La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Niños????

vomito-1.gif


Un abrazo!
 
Amenazas todas fuera... Pero TODAS. Las de los Alcaldes que quieren cumplir con la legalidad también. Y eso no es equidistancia.
Pues viendo cartas a los alcaldes creo que sólo una de ellas es "amenzante," y no precisamente la enviada por el presidente de la Generalitat.

DJgouKtWAAES43-.jpg


DJgou2ZW0AAm3kx.jpg

Después de esto, hay que ser un verdadero sinvergüenza -o un despistado del copón- para mantener que la Generalitat amenaza a los alcaldes.
Aquí las únicas amenazas las realiza el Gobierno, ...y el unionismo las aplaude todas.
 
si en lugar de esa bandera fuera la española también vomitaríais? pregunto....

Una cosa son las banderas oficiales de Catañuña, España, Francia. Y otra muy distinta banderas que no dejan de ser simbolos políticos (ya sean esteladas, republicanas, anarquistas y/ similares) y que no representan a ningún estado existente. Una cosa es que un niño lleve una bandera catalana , española o francesa pues son sus estados, autonomias, pueblos etc.. y otra muy distinta algo que solo representa at moment pura politica.

Luego está el contexto. Un niño con una bandera catalana, española o noruega en un partido de futbol por ejemplo es lógico. Un niño con una bandera de España o sin ella en una manifestación por ejemplo de la extrema derecha o de quien sea. Vomitivo también.

La simple cuestión de ver a un niño en una concentración política ya sea del PP, de ERC o de Amigos de la Rumba es una de las cosas mas asqueantes para mi que existen.


Un abrazo!
 
si en lugar de esa bandera fuera la española también vomitaríais? pregunto....

Una cosa son las banderas oficiales de Catañuña, España, Francia. Y otra muy distinta banderas que no dejan de ser simbolos políticos (ya sean esteladas, republicanas, anarquistas y/ similares) y que no representan a ningún estado existente. Una cosa es que un niño lleve una bandera catalana , española o francesa pues son sus estados, autonomias, pueblos etc.. y otra muy distinta algo que solo representa at moment pura politica.

Luego está el contexto. Un niño con una bandera catalana, española o noruega en un partido de futbol por ejemplo es lógico. Un niño con una bandera de España o sin ella en una manifestación por ejemplo de la extrema derecha o de quien sea. Vomitivo también.

La simple cuestión de ver a un niño en una concentración política ya sea del PP, de ERC o de Amigos de la Rumba es una de las cosas mas asqueantes para mi que existen.


Un abrazo!

resumiendo, la bandera independentista es política y las oficiales no
 
El día que se entienda esto, igual se empieza a hablar de como solucionar el conflicto

Para solucionar el conflicto, Rajoy lo tendría muy fácil: decir que acepta un referendum en 12 meses y abrir un periodo de negociación con el Govern. Puigdemont se vería obligado a aceptar esta vía, lo cual provocaría una ruptura inmediata con la CUP. Rajoy podría hacer unas cuántas cesiones, y en un año podría ganar el NO.
La sociedad española -a excepción de los fachas acérrimos- también aceptaría mayoritariamente esta vía, básicamente porque estaría apoyada con una insistente campaña mediática alabando el carácter estadista de Rajoy.

Sin embargo, esto no sucederá. Continuará creyendo que el problema se solucionará solo, mientras enciende un puro.
 
si en lugar de esa bandera fuera la española también vomitaríais? pregunto....

Una cosa son las banderas oficiales de Catañuña, España, Francia. Y otra muy distinta banderas que no dejan de ser simbolos políticos (ya sean esteladas, republicanas, anarquistas y/ similares) y que no representan a ningún estado existente. Una cosa es que un niño lleve una bandera catalana , española o francesa pues son sus estados, autonomias, pueblos etc.. y otra muy distinta algo que solo representa at moment pura politica.

Luego está el contexto. Un niño con una bandera catalana, española o noruega en un partido de futbol por ejemplo es lógico. Un niño con una bandera de España o sin ella en una manifestación por ejemplo de la extrema derecha o de quien sea. Vomitivo también.

La simple cuestión de ver a un niño en una concentración política ya sea del PP, de ERC o de Amigos de la Rumba es una de las cosas mas asqueantes para mi que existen.


Un abrazo!

resumiendo, la bandera independentista es política y las oficiales no

Si es que esto es como gritarle a un sordo. Tu hijo puede ir a ver un espectaculo deportivo con la bandera del equipo o la bandra del estado, comunidad, pueblo al que pertenezca ese equipo, son símbolos que representan asociaciones deportivas y/o territoriales. Una esvastica, una bandera independentista o una con la efigie del Che por ejemplo no representa nada de eso. Solo representa política.

Un abrazo!
 
Para solucionar el conflicto, Rajoy lo tendría muy fácil: decir que acepta un referendum en 12 meses y abrir un periodo de negociación con el Govern. Puigdemont se vería obligado a aceptar esta vía, lo cual provocaría una ruptura inmediata con la CUP. Rajoy podría hacer unas cuántas cesiones, y en un año podría ganar el NO.

A mi me gusta esa solución. Pero eso si, no con los protagonistas actuales. O sea, yo mañana robo una gallina y me voy a la carcel. Y esta gente se pasa las leyes por el culo y dentro de doce meses a los mismos les seguiría viendo tan campantes de escaño en escaño y de canal en canal. Y yo en la cárcel.

Un abrazo!
 
Estoy en Zamora, comiendo. Aquellos que sostienen que no hay catalanofobia... mejor no decir nada.
Ayer leí en un tweet que lo que realmente une a España es la catalanofobia.

La catalonofobia que existe ahora misma os la habéis ganado vosotros solos. Pasito a pasito. Uno de esos pasitos, precisamente, estar todo el día llorando de la catalanofobia que decíais que había sin existir.
 
Si es que esto es como gritarle a un sordo. Tu hijo puede ir a ver un espectaculo deportivo con la bandera del equipo o la bandra del estado, comunidad, pueblo al que pertenezca ese equipo, son símbolos que representan asociaciones deportivas y/o territoriales. Una esvastica, una bandera independentista o una con la efigie del Che por ejemplo no representa nada de eso. Solo representa política.

Un abrazo!

@Tozzi te lo ha explicado muy bien. "La política es parte de la vida".

Léete ésto y quizá lo entiendas un poco mejor

Nacionalismo banal - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba Pie