Yo creo que cronopio ha dicho lo que ha dicho. Y además respondiendo a Txema.
Quienes sean AMES creo no es relevante aquí, lo relevante es lo que hay objetivamente, simplemente mírate el estudio de AMES...
¿Estáis de verdad tan fanatizados que no sois capaces ya de ver la diferencia?
Cuando finalmente descubres eso es cuando después de siglos vuelves a usar el "ignore" como hice yo hace unas horas. Si quiero informarme o asentarme en radicalismos ya me agenciaré alguna revista del tipo "Amigos de Franco", "Bilbu tururu tururú" o "La CUP contra el mundo" o "Nuevo amanecer si me tomo un café".
Un abrazo!
Creo que es gol de señor, pero define a lo que se está llegando...
Mi hija "mayor" el sábado me cumple 7 años.
¿Estáis de verdad tan fanatizados que no sois capaces ya de ver la diferencia?
Cuando finalmente descubres eso es cuando después de siglos vuelves a usar el "ignore" como hice yo hace unas horas. Si quiero informarme o asentarme en radicalismos ya me agenciaré alguna revista del tipo "Amigos de Franco", "Bilbu tururu tururú" o "La CUP contra el mundo" o "Nuevo amanecer si me tomo un café".
Un abrazo!
Creo que es gol de señor, pero define a lo que se está llegando...
esto es autentico????
Una cosa, de los Mossos. Si hay riesgo de disturbios no cerramos los colegios... Pues nada, amenazamos con disturbios, y así se vota.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Mi hija "mayor" el sábado me cumple 7 años.
Pues cuando tenga 10 te preguntará quiénes son los independentistas esos que salen por la tele. Vete preparando una respuesta "neutral".
Pues hace años que en este hilo estás defendiendo a muerte lo que quieren los tuyos (en lo que al tema del hilo se refiere, claro). Diría que con Manu te llevas la palma, o incluso le ganas, porque él estuvo mucho tiempo fuera.No voy ayudar a ningún político, lider, presidente o emperador a lograr sus fines propios e interesados.
Acabáramos... ¡echas en falta ver a juventudes defendiendo la "unidad de destino en lo universal"!Lo curioso es que la juventud, "aquí", esté para una dirección de "eso"...
Pues hace años que en este hilo estás defendiendo a muerte lo que quieren los tuyos (en lo que al tema del hilo se refiere, claro). Diría que con Manu te llevas la palma, o incluso le ganas, porque él estuvo mucho tiempo fuera.No voy ayudar a ningún político, lider, presidente o emperador a lograr sus fines propios e interesados.
unidad de destino en lo universal
Yo la legalidad la defiendo igual que tu, o mucho más de hecho, pero como un instrumento del estado de derecho, la justicia y la democracia, no como un trapo que se usa para retorcerlo, usarlo o tirarlo según convenga.Si con "los tuyos" te refieres a la legalidad vigente y la constitución, puedes apuntarme sin remilgos a ese "bando".
no como un trapo que se usa para retorcerlo, usarlo o tirarlo según convenga.
No he dicho que defiendas a los tuyos, sino lo que quieren tus políticos, líderes o presidentes. Llevas años coincidendio con la mayoría de sus posiciones, en todo lo que pasa realmente, tus discrepancias siempre son en posibilidades teóricas (como el unicornio del referéndum aceptado por España).Pues hace años que en este hilo estás defendiendo a muerte lo que quieren los tuyos (en lo que al tema del hilo se refiere, claro). Diría que con Manu te llevas la palma, o incluso le ganas, porque él estuvo mucho tiempo fuera.No voy ayudar a ningún político, lider, presidente o emperador a lograr sus fines propios e interesados.
Txemix no intoxiques el teclado con lo que tu mente clarividente te dicte lo que es cada uno. ¿Como que los mios? Yo no tengo mios. ¿Hay que tener mios?
Hombre, LoJaume, yo espero que los independentistas (catalanes) ya no existan.Mi hija "mayor" el sábado me cumple 7 años.
Pues cuando tenga 10 te preguntará quiénes son los independentistas esos que salen por la tele. Vete preparando una respuesta "neutral". Y convincente, porque decir que "no existen", ya no colará.
Yo la legalidad la defiendo igual que tu, o mucho más de hecho, pero como un instrumento del estado de derecho, la justicia y la democracia, no como un trapo que se usa para retorcerlo, usarlo o tirarlo según convenga.Si con "los tuyos" te refieres a la legalidad vigente y la constitución, puedes apuntarme sin remilgos a ese "bando".