La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Gallego en modo legendario, ni un minuto ha necesitado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tiempo que pasa, impuestos que pasan a pagarse en otras comunidades. Para qué tener prisa. Lo jodido es estar ahí dentro, nosotros lo vemos desde lejos. Ver cómo las empresas están moviendo sedes sociales y fiscales para fuera tiene que acojonar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Paella en diferido, suspendida...

P92217.jpg
 
Oye, ¿y mi paella por la activación de 155, aunque sea en diferido, quien me la paga?

Querido amigo krell4u, desde este medio declaro mi intención unilateral de convidarte a esa paella, ademas de una mariscada con bebidas y copas incluidas. Al mismo tiempo declaro la suspensión de esta invitación, ya que me puede salir muy cara y pido una mediación para que alguien pueda conseguir que algún restaurante nos invite. Pero que casi mejor nos ponemos de acuerdo, lo hablamos y pagamos cada uno lo nuestro... si es que realmente lo queremos todos.
Hala, deuda saldada!!!

:hola
 
Yo soy Rajoy y diría....
- Que no aplicó la 155
Y a los 8 segundos ...
- Que suspendo lo anteriormente dicho...que la aplico....
 
Sanchez ha anunciado un acuerdo con Rajoy para estudiar la reforma de la Constitución. Lo veo una buena maniobra comodín con la que poder dialogar con el futuro gobierno de Cataluña. Y es que sería de insensatos pensar que el actual Govern no es material caduco y carne de juzgados.

Un abrazo!
 
GAME OVER a dos bandas. Rajoy le deja su parte del pastel a Sánchez y ahora los independentistas se comerán unos a otros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie