempre. Estamos en un momento clave para que los grandes partidos se dieran cuenta de que tienen que llevar a cabo una segunda transición y reformar a fondo todo lo que se sabe podrido (empezando por el estado autonómico y siguiendo con la separación de poderes y otras tantas cosas). Pero están demasiado ocupados lanzándose puñaladas a ver si así consiguen subirse ellos a la poltrona. Esto va a acabar muy mal, y somos nosotros los que vamos a pagar el pato.
 
La CUP otra cosa no se. Pero coherentes con su manera de pensar independientemente de que estemos de acuerdo o no en ideas, lo son. Pero como siempre, haciendo amigos:

La CUP reta a la Fiscalía y advierte de que sus alcaldes no irán a declarar

Es bien sabido que en el Mundo de Aventuras con Jake el perro y Flim el humano, si te llaman a declarar desde la justicia te lo puedes pasar por el forro de las frambuesas o el cuerno del unicornio.

Si los Mossos acudieran a detener a alguno de sus alcaldes, añaden, responderán "de forma conjunta, tal y como hemos hecho siempre ante la estrategia represora del Estado".

... su naturaleza lo está deseando. Liarla contra la autoridad de turno y llenarse la boca con la palabra represión del Estado es mejor que una ráfaga de orgasmos. Luego que si el de la boina roja me ha dado con la porra y que malos son.

Un abrazo!

Es lo que tiene que ya lo hayan hecho anteriormente y les haya salido gratis. ¡FIESTA! :birra Si hubieran terminado en el trullo, otro gallo cantaría. Pero en este país, la justicia es un pitorreo para algunos. Eso si, atrévete tu a no pagar tus impuestos, que te vas a enterar... :(
 
Arriba Pie