La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En el mio también. Tranquilidad y confianza.
He dado una vuelta por la ciudad, y los edificios del gobierno están protegidos pir un montón de maderos, como si fuesemos a atacarlos. Vergonzoso y ridículo a la vez
 
5b2e0fa458934fc1126884d772420fec.jpg
2f269ab060634d93e78b8e537aef8ebf.jpg
1c95a1bdcf1bb964955056d63870f5c2.jpg
fe7dfacf76969bf440b9f6fc2901bf60.jpg
 
Ojo, se rumorea que el censo es telematico y se podrá votar en cualquier centro, garantizando voto único. A las 8 rueda de prensa

 
Señores, lo primero gracias por la retransmisión en directo. La seguiré con mucho interés.

Lo segundo, y más importante: ¡que todo salga bien!
 
Vienen los mossos, ven a un montón de gente, levantan acta y se van mientras la gente los aplaude. Ellos ya han cumplido con su deber. Ahora nos toca cumplir a nosotros
 
Por lo que estoy viendo vuestra organización es algo extraordinario. Todos los colegios rodeados por cientos de personas desde las 6AM por lo menos de forma que quien quiera impedir esto tendrá que ser a hostia limpia frente a cientos de personas de todas la edades.

Disfrutad de vuestra fiesta aunque ya sabéis que sólo está convocado el SI con lo que se va a quedar sólo en vuestra fiesta. Que tengáis un buen día y ojalá todo vaya pacíficamente.
 
¿Por qué @krell4u?

De hecho si se hiciera bien, me parece un avance para cualquier votación. Poder votar estés donde estés dentro de tu territorio es algo muy cómodo y si se hace rigurosamente no veo ningún problema.

De todas formas lo dicho, sólo está convocada una parte con lo que todo queda en una cosa incompleta.
 
¿Por qué @krell4u?

De hecho si se hiciera bien, me parece un avance para cualquier votación. Poder votar estés donde estés dentro de tu territorio es algo muy cómodo y si se hace rigurosamente no veo ningún problema.

De todas formas lo dicho, sólo está convocada una parte con lo que todo queda en una cosa incompleta.
Tú los ha dicho... si se hiciera bien.

Hacerlo a última hora no da ninguna garantía y deja planear la posibilidad de pucherazo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Eso es verdad, se tiene que hacer bien, con supervisión de ambas partes/partidos. Así que todo queda en casa.
 
Tú los ha dicho... si se hiciera bien.

Hacerlo a última hora no da ninguna garantía y deja planear la posibilidad de pucherazo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Quien da validez al sistema?
Qué ocurre si hay un corte de comunicaciones? Cómo garantizas el voto único?
Quién vigila/válida las urnas?
Dónde están los interventores de todo el espectro político?

Puigdemont en TW: " Haced lo que más os convenza. Todas las opciones son igual de legítimas"

 
Quien da validez al sistema?
Qué ocurre si hay un corte de comunicaciones? Cómo garantizas el voto único?
Quién vigila/válida las urnas?
Dónde están los interventores de todo el espectro político?

Puigdemont en TW: " Haced lo que más os convenza. Todas las opciones son igual de legítimas"

Por eso digo que el censo universal deslegitima aún más si cabe, todo esto.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie