La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Puede votar en un bar o telepáticamente. El resultado es el mismo.

Por cierto, menudo papelón el de los mossos. De "no podemos hacer nada" a que venga GC y Policía y en apenas un cuarto de hora sin porrazos, desmonten los chiringuitos más "fortificados".
Sin porrazos? Que vergüenza tío.

743aeb839826af4b1c6ac1bebe6afa6f.jpg
 
Hay imágenes donde los separatistas utilizan la fuerza primero, y se ha visto en directo.

Se suponía que los separatistas no usarían la fuerza, no?

Ojalá no se hubieran producido ni las unas ni las otras.
 
Hoy es el día en el que todos perdemos. Sin excepciones.

Es todo muy lamentable, el que no vea que esto no es cosa de un solo "bando", tiene en mi opinión un problema.

Escuchando ahora a algunos políticos soberanistas echando gasolina... en fin.

Y lo dejo ya aquí.
 
Si mañana no detienen a Puigdemont, tendré que daros la razón en que España es un cachondeo.
Quien aún se crea que esto viene de abajo hacia arriba, y que los políticos no han lanzado a la gente a la calle...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Están usando a la gente como ganado, prometiendo imposibles y mintiendo. Ya verás la cara que se les queda cuando apaguen el fuego con un puñado de monedas... O no, porque capaces son de vestirlo de victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
La poli española repartiendo leña a todo el mundo.
Hace un par de minutos en Lleida

789368a134ab0ae6e5734cbca589e887.jpg
Tu nivel de estupidez ha llegado a cotas inimaginables hace unas semanas. ¡Que cojones estás afirmando! ¡Pones una foto de una mujer, sin tener ni puta idea de las circuntancias en la que se ha golpeado, para decir que la policía reparte a todo el mundo!

Muy mal todos, radicales de ambos lados y las lamentableas actuaciones de los respectivos gobiernos, hoy es una jornada de luto por culpa de la ceguera de ambas partes.

Saludos
 
Arriba Pie