La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo es que veo según que cosas, y me pongo de mala leche. Más allá del victimismo de todos los días, ya que hasta los insultos que hacen los Puigdemont supporters en twitter también lo son. O lo que diga Puigdemont sobre estudios internacionales realizados en lo más hondos de sus cojones que sostienen que España no es una democracia, porque no le escuchan.

Y después veo al viejales diciendo otra vez lo del encaje de Cataluña en España, y que los españoles somos malos porque votamos a corruptos (sic) nacionales católicos, y que el resto de partidos están con Rajoy para ir contra los catalanes. No, hombre... hacemos de una parte una política de Estado, cambiamos todos por los catalanes y votamos quienes los catalanes digan. A catalanes, y con perdón me refiero a independentistas convencidos de que los españoles somos una mierda pinchada en un palo y que ellos son blancos e iluminados.

Y ya no hablemos de... su cuento de gente en prisión lejos de sus hijos en navidades que me hacen llorar. ¡Por favor! ¡Han anunciado que se iban a pasar las leyes y las ordenes judiciales por el forro y lo han hecho! Bastante "limitado" está el Estado de Derecho que encima, hay que dejar que se vuelvan a presentar hasta no tener una sentencia... Porque alguien que hace eso, con esa chulería e irresponsabilidad, con esa forma de subvertir el orden y de llevarse a todos crean o no a sus deliríos, y automáticamente debería quedar, al menos de forma provisional, inhabilitado ni para pedir un papel al ayuntamiento.
 
DU3c7pZX0AELVBY.jpg
 
Sí, estuve allí cuando el segundo centenario de la batalla. Me colé en el museo. Pero sí, Waterloo, VALONIA. Es como ser catalán e irte a vivir a Valladolid.
 
Hoy he tenido que leer que "Franco estaría orgulloso de la muerte de la libertad de expresión en España" :mparto Claro, como vivimos en una dictadura fascista, los delincuentes que cobraban de un Estado pero trabajaban en contra de ese Estado (sin dejar de cobrar, el dinero español no es fascista, al parecer) han sido detenidos de forma secreta, sin comunicarse esa detención a nadie, sin serles explicados sus derechos, han sido encerrados y juzgados de forma secreta y sin permitírsele el asesoramiento de un abogado, y están ahora a hostia limpia y agua, esperando el garrote vil. Y dando las gracias por haber sido detenidos y juzgados por un estado fascista, y no simplemente estar tirados en una zanja.

A veces me pregunto si los idiotas que dicen cosas como esas, en un comentario público dentro de un medio público perteneciente a ese "Estado sin libertad de expresión", son conscientes de lo que dicen. Rezo cada día porque sean simplemente CM pagados por algún partido político para soltar sandeces sin pies ni cabeza por dinero. Eso me da algo de esperanza en este planeta.
 
el franquismo no ha muerto y por éso nos queremos ir de Ñ




Igual de lamentable me parece que achaquen a Comín los actos de su abuelo, como cuando se lo hacen a algún otro político declarándolo "heredero del franquismo". La misma mala ostia me provoca. :mosqueo
 
Gracias por el video... Al enseñarlo me decian que la gente no es violenta y la policia no permite la manifestación.... Cerebro vacio...


Dicho esto hoy es el primer dia que los indepes estan mal animicamente

Hoy una clienta se me ha echado a llorar por teléfono cuando le he preguntado protocolariamente que como estaba... :inaudito ¡Os lo juro! ¡A llorar! ¡Sollozando y diciendo "pues como quieres que estemos... destrozados... tristes...". :facepalm
 
Arriba Pie