Kepa
Miembro habitual
En Cuatro acaban de anunciar que el Valle de Arán acaba de pedir la independencia de Cataluña.
¡Menudo sainete!
Un saludo
Saludos.
En Cuatro acaban de anunciar que el Valle de Arán acaba de pedir la independencia de Cataluña.
¡Menudo sainete!
Un saludo
Solo llevo unos 30 minutos de juego, pero yo compraría antes la Switch por el Zelda que por el Mario.Bueno pues molt bé pues me voy a jugar al Super Mario Odyssey.
esto es lo único que me interesa del hilo. Qué tal está? Merece la pena comprarse solo la Switch por el juego?
Solo llevo unos 30 minutos de juego, pero yo compraría antes la Switch por el Zelda que por el Mario.Bueno pues molt bé pues me voy a jugar al Super Mario Odyssey.
esto es lo único que me interesa del hilo. Qué tal está? Merece la pena comprarse solo la Switch por el juego?
Hay que farmear y sacar santuarios primero, así vas a tope y los malos no cuestan tanto. El Mario es muy potito y la gorra mola mucho, es toda una nueva forma de jugarlo.Solo llevo unos 30 minutos de juego, pero yo compraría antes la Switch por el Zelda que por el Mario.Bueno pues molt bé pues me voy a jugar al Super Mario Odyssey.
El Zelda ya le tengo en la Wii U. Y se me está haciendo un pelín pesado, con las comidas, lo jodido de explorar mundos con armas muy pobres y que me maten enemigos gigantes sin inmutarse...
45Jugando a los videojuegos con 30 años. Lamentapla.