La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hace un momento, en La Secta (como no) una invitada dando la descripción más gráfica de lo que les pasa por la cabeza y hasta donde llega su fanatización:

- La manifestación de hoy, si dejamos de lado el hecho de que la mayoría de asistentes han venido de fuera (:inaudito), es cierto que ha tenido una asistencia importante aunque no significativa (:inaudito :inaudito), pero si le damos la trascendencia que no tiene (:inaudito :inaudito :inaudito), y solo en ese caso, de todas formas habría que echar la mirada a las manifestaciones anteriores en favor de la independencia, y aún aceptando todo lo anterior, estaríamos hablando de seis a uno (:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito). España, año del señor del 2017.


Hay que asumir de una vez que estamos intentando dialogar con fanáticos. Y eso, lamentablemente, es un ejercicio estupendo de pérdida de tiempo. Témome.

Es que no ha visto las imágenes porque le dan urticaria, los datos se los pasó un amigo que tiene un amigo al que se los pasaron por Whatsapp.

Saludos
 
Yo estoy convencido que van a plantar la DUI, y eso va a acabar mal.

Ya no pueden parar. Han dividido a la sociedad y han envalentonado a los suyos. Van a quemar las naves a ver si suena la flauta y consiguen que alguien les apoye.

Lo que es impresentable es que estén tan ciegos como para no ver que la sociedad está dividida, y tan ciegos para no ver que el 1-O fue otra pieza más del engaño colectivo al que les están sometiendo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hagamos una lista de mentiras demostradas a día de hoy:

1) Cataluña es un pais históricamente -> MENTIRA
2) En 1714 nos invadieron -> MENTIRA
3) Los españoles nos odian, no somos iguales a ellos -> MENTIRA
4) Los medios españoles manipulan, los nuestros son imparciales -> MENTIRA
5) Cataluña nunca saldrá de la UE -> MENTIRA
6) Ni una sola empresa ni banco saldrá de Cataluña -> MENTIRA
7) Cataluña tendrá apoyos internacionales -> MENTIRA
8) Somos una inmensa mayoría los que nos queremos ir -> MENTIRA
9) El 1-O es la expresión de la voluntad de un pueblo -> MENTIRA
10) Los políticos españoles nos roban, los nuestros no -> MENTIRA
11) El catalán está perseguido -> MENTIRA
12) Cataluña no solo no se empobrecerá, sino que prosperará económicamente -> MENTIRA
13) No habrá necesidad de un corralito -> MENTIRA
14) El derecho a decidir está reconocido en el derecho internacional -> MENTIRA
15) Nuestro nivel de autogobierno es de los más bajos de Europa -> MENTIRA
16) Votar nunca puede ser ilegal -> MENTIRA
17) El gobierno podría autorizar una consulta vinculante sobre la secesión si quisiera -> MENTIRA
18) Espanya ens roba -> MENTIRA


Y me dejo unas cuantas. Cualquier persona seria y con un mínimo sentido de la autocrítica, cuando menos, se plantearía el asunto. Pero no.
 
2cftq4w.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A las manis indepen cuando vienen Otegui y chusma fletada desde Euskadi o Navarra...

YA TAL.
 
Hace unos posts decíais de la basura que hay en Twitter, Facebook, etc... ahora es el WhatsApp el que se llena de mierda y fotos trucadas
 
Brey está esperando que Puchi declare la DUI y entonces que Pedro el Naciones le apoye para el 155.
 
Polonia clasificada para el Mundial.
Ya tienen los independentistas selección con la que identificarse y a la cuál apoyar en Rusia.
 
Voy a ir colgando de nuevo las portadas esas de la prensa internacional que a buen seguro está ahora mismo consultando Jaume con gran interés.

Me ha dicho un amigo que dice Sikander que no se ven las que puse antes. No sé, lo tengo en ignorados.

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
KOvb164.png
attachment.php
 
Arriba Pie