La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sacar ese tipo de frikadas que rozan la patología mental no creo que tengan mucho que ver con el proceso/movimiento, salvo la foto que es para enmarcar. ¿En serio Junqueras le daba apoyo a ese border line?.

1501847756_img_2048.jpg



Un abrazo!
 
España nos roba y estamos oprimidos. Pero la capital debe ser Málaga, que es por donde entra la pasta, eh?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
España nos roba y estamos oprimidos. Pero la capital debe ser Málaga, que es por donde entra la pasta, eh?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De eso nada

Sevilla, la mejor ciudad para viajar en 2018

Sevilla, la mejor ciudad para viajar en 2018

Yo la propongo como capital del Imperio Hispalense que llegaría hasta Francia
Así que Puchi y sus colegitas no se podrán refugiar en Perpiñan .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
ACUERDOS DE GOVERN:Junqueras y Puigdemont blindan a sus hombres de confianza ante los despidos del 155. Convierten a tres cargos eventuales en fijos para evitar que sean destituidos el sábado cuando el Consejo de Ministros cese a todo el Gobierno catalán.

Esto debe ser ilegal de cojones.

Yo ya me perdí. ¿No se supone que el 155 será efectivo justo en el momento que declaren el DUI? Si A implica B, ¿He de suponer que entonces si o si habrá DUI?

Nota: Vivan las oposiciones. Fijo a dedo. Maravillosa mierda en un mar de abono.

Un abrazo!
 
Será efectivo cuando se voté y con la publicación del BOE.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De eso nada

Sevilla, la mejor ciudad para viajar en 2018

Sevilla, la mejor ciudad para viajar en 2018

Yo la propongo como capital del Imperio Hispalense que llegaría hasta Francia
Así que Puchi y sus colegitas no se podrán refugiar en Perpiñan .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo que ellos digan, pero la provincia de Málaga recibe más del doble de turistas que la de Sevilla (datos del 2016). Del total de turistas, casi un tercio vienen aquí (31,8%), a Sevilla un 12,9%

Datos de la junta de Andalucía: Últimos datos de turismo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
ACUERDOS DE GOVERN:Junqueras y Puigdemont blindan a sus hombres de confianza ante los despidos del 155. Convierten a tres cargos eventuales en fijos para evitar que sean destituidos el sábado cuando el Consejo de Ministros cese a todo el Gobierno catalán.

Esto debe ser ilegal de cojones.
Y eso lo pueden hacer? Sin oposición no pueden ser funcionarios, entonces, por muy fijos que sean se les puede largar, no?


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No se como lo harán. Vamos, sí, pasándose la legalidad por donde ellos saben.

En el resto de sitios, hay alguna excepcionalidad, pero muy limitado. Por ejemplo, a un experto, el único que había en vacas locas se le hizo funcionario durante la crisis. Pero claro... era una cosa muy excepcional. Pero aquí no han hecho ni concurso ni nada parecido y es algo muy mirado.

En fin que esto es prevaricación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sara Vilà (CSQP): "Rechazamos frontalmente la aplicación delartículo 155 pero una declaración de independencia solo empeorará la represión del PP."

Vilà (CSQP): "El modo en que el PP quiere aplicar el artículo 155 choca frontalmente con el artículo 2 que garantiza el autogobierno. No sabemos cuanto tiempo puede durar y esto es muy peligroso".

Vilà (CSQP): "La aplicación delartículo 155 tendrá consecuencias políticas. El camino que se abre es muy peligroso: gobierno que no me gusta, le aplico el artículo 155."



Me pregunto que tienen que ver los cojones para comer trigo. Si una Comunidad se pasa la Ley por el forro, pues es lícito intervenirla.
 
Senadores trabajando. Se les traba el cerebro.

Mirella Cortès (ERC): "Vivimos uno de los momentos políticos más importantes de los últimos 40 años, por lo que es y por las consecuencias que tendrá. El estado ha respondido con violencia".

Cortès (ERC): "Hay un muro infranqueable que no quiere escuchar. Unas leyes que consagran la ciudadanía a la ley y la ley al PP."

Cortès (ERC): "Ante la reiterada negación de cambias las leyes, elParlament afirmando su condición de nación ha aprobado unas leyes propias. Es legal y legítimo."

"Dicen que el Senado es de representación territorial pero la mayoría absoluta del PP lo impide. No se aprueba nada de lo que presentamos."

Cortès (ERC):"Hemos presentado un escrito de reconsideración de la mesa porque el PP y el PSOE dieron luz verde al artículo 155 con la falta de democracia y vulneración de derechos".



Bernat Picornell (ERC): "El PP ha gozado de casi 13 años de mayorías absolutas en el Senado. Sólo habrá cuatro senadores catalanes en la votación".

Picornell (ERC): "El gobierno español hará y deshará sobre los pilares de los fundamentos deCatalunya. Es un golpe encubierto."


Desde Grecia se estudian y establece una técnica para analizar argumentos. Y aquí estamos, haciendo que la falacia y la falsedad, se vean como legítimos argumentos en la vida política. Y salen así a tribuna sin reírse.
 
Abad (PDeCAT): "Disolver el Parlament es una violación del Estatut, un atentado a la democracia."

Abad (PDeCAT): "La voluntad popular queda a una función representativa. Toda iniciativa puede ser vetada en el Parlamentsegún el artículo 155".

Abad (PDeCAT): "El artículo 155 es una amenaza que contraviene toda la legalidad. Es la amenaza de un golpe de estado vestido de legalidad".
 
En la linea de:

- Ese artículo de la Constitución es anticonstitucional.
- Hace un mes derogué la Constitución con mi Ley de Transitoriedad, pero la aplicación del 155 es Anticonstitucional.
- Votar sin censo ni garantías es democrático.
- Aplicar la Constitución en Cataluña supone un Golpe de Estado.
- Vivimos oprimidos y no tenemos autonomía, pero la aplicación del 155 es un atentado contra nuestra autonomía.
- Vivimos en un estado autoritario y represivo, como repito cada día sin consecuencias en manifestaciones, mi televisión pública y cualquier medio a mi disposición sin control del gasto.

Y así todo.
 
Arriba Pie