La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cuidado que si hace discurso Puigdemon igual suspende la declaración de nuevo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si Junqueras, con plenitud te van a dar que no sabes ni de donde van a venir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y así termina la libertad, con tontos aplaudiendo clamando libertad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dan carta blanca a un gobierno liderado por un partido mafioso y corrupto a hacer lo que quiera en su comunidad autónoma. Son una panda de irresponsables que se creen en poder de la verdad absoluta y los líderes de todos. :llanto

Han abierto la caja de Pandora.Me doy por jodido en Madrid. :fiu
 
Habéis roto ya el DNI? Algunos ya lo han hecho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
238fe8648a5f40d7f3bee236e7baff16.png
 
inevitablemente acabarán encarcelados. Inevitablemente, ya se sabe que aunque la mona se vista de seda mona se queda, a pesar vestir el golpe de estado de un movimiento flower power seguirá siendo un golpe. Inevitablemente esta declaración de opereta tendrá un recorrido tan corto como las declaraciones de independencia del pasado. Inevitablemente y aunque la gente dé saltos a las puertas del parlamento, el estado se impondrá de inmediato y restaurará el estado de derecho. Inevitablemente los golpistas azuzarán a la gente para impedir el desembarco de las instituciones y su propia detención. Inevitablemente habrá heridos para desgracia de todos y en especial de los heridos. Inevitablemente esto no se curará en años. Inevitablemente los instigadores acabarán encarcelados.

Inevitablemente llevo un mosqueo de cojones.
 
Y encima 11 días de huelga ja je ji risas mil. Todo el paripé para hacerse los mártires cuando apliquen el 155 y echarle la culpa a los imbeciles del PP mientras ellos han atropellado a la mitad (o más o menos) de Cataluña. Quina colla de fills de puta.
 
Arriba Pie