La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es algo que se habló en este hilo hace años y todo el independentismo negó esa opción: vamos a terminar peor, Cataluña no va a recuperar el nivel de autogobierno que ha tenido hasta hace nada.
 
Ojito que dan por hecho que salen de la UE, ya que reclaman la entrada

¿Se puede ser mas ridiculo? Reclamar la entrada. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Adoro a esta gente y los buenos ratos.

Ya en serio. ¿Es posible que en sus cerebros se crean que serán independientes de esta manera y que además les van hacer el mas mínimo caso en la UE? Yo no me lo creo. Me creo mas que es un paripé porque es lo que toca y ya no hay mas.

Un abrazo!
 
Hay que reconocer o que no aprecian para nada su vida en el día a día, o directamente el fanatismo está por encima de sus familias y entorno y años a la sombra no les perturba y se la suda los suyos y su entorno. También puede ser que en su curioso mundo, el rodillo se lo tomen a coña, cosa que no me extrañaría a estas alturas con tanta neurona resbalando. La fría realidad no va con ellos, nada como vivir en el imaginario pseudocolectivo.

Un abrazo!
 
El delegado de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell, anuncia que "habrá que ir preparando una embajada en España". Macarell asegura en TV-3 que, quien le suceda en el cargo, "tiene que ser un embajador".




Se la va a aceptar su padre. No admitimos embajadas de paises no reconocidos.
 
Es igual que den por hecho que salen de la UE. No vamos a salir de la UE porque no nos vamos a independiezar. Nadie nos reconocerá y el Estado entrará en Catalunya con todo lo que tenga y más.

Y quien se ponga delante, que se prepare porque nos van a aplastar.
 
Es igual que den por hecho que salen de la UE. No vamos a salir de la UE porque no nos vamos a independiezar. Nadie nos reconocerá y el Estado entrará en Catalunya con todo lo que tenga y más.

Y quien se ponga delante, que se prepare porque nos van a aplastar.
si te pones será un NOS si no te pones será un LOS
 
Vuelve a retrasarse la hora de inicio del pleno en el Parlament...

El Govern no tiene las cosas nada claras, parece...

Saludos.
 
hay un acojono palpable por todas las partes
Tal cual.

El miedo es el conflicto social grave en las calles que se puede dar en cuanto entren a saco. Porque son capaces de entrar con el ejército como en el Ulster si no hay más remedio, dado que tienen el visto bueno de la UE y EEUU.

No hay más.
 
Joaquim Ayats, de ERC, en el Senado: "Lo que no dicen en su relato es que solo se ha marchado un 0,4% de las empresas en Cataluña. Cataluña sigue siendo la mejor región europea en cuanto a las inversiones extranjeras".
 
Arriba Pie