La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno pues molt bé pues me voy a jugar al Super Mario Odyssey.

esto es lo único que me interesa del hilo. Qué tal está? Merece la pena comprarse solo la Switch por el juego?
Solo llevo unos 30 minutos de juego, pero yo compraría antes la Switch por el Zelda que por el Mario.



El Zelda ya le tengo en la Wii U. Y se me está haciendo un pelín pesado, con las comidas, lo jodido de explorar mundos con armas muy pobres y que me maten enemigos gigantes sin inmutarse...
 
Bueno pues molt bé pues me voy a jugar al Super Mario Odyssey.

esto es lo único que me interesa del hilo. Qué tal está? Merece la pena comprarse solo la Switch por el juego?
Solo llevo unos 30 minutos de juego, pero yo compraría antes la Switch por el Zelda que por el Mario.



El Zelda ya le tengo en la Wii U. Y se me está haciendo un pelín pesado, con las comidas, lo jodido de explorar mundos con armas muy pobres y que me maten enemigos gigantes sin inmutarse...
Hay que farmear y sacar santuarios primero, así vas a tope y los malos no cuestan tanto. El Mario es muy potito y la gorra mola mucho, es toda una nueva forma de jugarlo.
 
Por favor! Centráos en el tema, que nos estamos jugando ES-PA-Ñ-ÑA!!! ¡Y vosotros con los muñequitos! ¡Frívolos!

:diablillo
 
Screenshot-2017-10-27 Independencia de Cataluña y la última hora de Puigdemont.png


Saludos.
 
Elecciones el 21 de diciembre. Rajoy se la saca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todos a los que sacan en la tele celebrando la independencia, de tanta emoción que muestran, dan hasta ternura, casi que hasta apetece darles la razón por no estropearles el momento ...

... pero el delirio tiene que acabar ya. Que disfruten hoy de su fiesta. Mañana empieza otro país, y su bandera no va a ser la estelada precisamente.

Un saludete.
 
Pues ya he consensuado hoy con mi mujer finalmente la compra de la bandera española para el balcón. Serán unos 20 metros de largo por un metro de alto, para hacer toda la esquina del edificio. Pondremos también la catalana.

No se si será la más grande de Reus, pero se verá y mucho porque está en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Ala.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie