La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@krell4u podrá certificar. Yo os puedo decir que he notado bajón laboral estas semanas, también diré que esta semana ha subido la cosa. Lo que no sé si porque hay menos "miedo" o es el típico repunte antes de la caída.
 
@krell4u podrá certificar. Yo os puedo decir que he notado bajón laboral estas semanas, también diré que esta semana ha subido la cosa. Lo que no sé si porque hay menos "miedo" o es el típico repunte antes de la caída.
Hay bajón en todos los sectores, pero de momento la cosa aguanta. El tema hotelero en Barcelona está del orden del 10-15% de bajado y con ajustes de precios.

El agroalimentario empieza a notar algún intento de boicot, pero más de pequeños clientes que de grandes marcas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Siempre veis un dato positivo, que baje el expolio fiscal por la política económica de Junqueras y la presión del Govern, como algo negativo, que es que las empresas se van.

Ya volverán. Win Win.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que seguirán, se nota que no vivís en Cataluña y os sorprendéis y todo :D
Otra cosa es que la hoja de ruta se resigne a pelear por los Jordis/consellers y estar 4 años con eso y luego dentro de otros 4 a las bravas otra vez.
 
Por supuesto que seguirán, se nota que no vivís en Cataluña y os sorprendéis y todo :D
Otra cosa es que la hoja de ruta se resigne a pelear por los Jordis/consellers y estar 4 años con eso y luego dentro de otros 4 a las bravas otra vez.

Que hagan lo que quieran pero que alguien empiece a gobernar Cataluña. No ha estar en el poder para trabajar por la independencia.

Un abrazo!
 
@krell4u podrá certificar. Yo os puedo decir que he notado bajón laboral estas semanas, también diré que esta semana ha subido la cosa. Lo que no sé si porque hay menos "miedo" o es el típico repunte antes de la caída.
Hay bajón en todos los sectores, pero de momento la cosa aguanta. El tema hotelero en Barcelona está del orden del 10-15% de bajado y con ajustes de precios.

El agroalimentario empieza a notar algún intento de boicot, pero más de pequeños clientes que de grandes marcas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No digáis mentiras...

Según el sector independentista estamos mejor que nunca y no pasa nada... ya volverá a sus números normales cuando la republica se instaure.
 
Es que me cuesta tanto creerme que las personas medianamente racionales traguen con esos discursos y mas si cabe cuando han visto la puta y fria realidad. En los mitines que dirán "Antes os tomamos el pelo. No estábamos preparados. Pero ahora si. Nada como dejar pasar unos días para estar preparados para fundar un estado. Antes se nos fue la pelota. Lo dice el estadista e historiador Junqueras y el manual para dumies sobre los rios de oro en los que se bañará la República. Y recordad. Todo es tener fe. Dichoso aquel que cree sin ver".



Un abrazo!
 
El portavoz de ERC en el a Congreso, Joan Tardà, ha assgurado que no se implementó la república por el "trauma" del 1-O y ha dicho sentirse "muy orgulloso" de la actitud "responsable" de Carles Puigdemont el día de la votación en el Parlament. "Se proclamó la independencia y la república, pero no se implementó porque no estabamos predispuestos a poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos y es inevitable que pesara sobre dirigentes y Govern el trauma del 1-O. Si por poner las urnas la ciudadanía fue golpeada... ¿qué hubiera podido pasar si Govern hubiera salido al balcón a proclmae la república? Fue gran ejercicio de responsabilidad. Seremos independientes si somos perseverantes y si hay una mayoría", ha señalado.


Este si que tiene un trauma
 
Pues bien que enviaron sus acólitos cuperos a niñatos a jugarse el tipo bloqueando carreteras. Pero el trauma nos los quedamos los que no podíamos llegar a casa pero eso no es nada porque hay unos tipos que han cometido delito en prisión. Pobrets
 
Es que me cuesta tanto creerme que las personas medianamente racionales traguen con esos discursos y mas si cabe cuando han visto la puta y fria realidad. En los mitines que dirán "Antes os tomamos el pelo. No estábamos preparados. Pero ahora si. Nada como dejar pasar unos días para estar preparados para fundar un estado. Antes se nos fue la pelota. Lo dice el estadista e historiador Junqueras y el manual para dumies sobre los rios de oro en los que se bañará la República. Y recordad. Todo es tener fe. Dichoso aquel que cree sin ver".



Un abrazo!
Mi experiencia como ex-Testigo de Jehová: Identificando a una secta

ahora le quitas la vertiente religiosa y ...
 
El portavoz de ERC en el a Congreso, Joan Tardà, ha assgurado que no se implementó la república por el "trauma" del 1-O y ha dicho sentirse "muy orgulloso" de la actitud "responsable" de Carles Puigdemont el día de la votación en el Parlament. "Se proclamó la independencia y la república, pero no se implementó porque no estabamos predispuestos a poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos y es inevitable que pesara sobre dirigentes y Govern el trauma del 1-O. Si por poner las urnas la ciudadanía fue golpeada... ¿qué hubiera podido pasar si Govern hubiera salido al balcón a proclmae la república? Fue gran ejercicio de responsabilidad. Seremos independientes si somos perseverantes y si hay una mayoría", ha señalado.


Este si que tiene un trauma

Vomitivo. ¿Esta insinuando que si implementaran la Republica las hostias serían para los ciudadanos? Hay que ser muy hijo de puta para meter esa idea. Esta claro que solo buscan confrontación y la foto. Sin apoyos y en la soledad acompañada de lobys bajo sobre la propaganda por muy dañina y canallesca que sea es vital. Triste, muy triste e irresponsable.


Un abrazo!
 
Estoy de la supuesta violencia policial del 1-O hasta los cojones. Que se vendan esa propaganda a ellos mismos. Afuera que nos dejen en paz, coño, que dentro de nada vamos a llamar a la bellísima persona de Jordi Sánchez por no decir las siglas de lo que me parece, Preso Político.
 
Cada vez más ridículos. Lo que más me jode es que gracias a estos inútiles, PP mayoría absoluta en las próximas generales.

ni de coña, Hallo, a corto plazo (10 años) no va a haber ninguna mayoría absoluta en este país, y el voto a C's está más o menos asentado (eso ya no sé si te jode :juas)

yo no veo a mi alrededor que el PP haya ganado con la crisis catalana, más que nada porque sus votantes se han largado por la corrupción y ahí sigue enquistada y metastizada.

además el PP ha dado muchos bandazos con la cuestión catalana.
 
a mi me da la impresión, además, que en el PP hacen como si se hubiese aplicado el 155 porque les conviene; y los indepes hacen como si se estuviese aplicando (porque también les conviene), pero en el fondo todos sabemos que su aplicación es una cosa muy tenue y casi simbólica, los más afectados son los 200 altos cargos depuestos.

había un chiste muy bueno en el orbe comunista hace décadas que decía algo así como "ellos (los dirigentes) hacen como que nos pagan y nosotros (el pueblo) hacemos como que trabajamos", ésto es parecido.
 
Pues ojalá tengas razón. Ciudadanos me jodería igualmente, al fin y al cabo son la marca blanca del PP. Lo positivo sería Arrimadas como ministra de, no se, Interior o Defensa. Ufff. :babas
 
Colau habla hoy de MILES de heridos el 1-0




images
 
Arriba Pie