La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Mi respuesta a ambas preguntas es "NO". Y en un futuro seguirá siendo "NO". Yo fui toda la vida a colegios públicos y nunca me llevaron a minifestaciones políticas, ni a pega de carteles, ni por supuesto huelgas nacidas de nuestras mentes infantiles (a lo sumo a visitar la fábrica de Fontaneda o las cuevas de Altamira). Y jamás me dijeron que los franceses, catalanes o chinos eran muy malos y opresores. Y mas si cabe nada que atisbara odio o rechinamiento hacia cualquier sociedad, estado, país, nación o personajes del contexto histórico de ese momento.

Asqueante que incluso haya debate sobre esto o bandos. Los niños tienen que ser niños. Asimilar datos y cultura, y cuando acaben sus estudios obligatorios como si quieren ir a tirar cócteles molotov por ahi. Pero mientras tanto jugar, desarrrollarse como personas (no bestias politicas) y empaparse de todos los conocimientos que se les impartan desde el punto de vista académico, no político.

Un abrazo!
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Di que si. Libertad para educar.

2092-DOC-Repor-Nazis05.jpg


¿Cómo has llegado de esas dos frases mías a esa foto?
 
Decir que la concertada es mas neutra que la pública es de chiste.
Esto es sesgar lo que quiero decir.

La concertada NO es neutra en temas religiosos, pero eso lo sabes desde el principio que inscribes a tus hijos.

En el tema que nos concierne, Sí es más neutra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Mi respuesta a ambas preguntas es "NO". Y en un futuro seguirá siendo "NO". Yo fui toda la vida a colegios públicos y nunca me llevaron a minifestaciones políticas, ni a pega de carteles, ni por supuesto huelgas nacidas de nuestras mentes infantiles (a lo sumo a visitar la fábrica de Fontaneda o las cuevas de Altamira).

Asqueante que incluso haya debate sobre esto o bandos. Los niños tienen que ser niños. Asimilar datos y cultura, y cuando acaben sus estudios obligatorios como si quieren ir a tirar cócteles molotov por ahi. Pero mientras tanto jugar, desarrrollarse como personas (no bestias politicas) y empaparse de todos los conocimientos que se les impartan desde el punto de vista académico, no político.

Un abrazo!


De eso se trata, Txema5.
Pero me juego los dedos de una mano a que alguno de los que por aquí se rasgan las vestiduras por lo de los niños catalanes ven normas el "adoctrinamiento" religioso.

Ninguna de las dos cosas están bien. (A ver si así entiendes lo que escribo, Manu1001).
 
Decir que la concertada es mas neutra que la pública es de chiste.
Esto es sesgar lo que quiero decir.

La concertada NO es neutra en temas religiosos, pero eso lo sabes desde el principio que inscribes a tus hijos.

En el tema que nos concierne, Sí es más neutra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


¿Porqué es peor estar sesgado en temas políticos que en religiosos?
La inclinación política de un centro también debes de saberla antes de inscribir a tus hijos.
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Di que si. Libertad para educar.

2092-DOC-Repor-Nazis05.jpg


¿Cómo has llegado de esas dos frases mías a esa foto?

Es evidente que a esos niños de la foto les infravaloramos. Ya tienen 12 años, edad suficiente incluso para la guerra. Dios, asco me doy escribiendo esto.

Un abrazo!
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Di que si. Libertad para educar.

2092-DOC-Repor-Nazis05.jpg


¿Cómo has llegado de esas dos frases mías a esa foto?

Tras vuestra encendida defensa de la "normalidad" de que una escuela tenga sesgo político y se lo inculque a sus alumnos.


Ya está claro: no entiendes lo que escribo.
 
¿Porqué es peor estar sesgado en temas políticos que en religiosos?
La inclinación política de un centro también debes de saberla antes de inscribir a tus hijos.
No. No digo que sea peor o mejor. Digo que en el caso que hablamos, sesga sin que puedas hacer nada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Mi respuesta a ambas preguntas es "NO". Y en un futuro seguirá siendo "NO". Yo fui toda la vida a colegios públicos y nunca me llevaron a minifestaciones políticas, ni a pega de carteles, ni por supuesto huelgas nacidas de nuestras mentes infantiles (a lo sumo a visitar la fábrica de Fontaneda o las cuevas de Altamira).

Asqueante que incluso haya debate sobre esto o bandos. Los niños tienen que ser niños. Asimilar datos y cultura, y cuando acaben sus estudios obligatorios como si quieren ir a tirar cócteles molotov por ahi. Pero mientras tanto jugar, desarrrollarse como personas (no bestias politicas) y empaparse de todos los conocimientos que se les impartan desde el punto de vista académico, no político.

Un abrazo!


De eso se trata, Txema5.
Pero me juego los dedos de una mano a que alguno de los que por aquí se rasgan las vestiduras por lo de los niños catalanes ven normas el "adoctrinamiento" religioso.

Ninguna de las dos cosas están bien. (A ver si así entiendes lo que escribo, Manu1001).

Lo entiendo perfectamente. Justificáis el que se lleve a críos a manifestaciones independentistas, se les haga pegar carteles, y se les use de escudos humanos, por que "un colegio religioso también tiene sesgo". Eso si, "ambas cosas os parecen mal". :facepalm
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Di que si. Libertad para educar.

