A sueldo yo defiendo a Puigdemont.
Caray Seaker, sí que estás haciendo un seguimiento detallado. Chapeu. Me he enterado por ti de algo que debería saber yo. Así que Ben Emmerson se ha convertido en uno de los abogados de los encarcelados. Es bastante conocido en Londres. Tiene muy buenos contactos (algo que es muy importante en todas partes pero más aún aquí) Ha formado parte de muchos procesos penales internacionales. Y ha tenido victorias resonantes en temas de derechos civiles para los homosexuales. Es, o al menos fue, uno de los abogados de Julian Assange, de la viuda de Alexei Litvinenko, de Abu Qatada,.. Es caro. Me puedo equivocar pero me suena que su minuta anda por las 1700 libras diarias.
Existen muchos rumores en la ciudad de su relación con Jimmy Savile (ya os podéis imaginar por donde van). Ojo rumores, ¡eh? De todas maneras aun así era el letrado principal de la IICSA (asociación que se dedica a la investigación del abuso sexual infantil) Y precisamente en ese cargo ha tenido una denuncia por asalto sexual
Por cierto que hacía el abuelo ese en Madrid? Y... TV3 tiene infiltrados en Madrid?
Me he perdido. ¿De quién hablas? ¿De Ramón Cotarelo? Ramón García Cotarelo es madrileño de pura cepa y da clases en la UNED. Su simpatía (mutua) hacia el nacionalismo catalán es reciente. Procede de su último libro, La desnacionalización de España. Pero imagino que todas estas cosas ya las sabéis. Lo que siempre me ha hecho gracia de este profesor es su acuciante necesidad de cambiar el orden de sus apellidos.
Cuando dice que todos "los estudios imparciales" dicen que España no es una democracia... El pobre termina dando penica. Pero bueno que la gente tiene derecho a pensar que el cielo es rojo-fucsia y el mar es amarillo.
Todos los índices sintéticos son una bobada y no sirven para casi nada pero si alguien cree en ellos sólo tiene que consultar los dos últimos de importancia publicados y ver donde está España
Freedom World 2018 Table of Country Scores
www.eiu.com/public/topical_report.aspx?campaignid=DemocracyIndex2017
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!