La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La foto del crìo es una asquerosa manipulación de lo que ha sucedido. Mirad el vídeo de ese momento y dejad de distribuir estas barbaridades, por favor.
NO, lo hemos visto todos, haciendo resistencia con el crío, la GC sacando a rastras a la gente y cuando ha llegado a la altura del padrazo le han sacado de muy buenas maneras evitando poner en peligro al crío. Pero la imagen está ahí, el padre queriendo hacer resistencia a la GC con el crío en brazos.

Las cargas vienen despues de que por un buen rató pidiendo que les dejaran pasar se han encontrado la negativa, al rato la carga. Hace 20 años no tenían tanta paciencia, llegaban te decían que te apartartas, y en menos de cinco segundos ya estabas recibiendo ostias.
 
Viendo estos vídeos se entiende por qué usaban la expresión "escudos humanos," y es que tenían muy claro que su policía iría a cargar contra la gente. El "a por ellos" era completamente en serio.

España se ha hundido completamente en su miseria moral, nadie decente puede considerarlo ya como un estado democrático y de derecho.

Vergüenza.
Win win. Estáis justo donde queríais estar.

Y mañana saldrá el sol, y nadie le dirá nada a España por hacer cumplir la ley.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No sabía que os teníais que llevar la cuarta parte de los presupuestos de España. Si es así, por favor os podéis ir que seremos pobres pero honrados.
 
Viendo estos vídeos se entiende por qué usaban la expresión "escudos humanos," y es que tenían muy claro que su policía iría a cargar contra la gente. El "a por ellos" era completamente en serio.

España se ha hundido completamente en su miseria moral, nadie decente puede considerarlo ya como un estado democrático y de derecho.

Vergüenza.
Win win. Estáis justo donde queríais estar.
Perdona, pero ERES TU quien está donde querías estar, a saber, en ESPAÑA. Nosotros queremos librarnos de una puta vez de un estado miserable y pseudofascista.
 
Última edición:
La carga era un final mas que esperado, el llevar a un niño y usarlo de ese modo como escudo humano dice muy poco del padre, para mi no está capacitado para tener la tutela de menores.
 
Perdona, pero ERES TU quien está donde querías estar, a saber, en ESPAÑA. Nosotros queremos librarnos de una puta vez de un gobierno miserable y pseudofascista.
Pues votad y aliaros con otros partidos para cambiarlo... pero sin saltaros las más elementales reglas de juego.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
En España solo laSexta tiene programación especial (Roures y otros enemigos)... En el resto nos importa una mierda lo que pase. Ahora a las doce a los Ayuntamientos con banderas de España.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
O sea que vas a pedir la dimisión de Führcadell, Hodor y Puchi. Si quieres ver putos fascistas de mierda los tienes cobrando una pasta en la Gene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Viendo ahora el directo de ElPais, y me encuentro con un ejemplo de manipulación indepe: "un alumno diciendo al profesor que no le engañe, que la guerra civil no fue entre españoles, fue de españa contra cataluña" :pensativo

Espero que se haya equivocado con lo de 1714, pero como eso sea cierto....:facepalm
 
En España solo laSexta tiene programación especial (Roures y otros enemigos)... En el resto nos importa una mierda lo que pase. Ahora a las doce a los Ayuntamientos con banderas de España.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
pero lo bueno es que a los de la sexta no les dejan entrar en algunos colegios para informar todo muy democrático porque no les debe gustar su linea editorial y rotures les cede Mediapro para que lo utilicen de centro de prensa
 
Arriba Pie