2092-DOC-Repor-Nazis05.jpg


¿Cómo has llegado de esas dos frases mías a esa foto?

Es evidente que a esos niños de la foto les infravaloramos. Ya tienen 12 años, edad suficiente incluso para la guerra. Dios, asco me doy escribiendo esto.

Un abrazo!

Me estás metiendo en un saco al que no pertenezco.
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Mi respuesta a ambas preguntas es "NO". Y en un futuro seguirá siendo "NO". Yo fui toda la vida a colegios públicos y nunca me llevaron a minifestaciones políticas, ni a pega de carteles, ni por supuesto huelgas nacidas de nuestras mentes infantiles (a lo sumo a visitar la fábrica de Fontaneda o las cuevas de Altamira).

Asqueante que incluso haya debate sobre esto o bandos. Los niños tienen que ser niños. Asimilar datos y cultura, y cuando acaben sus estudios obligatorios como si quieren ir a tirar cócteles molotov por ahi. Pero mientras tanto jugar, desarrrollarse como personas (no bestias politicas) y empaparse de todos los conocimientos que se les impartan desde el punto de vista académico, no político.

Un abrazo!


De eso se trata, Txema5.
Pero me juego los dedos de una mano a que alguno de los que por aquí se rasgan las vestiduras por lo de los niños catalanes ven normas el "adoctrinamiento" religioso.

Ninguna de las dos cosas están bien. (A ver si así entiendes lo que escribo, Manu1001).

Lo entiendo perfectamente. Justificáis el que se lleve a críos a manifestaciones independentistas, se les haga pegar carteles, y se les use de escudos humanos, por que "un colegio religioso también tiene sesgo". Eso si, "ambas cosas os parecen mal". :facepalm

¿Yo? ¿Dónde?
 
¿Alguno de los presentes no ha llevado a sus hijos a hacer la comunión?
¿Alguno los lleva a un centro o coloegio religioso?

Di que si. Libertad para educar.

2092-DOC-Repor-Nazis05.jpg


¿Cómo has llegado de esas dos frases mías a esa foto?

Es evidente que a esos niños de la foto les infravaloramos. Ya tienen 12 años, edad suficiente incluso para la guerra. Dios, asco me doy escribiendo esto.

Un abrazo!

Me estás metiendo en un saco al que no pertenezco.

No iba por ti @EdoNork , era para hacer alusión al vomitivo post de un personaje (pues de persona le queda poco) que ya le tengo directamente en el ignore.

Un abrazo!
 
"Con éste se acaban pillando rápido con el carrito de los helados las argumentaciones..."

Claro, leyendo lo que queréis...
 
"Con éste se acaban pillando rápido con el carrito de los helados las argumentaciones..."

Claro, leyendo lo que queréis...
Me refiero obviamente a sacar el tema religioso. Que es una opción previa que puedes desechar, en comparación con la imposición del tema que nos trae a todos.

Es tan claro y diferente, que no merece ni argumentación ni defensa posible.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Vigilad con tanto potar que no os ahoguéis en vuestro própio vómito.

Pongo una buena foto de la manifestación de estudiantes para compensar.

DKz3MBJW0AAHZ0X.jpg
 
En absoluto.
No veo la diferencia en dirigir a un niño en un sentido religioso a dirigirlo en un sentido político. Se les manipula de ambas formas.
 
En absoluto.
No veo la diferencia en dirigir a un niño en un sentido religioso a dirigirlo en un sentido político. Se les manipula de ambas formas.

Tus ideas religiosas (salvo radicalismos religiosos) dudo que afecten a mi vida, economía o seguridad, aunque estoy de acuerdo que también es adoctrinamiento. Pero las ideas políticas si me pueden afectar en el día a día, incluso matar (vease el ejemplo de la foto de esos tiernos alemanes)..

Un abrazo!
 
En absoluto.
No veo la diferencia en dirigir a un niño en un sentido religioso a dirigirlo en un sentido político. Se les manipula de ambas formas.

Tus ideas religiosas (salvo radicalismos religiosos) dudo que afecten a mi vida, economía o seguridad, aunque estoy de acuerdo que también es adoctrinamiento. Pero las ideas políticas si me pueden afectar en el día a día, incluso matar (vease el ejemplo de la foto de esos tiernos alemanes)..

Un abrazo!

El catolicismo te afecta mucho.
El islamismo también.
Y todas las políticas, de una u otra manera.

No veo que gran diferencia.

Tanto la religión como la política influyen grandemente en la forma de interactuar de las personas. Y no siempre para bien. No veo una "menos mala" que la otra.
 
En absoluto.
No veo la diferencia en dirigir a un niño en un sentido religioso a dirigirlo en un sentido político. Se les manipula de ambas formas.

Tus ideas religiosas (salvo radicalismos religiosos) dudo que afecten a mi vida, economía o seguridad, aunque estoy de acuerdo que también es adoctrinamiento. Pero las ideas políticas si me pueden afectar en el día a día, incluso matar (vease el ejemplo de la foto de esos tiernos alemanes)..
¿En serio? Sólo hay que visitar cierto hilo para ver que religión y política pueden ir íntimamente unidos y, precisamente, favorecer los comportamientos más violentos. ¿Que es otra religión? Vale, pero con la cristiana tambén ha pasado historicamente, e incluso en la historia reciente de España ha estado vinculada con la política.
 
Arriba Pie