La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Han aprobado la ley Viogen aprovechando todo esto. Y Doritos en oferta en el Lidl. No olvidéis la salsa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que cronopio ha dicho lo que ha dicho. Y además respondiendo a Txema.

En el COU ya estás en edad de pensar lo que te plazca seguramente. Pero una cosa es que a esa edad de 17 años actues por propia voluntad e ideario, y otra muy distinta es que actues a ritmo de masa que a su vez la controlan otros.

Sea como fuere, aquí no hablamos ya de jovenes con pelos en los huevos y desvirgados. Aquí hablamos de criaturas de 4,5,6,7,8 ... y eso ni todos los dioses bajando del Olimpo tendrían la semejante desverguenza ajena de defender las prácticas (nunca mejor dicho lo de la práctica) con niños prácticamente saliendo de infantil y con otro pie en primaria.

Un abrazo!
 
Una cosa, de los Mossos. Si hay riesgo de disturbios no cerramos los colegios... Pues nada, amenazamos con disturbios, y así se vota.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Quienes sean AMES creo no es relevante aquí, lo relevante es lo que hay objetivamente, simplemente mírate el estudio de AMES...

Me lo miré en su momento cuando salió porque me gusta leer siempre la información de primera mano para tener mi propio criterio. Mi opinión ya la di en su momento: BASURA. Una sucesión de frases e imágenes sacadas de contexto, o que no casan con el discurso oficial del españolismo más rancio, o interpretaciones enfermizas rizando el rizo hasta el extremo.
Ya hablamos de ello en el foro en su momento y no pienso volver sobre ello.
Y sí, sí es relevante quien sean AMES. Cuando el mensaje lo da alguien que se destaca por su discurso ultranacionalista, que encima son cuatro gatos, y que es desautorizado por la inmensa mayoría de la comunidad educativa, ya lo creo que es relevante. Aunque solo sirva para poner sus informes bajo sospecha.
Y cierro aquí el tema.
 
Última edición:
¿Estáis de verdad tan fanatizados que no sois capaces ya de ver la diferencia?

Cuando finalmente descubres eso es cuando después de siglos vuelves a usar el "ignore" como hice yo hace unas horas. Si quiero informarme o asentarme en radicalismos ya me agenciaré alguna revista del tipo "Amigos de Franco", "Bilbu tururu tururú" o "La CUP contra el mundo" o "Nuevo amanecer si me tomo un café".

Un abrazo!

Creo que es gol de señor, pero define a lo que se está llegando...


esto es autentico????
 
¿Estáis de verdad tan fanatizados que no sois capaces ya de ver la diferencia?

Cuando finalmente descubres eso es cuando después de siglos vuelves a usar el "ignore" como hice yo hace unas horas. Si quiero informarme o asentarme en radicalismos ya me agenciaré alguna revista del tipo "Amigos de Franco", "Bilbu tururu tururú" o "La CUP contra el mundo" o "Nuevo amanecer si me tomo un café".

Un abrazo!

Creo que es gol de señor, pero define a lo que se está llegando...


esto es autentico????


Pues claro que es auténtico.
 
Una cosa, de los Mossos. Si hay riesgo de disturbios no cerramos los colegios... Pues nada, amenazamos con disturbios, y así se vota.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Solo hay un "pero": que nadie amenaza con disturbios. La consigna que se está dando desde todas las entidades convocantes (Omnium, Assamblea, Crida, PdCat, CUP, ...) es presentarse en los colegios electorales, y si no se puede votar, quedarse en la cola pacíficamente y sin liarla. La foto de gente queriendo votar y la policía impidiéndolo ya nos sirve.
Si vuestros medios os hablan de que "amenazamos con disturbios" es que os mienten como bellacos, para variar.
 
Última edición:
No voy ayudar a ningún político, lider, presidente o emperador a lograr sus fines propios e interesados.
Pues hace años que en este hilo estás defendiendo a muerte lo que quieren los tuyos (en lo que al tema del hilo se refiere, claro). Diría que con Manu te llevas la palma, o incluso le ganas, porque él estuvo mucho tiempo fuera.
 
