La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya por dios... pero no decía Hodor el otro día que amaba a España y que esto no iba contra los ciudadanos?.
Ahora se empiezan a leer ya mismamente en este foro comentarios contra foreros.

No hay duda, la división social es un invento de "los unionistas" :roto2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Vaya por dios... pero no decía Hodor el otro día que amaba a España y que esto no iba contra los ciudadanos?.
Ahora se empiezan a leer ya mismamente en este foro comentarios contra foreros.

No hay duda, la división social es un invento de "los unionistas" :roto2

El ODIO a España ha estado ahí desde siempre, digan lo que digan.
 
Hodor ama España, y yo quedo todos los días con pivones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Han entrevistado a uno en una mesa electoral y ha dicho en directo, claramente, que no tienen sistema informático y que están haciendo el proceso de forma "manual". ¿Cómo van a comprobar que alguien no ha votado antes en otro colegio?

Menuda tomadura de pelo.

Tal como está el asunto, dudo que le puedan dar validez a los resultados.

Una vez agotadas todas las posibilidades de que la gente vote, yo apuntaría a una DUI utilizando el Parlament.
No sé, ya veremos.
 
DUI ya. Trapero no ha ido hoy a la reunión. Sedición.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Tan difícil es dejar hacer el referéndum que sabemos todos que legalmente es inviable y por la noche intervenir el recuento de votos llevarse y anular todo? Pero no, es mejor dejar una imagen lamentable de represión y vergüenza a todos los niveles.

Eso es lo que habría hecho yo... Por la noche, intervenir y detener. Y mañana al juzgado. Lo de hoy es darle al independentismo el caramelo que estaban buscando.
 
Tal como está el asunto, dudo que le puedan dar validez a los resultados.

Una vez agotadas todas las posibilidades de que la gente vote, yo apuntaría a una DUI utilizando el Parlament.
No sé, ya veremos.

Ojalá tengáis pelotas para una DUI. Esa sería la única forma de acabar esto rápido sin tanto espectáculo.
 
Yo creo que no habrá partido. La policía está ocupada dándole a las costillas de los de Arrán.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo del vídeo con las urnas ya llenas de papeletas es folclore popular, no?
¿En serio hay que explicar esto? Creí que aquí todos teníamos ya dos dedos de frente para entender como se hacen las cosas, pero como veo varios agradecimientos, pues habrá que explicar que las urnas y las papeletas las han traído juntas, y lógicamente, por mera facilidad de transporte, las últimas dentro de las primeras.
 
Según dicen en directo, que hay junta electoral, que aunque hayan dimitido han seguido trabajando en la sombra y esta noche firmarán todo como válido. Y que ya que el Estado se ha puesto serio, ellos van a jugar en serio.

Como un niño pequeño, casi con balbuceos... hablando con el estómago.
 
Arriba Pie