¿que Podemos como partido es un cristo que no hay quién lo entienda?![]()
![]()
Conversación de hoy con una clienta catalana. Me pregunta "si vamos a seguir trabajando con Cataluña con todo esto que está pasando". Le digo que por supuesto, y que no entiendo por qué eso debería afectar nuestra relación comercial y me responde "es que como conozco ya mucha gente que se ha negado a trabajar con gente de España, me preguntaba si vosotros podíais haber decidido no trabajar con Cataluña".
Literal.
Da miedo esta puta locura.![]()
Conversación de hoy con una clienta catalana. Me pregunta "si vamos a seguir trabajando con Cataluña con todo esto que está pasando". Le digo que por supuesto, y que no entiendo por qué eso debería afectar nuestra relación comercial y me responde "es que como conozco ya mucha gente que se ha negado a trabajar con gente de España, me preguntaba si vosotros podíais haber decidido no trabajar con Cataluña".
Literal.
Conozco a muchos que han dejado de trabajar con Cataluña por esto
Literal.
Conozco a muchos que han dejado de trabajar con Cataluña por esto
Lo que ella dice es que hay gente de Cataluña que no quiere trabajar con españoles. A mi me han cancelado pedidos por estar en España. Es demencial.