Si con "los tuyos" te refieres a la legalidad vigente y la constitución, puedes apuntarme sin remilgos a ese "bando".
 
Lo curioso es que la juventud, "aquí", esté para una dirección de "eso"...
Acabáramos... ¡echas en falta ver a juventudes defendiendo la "unidad de destino en lo universal"! :diablillo

A lo mejor pasa como con los mayores, que simplemente prefieren otras opciones.
 
No voy ayudar a ningún político, lider, presidente o emperador a lograr sus fines propios e interesados.
Pues hace años que en este hilo estás defendiendo a muerte lo que quieren los tuyos (en lo que al tema del hilo se refiere, claro). Diría que con Manu te llevas la palma, o incluso le ganas, porque él estuvo mucho tiempo fuera.

Txemix no intoxiques el teclado con lo que tu mente clarividente te dicte lo que es cada uno. ¿Como que los mios? Yo no tengo mios. ¿Hay que tener mios?

A ver para que te quede ya clarito y dejes de soltar perlas cómicas:

Referendum SI.
Los Modos: NI DE COÑA. VERGONZOSOS

Oro día te lo pongo a varios colores. "Los mios" dice. Los mios son mi familia y punto

Un abrazo mio!
 
Si con "los tuyos" te refieres a la legalidad vigente y la constitución, puedes apuntarme sin remilgos a ese "bando".
Yo la legalidad la defiendo igual que tu, o mucho más de hecho, pero como un instrumento del estado de derecho, la justicia y la democracia, no como un trapo que se usa para retorcerlo, usarlo o tirarlo según convenga.
 
No voy ayudar a ningún político, lider, presidente o emperador a lograr sus fines propios e interesados.
Pues hace años que en este hilo estás defendiendo a muerte lo que quieren los tuyos (en lo que al tema del hilo se refiere, claro). Diría que con Manu te llevas la palma, o incluso le ganas, porque él estuvo mucho tiempo fuera.

Txemix no intoxiques el teclado con lo que tu mente clarividente te dicte lo que es cada uno. ¿Como que los mios? Yo no tengo mios. ¿Hay que tener mios?
No he dicho que defiendas a los tuyos, sino lo que quieren tus políticos, líderes o presidentes. Llevas años coincidendio con la mayoría de sus posiciones, en todo lo que pasa realmente, tus discrepancias siempre son en posibilidades teóricas (como el unicornio del referéndum aceptado por España).
 
Mi hija "mayor" el sábado me cumple 7 años.

Pues cuando tenga 10 te preguntará quiénes son los independentistas esos que salen por la tele. Vete preparando una respuesta "neutral". Y convincente, porque decir que "no existen", ya no colará. ;)
Hombre, LoJaume, yo espero que los independentistas (catalanes) ya no existan. :lol
 
Coincidiré siempre me gusten o no, las cambien o no, injustas o no, en que hay que respetar el marco legal común a todos. Sea cual fuere. Y si no nos gusta, hay mil maneras para intentar cambiarlo, pero nunca desde la desobediencia.

Un abrazo!
 
Es que el fondo del asunto, queráis o no, es el marco legal. El que os saltáis a conveniencia, en aras de un falso marco legal superior...como el derecho de autodeterminación de los pueblos.

Con ese juego...podemos saltarnos cualquier marco legal establecido, haciendo de rango superior cualquier norma que nos sea favorable a nuestros intereses.
 
Si con "los tuyos" te refieres a la legalidad vigente y la constitución, puedes apuntarme sin remilgos a ese "bando".
Yo la legalidad la defiendo igual que tu, o mucho más de hecho, pero como un instrumento del estado de derecho, la justicia y la democracia, no como un trapo que se usa para retorcerlo, usarlo o tirarlo según convenga.

:inaudito ¿Lo decís vosotros, los de "la ley está al servicio del pueblo y me la salto cuando quiero"?
 
Arriba Pie