La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rajoy está "quebrao" y encima se refuerza de cara a lo que les viene con las causas abiertas :mmmh


:hola

Los independentistas le están haciendo un gran trabajo a Rajoy y al PP en general. A puertas de que empiecen a saltar condenas por lo de la Gurtel y nadie habla del tema. Creo que el Sr. Puigdemont ha recibido cartas de agradecimiento de la ACE (Asociación de Corruptos Españoles) por el gran trabajo en aras de que el PP pueda incluso alcanzar la mayoría absoluta.

Un abrazo!
 
y ahora también sedes fiscales.

Las empresas mueven también su sede fiscal por temor a la Hacienda catalana



thump_9809421diad.jpg
 
Última edición:
Pues me parece un movimiento estratégico muy bueno de Rajoy. Ahora Puigdemont no podrá decir que no va a dialogar. Lo hará, pero como yo decía... con todos. Lo cual contentará a la UE sobremanera, con lo que, lo que pretendían de poner a los pies de los caballos a Rajoy... acaba de salirles fatal. Ahora, el que queda al margen es Puchi, esclavo de la CUP y sentado encima de un polvorín. Mariano acaba de ganar un tiempo precioso, que a la gene le falta. Y no me cabe la menor duda que de les va a estallar todo en la cara, con lo cual habrá nuevas elecciones autonómicas, en las que previsiblemente ganará ERC, y tendremos a Junqueras de nuevo interlocutor y president... que es lo que está deseando. Puigdemont, muñeco roto y en la más absoluta mierda.

Mención positiva para Sánchez también. Por primera vez en su carrera lo veo hacer algo positivo y coherente. Lo mismo que lo critico, cuando lo hace bien lo reconozco.
 
en las que previsiblemente ganará ERC, y tendremos a Junqueras de nuevo interlocutor y president...

Pués como siga siendo el visionario económico que es, lo del desierto yermo va a ser una broma al lado de como puede quedar Cataluña. Va a tener al final mas potencial económico e industrial Cantabria que Cataluña :diablillo. Intuyo de todas maneras que pasará bastante tiempo hasta que les dejen manejar una sola moneda.

Un abrazo!
 
Pero si el de los Verdes ha pedido el ministerio de Exteriores!

pero Ropit, Asuntos Exteriores no es meterte en los asuntos puramente internos de ademas un socio comunitario, mira lo que acaba de decir Macron... en Frankfurt:

”¿Por qué no están Europa, Francia y Alemania interfiriendo en la cuestión catalana? Porque Europa está compuesta por estados soberanos”, afirmó Macron

una cosa es la política económica, el BCE, y demás y otra la pura política interior y territorial de un país miembro.
 
en las que previsiblemente ganará ERC, y tendremos a Junqueras de nuevo interlocutor y president...

Pués como siga siendo el visionario económico que es, lo del desierto yermo va a ser una broma al lado de como puede quedar Cataluña. Va a tener al final mas potencial económico e industrial Cantabria que Cataluña :diablillo. Intuyo de todas maneras que pasará bastante tiempo hasta que les dejen manejar una sola moneda.

Un abrazo!

Bueno, los gurús económicos del procès eran Sala i Martí y (en menor medida), Romeva. El pobre Junqueras bastante tiene con repetir lo que le dicen sin equivocarse. Es un buenazo que resulta útil como cara amable, pero poco más por que sus limitaciones son bastabte obvias. Pero lo dicho, como cara amable de ERC, ya vale, que es de lo que se trata ahora mismo. Si no es el... ¿a quién ponen? ¿A Tardá, y su cara de pánfilo sin respuestas cada vez que abre la boca, la caga y le sacan los colores? ¿A Marta Rovira? ¿A Lluis Salvadó? No, tiene que ser el. Y creo que es su sueño real, con lo pies en la tierra. Ser presidente autonómico. O de la república federal. Lo del pais independiente, no creo que lo hayan creído en serio ni por un momento.
 
en las que previsiblemente ganará ERC, y tendremos a Junqueras de nuevo interlocutor y president...

