La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sería un casus beli. La República de Cataluña debería declarar la guerra al Reino de España.
 
Se retrasa por motivos técnicos, quiero decir, la mesa sigue recibiendo peticiones de los grupos en el Parlament, y tienen que irlas desechando.
 
¿Que fue del curioso personaje Alvaro de Marichalar. Ya fue ajusticiado por sus vínculos con la casa real española o por algo mas grave, ser gilipollas?

Un abrazo!
 
La senadora de ERC Mirella Cortés ha hecho hoy "cómplices" del Gobierno al PSOE y a Ciudadanos por lo que pueda ocurrir en Catalunya con la aplicación del artículo 155 de la Constitución, cuyas medidas está previsto que se aprueben esta tarde en el Senado.


Tras esta alocución, no me cae bien Mirella.
 
¿Que fue del curioso personaje Alvaro de Marichalar. Ya fue ajusticiado por sus vínculos con la casa real española o por algo mas grave, ser gilipollas?

Un abrazo!


Ya está en casa. Declara que se sintió secuestrado. Yo creía que lo iban a intercambiar por los Jordi.
 
Yo creía que lo iban a intercambiar por los Jordi.

Esa hubiese sido muy buena (joder que ocasión perdida de echarnos unas risas). Hubieran superado payasadas míticas anteriores (made in Catalonia) y las carcajadas ya hubiesen salido fuera de nuestro sistema solar.


Nota: Mientras los Jordi se quejan de que los presos les miran mal y que en ocasiones escuchan voces en castellano.

Un abrazo!
 
hay un acojono palpable por todas las partes
El miedo es el conflicto social grave en las calles que se puede dar en cuanto entren a saco. Porque son capaces de entrar con el ejército como en el Ulster si no hay más remedio, dado que tienen el visto bueno de la UE y EEUU.
Lo dicho, y hay quien aseguraba "no se atreverán". Espero que la Justicia actúe a la mayor brevedad posible para minimizar daños.
 
Screenshot-2017-10-27 Últimas noticias de Puigdemont y la independencia en Cataluña(1).png


Saludos.
 
:roto2 :roto2

Senado | Josep Lluís Cleries (PDeCAT): "La pertinencia de la aplicación del artículo 155 sale de la Constitución, no está dentro de la Constitución. Hay un documento del Consejo de Garantías Estatutarias que así lo acredita".
 
A Sabadell le están dando una hostia, que los inversores se van a hacer de oro. 6% largos.
 
Dice Ferreras que el PSC ha recurrido al constitucional la sesión del Parlament


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie