La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues esta mañana siguen con la matraca. Hace poco en Rac 1, un "opinado" ha ducho que lo de Puigdemont es cojonudo. Que no va a Bélgica a exiliarse sino a internacionalizar el proceso. Y si hubieran ido de los 5, uno a Bélgica, otro a Rusia, otro a Hong Kong etc... hubiera sido mejor, para internacionalizarlo aún más, y poner al Estado en un lío "sideral". Es acojonante, y les compran el relato.

¿Y las personas pensantes catalanas se tragan ese bollo relleno de argumentación ridícula? Increiblebleble!

Un abrazo!
 
hay que reconocer que TV3 algo no tiene claro.. entre la entrevista y ayer que vi un rato el programa de la Ruth jimenez, una serie de contertulios incluso bernat de deu diciendo que ha sido un win win de Rajoy y que toca retirada por ahora...

Lo que me gusta también es como díria Valverde el doble mortal con tirabuzón que esta haciendo el independentismo para justiciar las elecciones del 21-D
 
Nunca se había visto tal esperpento y ridículo internacional. En cierto modo me da pena por la gente que puso sus ilusiones en esta pandilla. Madre de Dios a que nivel de inoperancia y falta de dignidad han llegado. Con la mierda ya por el cuello y todavía habrá alguna voz desde la torre de la mezquita independentista que tenga ganas de decir win win.

Es que es tan esperpéntico que a mi personalmente me están dando mucha pena ver a Puigdemont con su comitiva por esos lares intentando salvar el culo mientras les cuentan en Cataluña que es toda una operación para el asentamiento definitivo de la República. :chalao :doh

Un abrazo!
 
Le debe estar dando alergia incluir en su discurso el palabro "España". Menudo giro de 180 grados en su discurso cuando ha visto el panorama que el mismo estaba alentando. A mi personalmente me parece que Pablo está contagiado del ridículo de Puchi & Cop. y en cualquier momento su propio partido le va a dar una patada en el culo.

Un abrazo!
 
Le debe estar dando alergia incluir en su discurso el palabro "España". Menudo giro de 180 grados en su discurso cuando ha visto el panorama que el mismo estaba alentando. A mi personalmente me parece que Pablo está contagiado del ridículo de Puchi & Cop. y en cualquier momento su propio partido le va a dar una patada en el culo.

Un abrazo!
El problema es que hoy le sacan una encuesta en que bajan un 33 % o se quedan con un 33% de lo que tenian ahora, ahora no me acuerdo bien de cual de las dos opciones era...

Vila rechaza reeditar la lista única y se postula con una independencia “ajustada a derecho”

Ya van confesando que le han tomado el pelo a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Puchi va a hablar en un pequeño centro de prensa del barrio europeo. Normalmente el que alquilan los apestados. Así se garantiza que los periodistas no quepan. Win Win.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

¡¡¡ Qué cara más dura !!! Por decirlo suave...

Pero Vila tiene claro que su receta para la cuestión catalana es incompatible con los más hiperventilados, entre los cuales se encontrarían tanto dirigentes de ERC como, por supuesto, de la CUP. De hecho, ha sido muy claro al arremeter contra los dirigentes republicanos, incluso del Govern al que pertenecía bajo la batuta de Puigdemont, a quienes ha reprochado el “autoengaño” y la “ingenuidad” con la que hacía correr “que todo esto era posible de la noche a la mañana”. Incluso ha sido explícito al resaltar que “he tenido muchos compañeros de gobierno que han exhibido una ingenuidad que sorprende para la edad que tienen”.
 
Una sala más grande correspondía al Gobierno belga que no les ha permitido usar. Es bueno para el procés.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver la AN cuando habla para ir entrullando a Puigdemont.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Digo yo que esto condiciona ahora la AN que aunque era seguro también aceptaran tramitar la querella para el resto de insurrectos no aforados.

Lo dicho toneladas de palomitas etc... llevo un atraso espectacular con las series... Netflix casi ni lo toco, esto es pura ficción en vivo y directo :juas
 
Arriba Pie