Pués como siga siendo el visionario económico que es, lo del desierto yermo va a ser una broma al lado de como puede quedar Cataluña. Va a tener al final mas potencial económico e industrial Cantabria que Cataluña :diablillo. Intuyo de todas maneras que pasará bastante tiempo hasta que les dejen manejar una sola moneda.

Un abrazo!

Bueno, los gurús económicos del procès eran Sala i Martí y Romeva. El pobre Junqueras bastante tiene con repetir lo que le dicen sin equivocarse. Es un buenazo que resulta útil como cara amable, pero poco más por que sus limitaciones son bastabte obvias. Pero lo dicho, como cara amable de ERC, ya vale, que es de lo que se trata ahora mismo. Si no es el... ¿a quién ponen? ¿A Tardá, y su cara de pánfilo sin respuestas cada vez que abre la boca, la caga y le sacan los colores? ¿A Marta Rovira? ¿A Lluis Salvadó? No, tiene que ser el. Y creo que es su sueño real, con lo pies en la tierra. Ser presidente autonómico. O de la república federal. Lo del pais independiente, no creo que lo hayan creído en serio ni por un momento.

Hay algo con lo que no cuentas. No apuestes porque mucha de esa gente dentro de un año no sean personas sin antecedentes .... no se si me explico.

Un abrazo!
 
en las que previsiblemente ganará ERC, y tendremos a Junqueras de nuevo interlocutor y president...

Pués como siga siendo el visionario económico que es, lo del desierto yermo va a ser una broma al lado de como puede quedar Cataluña. Va a tener al final mas potencial económico e industrial Cantabria que Cataluña :diablillo. Intuyo de todas maneras que pasará bastante tiempo hasta que les dejen manejar una sola moneda.

Un abrazo!

Bueno, los gurús económicos del procès eran Sala i Martí y Romeva. El pobre Junqueras bastante tiene con repetir lo que le dicen sin equivocarse. Es un buenazo que resulta útil como cara amable, pero poco más por que sus limitaciones son bastabte obvias. Pero lo dicho, como cara amable de ERC, ya vale, que es de lo que se trata ahora mismo. Si no es el... ¿a quién ponen? ¿A Tardá, y su cara de pánfilo sin respuestas cada vez que abre la boca, la caga y le sacan los colores? ¿A Marta Rovira? ¿A Lluis Salvadó? No, tiene que ser el. Y creo que es su sueño real, con lo pies en la tierra. Ser presidente autonómico. O de la república federal. Lo del pais independiente, no creo que lo hayan creído en serio ni por un momento.

Hay algo con lo que no cuentas. No apuestes porque mucha de esa gente dentro de un año no sean personas sin antecedentes .... no se si me explico.

Un abrazo!

Yo creo que al final eso quedará en nada. A estas alturas, Puchi ya se habrá dado cuenta del montón de mierda que tiene debajo, y estará negociando con Rajoy el cese de hostilidades a cambio de una salida honrosa. No le queda otra, la via del martirio se le ha secado.
 
Podemos rompe con el PSOE: "Ha terminado el PSOE de las primarias y ha regresado el de Susana Díaz"

En dos jugadas maestras, han dejado que los políticos de Cataluña se den de leches entre ellos, aunque ya empezaron ayer, y al mismo tiempo han dejado a Podemos con el culo al aire.

Irene Montero no sabía que decir.

A Podemos solo le quedaba como salida digna el encabezar el diálogo como intentaron con lo de las camisas blancas. Jodidos ahí, y con Pedro Sánchez, muy inteligentemente, pisándoles el puesto, ya solo quedan como comparsas, que no les sirve de nada, o poniéndose enfrente y rezando para que todo se vaya al peo y poder enarbolar el "ya os lo dijimos". Han optado por lo segundo, por que algo tienen que hacer. Están de mierda hasta el cuello. Hay encuestas internas que los colocan como fuerza marginal a nivel nacional y perdiendo TODAS las alcaldías que ostentan.
 
En el último pleno de mi pueblo, un concejal del PRC (Partido Regionalista Cantabro del Sr. Revilla), a los de Podemos les ofreció el doble de su sueldo como concejales si a cambio prometían pensar antes de hablar. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!
 
Es que... con la jugada de Sánchez y Mariano han quedado sin el poder que tanto se daban.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie