La Diada 2012, ¿un antes y un después?

.
836808c59e40e9e5a2db6d3cdc9e2b50.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Insinúas que de cara al escaparate todo son cruces de amenazas y negativas, pero que por detrás están charlando en una mesa?

Personalmente lo dudo. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Un abrazo!
Yo no lo descarto. Europa presiona para que así sea.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si realmente hay una negociación por detrás y a tenor que en una negociación se supone flexibilidad por ambas partes para renunciar a ciertos puntos y la Gene solo opta por lentejas o lentejas oficialmente. Directamente y desde la Gene estarían no mofandose de sus votantes, pero si en cierto modo engañándolos por no hacer públicas esas negociaciones.

Dudo mucho que este habiendo contactos negociadores

Un abrazo!
 
¿No se puede hacer Consejo de Ministros por videoconferencia? Es que me parece una pasada que no se convoque hasta el sábado, por mucho que Mariano esté en Bruselas.

Requiere una respuesta firme, pues el Gobierno no puede permitirse estar en posición de chantajeado. Si hacéis lo que tenéis que hacer, el Parlamento declara la DUI. El Gobierno debe ponerle la peineta a Puigdemont en este extremo. Es fácil llamar al diálogo, pero no se lo cree ni él. El Gobierno no se puede permitir negociar con quien ha violentado la Constitución.
 
También hay que valorar el mensaje del Gobierno de sacar a Méndez de Vigo a leer el Comunicado. No ha salido ni Soraya (con perdón a Lucia Etxebarria).
 
Es todo estrategia, Seaker... Cuanto más tiempo tengas a la gente en la calle, cuanto más tardes en tomar medidas, más se enfría el radicalismo. Y mientras tanto, se siguen yendo empresas, y se van filtrando más detalles y papeles del delirio donde están esta gente instalados. El tiempo juega en favor de Mariano, precipitar las cosas es precisamente lo que quieren los indepes. La gente tiene familia, trabajos y preocupaciones aparte del procès. Se va cociendo todo a fuego lento.
 
También hay que valorar el mensaje del Gobierno de sacar a Méndez de Vigo a leer el Comunicado. No ha salido ni Soraya (con perdón a Lucia Etxebarria).

Nuevamente estragegia. Por parte de los indepes, ya la está aupando a la posición de cabeza de turco (hoy ha habido varios periodistas afines sacándola a pasear sin venir a cuento, lo que indica bien a las claras una estrategia). Y Rajoy no quiere quemarla por que es un activo valioso si tiene que convocar elecciones generales o algo similar. Pablo Casado la cagó con lo de Companys, y detrás de estos dos, de cara al futuro, está la nada más absoluta.
 
El PdeCat sigue hablando de lo que se voto el 1 de Octubre. Me gustaría recordar, que la ley está anulada por el TC. Sus efectos también. Eso sin tener en cuenta su propia nulidad como proceso antidemocrático y chapucero.
 
Amnistía internacional hoy en día es un cachondeo que no tiene NADA que ver con lo que fué. Viven de donaciones y suscripciones, y se deben a las mismas. Actúan como bots, y se limitan a transcribir lo que les dicen que digan. Que Pableras se agarre a eso como única arma, es muy significativo de que no hay NADIE a nivel internacional que los apoye en esto, y tiran de lo que tienen. Están agarrados a la soga de que esto explote, el Estado la cague a lo grande, y ellos aparezcan como los que siempre defendieron a los pobres catalanes y su dret a decidir y tal... Pero la soga se les va a romper, y se van a ahogar a lo bestia. De los escasos conocidos que tengo que votaron a Podemos (seis o siete), NI UNO SOLO va a votarles de nuevo. Se van a dar un ostión si Mariano convocase elecciones, de los que hacen época. Como el de UCD en las últimas elecciones en que participó.
 
Ostras Manu, no se puede denigrar así una organización tan seria como AI porque ahora haya apoyado al bando independentista. A ver si ahora estos que han luchado contra dictadores y paises mucho más poderosos, van a sucumbir y mentir en contra de sus ideales ante una llamada de puigdemont... No tiene ningún sentido
 
Arriba Pie