La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Puigdemont dice que seguirá adelante con la DUI. Sinceramente, creo que están buscando la imagen de la detención y todo lo que implique posteriormente. Un Puigdemont en la cárcel lo convertiría en mártir, en preso político. Genial para sus fans catalanes como los de fuera. Podemos inmediatamente usaría eso como arma arrojadiza. Y en Galicia ya conozco a alguno que proclama Visca Cataluña Lliure como si supiese de qué habla.

Muy curioso el panorama que viene esta semana.
 
¿Indepes en Rusia?

d64548bcb2689a56496018bec4c0411f.jpg

Esos son los "apoyos internacionales" esos. Al fin dan la cara.
 
no, ahora en serio, veo al bando "español" muy confiado; por supuesto que Puig-Dem-Un va a proclamar la independencia, no le queda otra y además si le eligieron a él es por ser un trastornado, como Companys.

que la independencia vaya a tener muy pocos efectos prácticos es una cosa, que va a seguir siendo un problemón enquistado, es otra y compatible; ésto, lamentablemente, acaba de empezar.
 
por cierto, si hay algo que uno puede ver estos días es que si algo necesita España es un puto himno de una vez y no el loro lolola lolola apañó habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es un juego a distintas bandas, lo que no tengo claro es que lo tenga claro Rajoy. Pero en el camino a trazar ante esta situación, hay que desactivar a Podemos. No se hasta donde llegarán los marrones, pero sinceramente prefiero a un Rajoy asediado de cuestiones democráticas a una revolución.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
hoy he estado con varios italianos de izquierda-sinistra y todo ésto parece haberles despertado a ellos también, no es algo en lo que pensasen mucho (lo de Padania era una payasada ya hace años) pero de repente se han vuelto jacobinos, curioso.

al final va a ser verdad que Europa está mirando.. pero con otro prisma.
 
no, ahora en serio, veo al bando "español" muy confiado; por supuesto que Puig-Dem-Un va a proclamar la independencia, no le queda otra y además si le eligieron a él es por ser un trastornado, como Companys.

que la independencia vaya a tener muy pocos efectos prácticos es una cosa, que va a seguir siendo un problemón enquistado, es otra y compatible; ésto, lamentablemente, acaba de empezar.

Sé que te interesa, es la hoja de ruta de la DUI dura, mira si está en castellano aunque sé que no tienes problemas. Es larguísimo.

10 respostes sobre la Declaració d’Independència
 
Yo estoy convencido que van a plantar la DUI, y eso va a acabar mal.

Ya no pueden parar. Han dividido a la sociedad y han envalentonado a los suyos. Van a quemar las naves a ver si suena la flauta y consiguen que alguien les apoye.

Lo que es impresentable es que estén tan ciegos como para no ver que la sociedad está dividida, y tan ciegos para no ver que el 1-O fue otra pieza más del engaño colectivo al que les están sometiendo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hace un momento, en La Secta (como no) una invitada dando la descripción más gráfica de lo que les pasa por la cabeza y hasta donde llega su fanatización:

- La manifestación de hoy, si dejamos de lado el hecho de que la mayoría de asistentes han venido de fuera (:inaudito), es cierto que ha tenido una asistencia importante aunque no significativa (:inaudito :inaudito), pero si le damos la trascendencia que no tiene (:inaudito :inaudito :inaudito), y solo en ese caso, de todas formas habría que echar la mirada a las manifestaciones anteriores en favor de la independencia, y aún aceptando todo lo anterior, estaríamos hablando de seis a uno (:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito). España, año del señor del 2017.


Hay que asumir de una vez que estamos intentando dialogar con fanáticos. Y eso, lamentablemente, es un ejercicio estupendo de pérdida de tiempo. Témome.
 
por cierto, si hay algo que uno puede ver estos días es que si algo necesita España es un puto himno de una vez y no el loro lolola lolola apañó habitual.
Tenemos a Manolo Escobar.
Siento fastidiar, pero el himno español es prusiano (alemán) y el viva España es de origen belga.
Y?
Y el de Granada es de un mexicano.

Y las sardanas de uno de Jaén.

PD: Gloria a Manolo Escobar, siempre.
 
Arriba Pie