La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Visto en FC...

"A estos indepes, tan valientes y reivindicativos, les daba yo 2 noches con mi bebé de 4 meses... ya verían como se les acaba la tontería de las manifestaciones nocturnas y las caceroladas..."

;):agradable

Saludos.
 
Lo q más me toca del maldito video es que el Maidan ucraniano era para decirle al gobierno que empezara a negociar CON EUROPA su acercamiento. Putin q tenía intervenido el gobierno hizo que los francotiradores se cargaran 400 personas en el centro de Kiev tras semanas acampados. Igualito que en Catalonia

Días antes habían quemado un edificio entero desde el q se ofrecía ayuda (agua, comida, mantas etc) a los manifesrantes. La policía inspecciono el edificio, lo rociaron de gasolina, lo tapiaron y le pegaron fuego. Cuando entraron los bomberos encontraron a un montón de gente quemada con los brazos y piernas rotos para que no pudieran escapar. Igualito que en Catalonia.

La historia de Ucrania con Rusia fue la represión genocida mayor conocida de la historia, duplicando el holocausto nazi en donde se estima que se aniquiló entre distintas etnias a 6.000.000 millones de personas. En Ucrania Stalin (derivado de un plan lenilista y ayudado entre otros por Molotov) se cargó "solo" 14.000.000 millones. Muchos de ellos muertos por hambre en un país que era el granero de rusia donde abundaban los recursos alimenticios. Se llegó incluso al canivalismo, la pareja de Stalin se lo recriminó en público y la versión oficial es que "la" retiraron a sus aposentos para suicidarse. Igualito que en Catalonia.

Quien quiera ver esto último puede buscarlo como Holodomor. Esto es lo que me comentaba al respecto una traductora:

Mi suegra con su madre y 2 otros hermanos sobrevivió porque en tubo (en el techo por donde tenía k salir humo) cayó un pájaro grande, un búho y la madre empezó a hacer sopa cada día y poco a poco los niños deshincharon (estaban hinchados de hambre ya). Así sobrevivieron. Comían ya ratas, gatos, perros, incluso carne humana de los vecinos que iban muriendo.
 
Siendo ponderativos, ojala nadie por mucho que se llene la boca con la palabra "represión" la tenga que sufrir jamás. Represión, masacre, crueldad. Menudas palabritas he llegado a leer. El 99'9% de la población de la Península hoy en día no ha vivido eso en su puñetera vida. Ns quejamos de puto vicio, pero todo vale si es para engordar propagandas y tocar cerebros.

Un abrazo!
 
Última edición:
Mientras tanto la prosperidad que trae el soberanismo continua imparable batiendo records de felicidad y buenas cifras:


El ritmo de fuga de Cataluña llega a 20 empresas por hora en el Registro Mercantil

Los ciudadanos ya pagan el 'procés': España perderá 3.300 millones y se crearán 75.000 empleos menos

Frenazo a las operaciones inmobiliarias en Cataluña por la tensión secesionista

Aquí no es que se estén rompiendo huevos. Es que directamente han entrado en el gallinero con una recortada y están reventando las gallinas directamente. Para luego decir que solo se las ve estresadas y seguro que mañana pondrán huevos desde el mas allá..

Un abrazo!


 
No entendéis que les da igual. No ha llegado aun el hambre a sus estómagos. No ven que sea ilegal, la épica de la revolución les fluye por las venas, hablan de represión, de democracia, de la libertad del pueblo oprimido, se agarran como garrapatas a cualquier gesto, acción o palabra que les permita sentirse víctimas de una persecución. No tienen ni un ápice de autocrítica, deforman la realidad a su antojo. Cómo centras eso?. No es posible. No queda otra que aplicar la ley, ser prudentes , lo mas respetuosos posible y confiar en que se encauce sin que corra la sangre.

Lo de los Jordi es surrealista. Con hechos objetivos hay indicios claros de delito y se les pone en prisión preventiva como a muchos otros que cometen delitos. Que no te guste lo veo normal, que te manifiestes lo veo normal. Pero alguna imagen de gente desgarrada como si les hubieran arrebatado la vida o los Jordi fueran a ser ajusticiados o torturados o incluso que fueran a pasar hambre, me parece de lo más ridículo. Y lo de dejar la diagonal cortada por la cera, mejor me callo. Es un chiste.
 
No hay forma de atajar lo que lleva años gestándose. No es tan simple. De momento la sociedad está dividida y todo hace pensar que va a ir a más.
 
efe_20171018_082817289.jpg
 
Si aplican el 155, no tiene razón de ser mantener la suspensión... Lo dice un diputado del PdeCAT del Congreso.

:mparto :mparto :mparto
 
Parece que Mariano se reunirá esta tarde con Rivera y Pedro Sánchez para el tema de la activación de ese 155.
 
Arriba Pie