La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Conseller Toni Comín dijo:
A menos de un mes para que el Consejo de Europa decida cuál será la sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) Toni Comín ha considerado que "no hay ninguna incompatibilidad" entre que la EMA elija Barcelona "y construir una república catalana". Entre sus grandes rivales están ciudades como Estocolmo, Ámsterdam Copenhague y Dublín. Será el próximo 20 de noviembre cuando se conozco la ciudad elegida, pero el conseller de Salut ha reconocido que Barcelona ha perdido posiciones no por la deriva secesionista del Govern sino por las cargas policiales del 1-O.
:mmmh:mmmh:mmmh:inaudito:inaudito:inaudito

Saludos.
 
Que esta gente (y los inútiles de Podemos e IU) vayan llamando fascistas a otros tiene tela, eh?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pero a mi me aterra esa falta de honestidad política, esa irresponsabilidad de dar vísceras a las hienas, esa frialdad para mentir. Porque ellos no se creen lo que dicen tan gratuitamente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La leyenda de Rajoy

El 16 de octubre de 2013, el entonces diputado de CiU Josep Antoni Duran Lleida le dijo a Rajoy en el pleno del Congreso: “Lidere una respuesta de Estado, porque, si no lo hace, si no responde a las aspiraciones de Cataluña, entonces se va a encontrar con una declaración unilateral de independencia que algunos van a hacer en el Parlament". Premonitorio de lo que se vive justo cuatro años después.

Saludos.
 
En toda esta historia que está desangrando Cataluña hay algo que no entiendo. Se supone que el proceso tenía una ruta marcada y unos objetivos con fecha tras el "referéndum". Ya se sabía lo del posible 155 y demás gaitas que podían venir por parte del Estado´

Así que mi pregunta es. ¿Si ya estaba todo programado y se conocían las posibles acciones del gobierno. Porque no declararon ya el DUI. Ha habido alguna sorpresa por medio que haya torcido el tema para el movimiento?

Mientras tanto:

El economista que desmontó a Junqueras en la prensa independentista: «Hay empresarios llorando porque se tienen que ir en contra de su voluntad»

Gracia Puchi por hacer cada día mas grande y prospera a Cataluña. El populismo vencerá. La lógica, legalidades institucionales, coherencia y las realidades sociales y económicas solo son distracciones.

Un abrazo!
 
Txema, es evidente que contaban con unos apoyos internacionales, aunque fuera parciales, que no han conseguido. Contaban con que la UE se dejaría querer. Contaban con que no se fuera ninguna empresa ni banco. Contaban con que los discrepantes se quedaran en casita. Contaban con muchas cosas que no se han producido. Eso trastoca cualquier hoja de ruta.
 
Pero lo de las empresas ya se sabía. Que hace ya tiempo que venían avisando de que si pasaba esto se iban a marchar...

Ahora que no se hagan los sorprendidos...
 
Txema, es evidente que contaban con unos apoyos internacionales, aunque fuera parciales, que no han conseguido. Contaban con que la UE se dejaría querer. Contaban con que no se fuera ninguna empresa ni banco. Contaban con que los discrepantes se quedaran en casita. Contaban con muchas cosas que no se han producido. Eso trastoca cualquier hoja de ruta.

Conclusión de nuevo fueron ciegos fanáticos dando la espalda a la realidad y negando toda realidad y lógica. Pese a todo, y aunque no desee ese escenario, yo si fuera votante independentista (y como también me tienen de espaldas a la realidad) exigiría que hagan lo que prometieron independientemente de consulta sin ninguna garantía y variables en contra tanto sociales como económicas.

Un abrazo!
 
Y después se irá a declarar la Independencia. Yo que Puchi la proclamaba en el Senado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no lo dejaría ir. No pinta nada. Él se ha eliminado como representante del pueblo catalán y como a tal hay que tratarlo, un rebelde.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se viene, se viene. Dame un uno! Dame un cinco! Dame otro cinco! 155!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie