La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cosas como éstas, hay días que me levanto y pienso que los que están en el trullo se han de pudrir ahí. Otros días pienso en la reconciliación... Y ésta es la mierda que nos han dejado los políticos independentistas a la sociedad catalana.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Típico titular manipulado de Inda que os zampáis como un bollo.
Ni tan solo ponéis bajo sospecha a esa bazofia. :facepalm

Sala i Martín ha denunciado un montón de veces que a lo largo de la historia la violencia siempre ha sido la forma de configurar los estados. Y que en el s.XXI debería hacerse de forma pacífica.
Lo que Sala i Martin denuncia como el proceder habitual, Inda lo presenta como si fuese una propuesta para el indpendentismo catalán.

Ahora buscad la entrevista original y llegad a vuestras propias conclusiones.
 
Entrevista original en El Mon. OKDiario da asco pero sí lo dice, otra cosa es la interpretación.

"La mateixa tecnologia pot salvar el Titànic o fer-te avortar a la Xina"

Veig Catalunya des de Mart. Si ve un marcià i pregunta a qualsevol persona d'un país democràtic occidental com els terrícoles prenem les decisions direm que als països civilitzats votem qui mana, les regles de joc, com es gasten els diners, les lleis... Votem, votem i votem. I si ens pregunta per les línies que separen els països, li diràs que va a hòsties. Tu aconsegueixes la independència a hòsties i en 15 dies estàs a la ONU i tothom ho accepta.
 
Pues claro que lo dice. Pero de ahí a que sea "lo que Cataluña debería hacer", -que es lo que Inda manipula- hay un trecho enorme.
Pero bueno, que si para vosotros Inda es una referencia fiable, ...pues qué quieres que te diga. :freak
 
Última edición:
Menudo nivel. :facepalm Debe ser de la Tabernia esa. :pensativo

Y no te parece que toda la historia esa de Tabarnia es, en parte, culpa de la gestión de los independentistas.

Mira quién es el impulsor de Tabarnia, las organizaciones que lo soportan, cuál es realmente el respaldo social que tiene, y llega tú mismo a la respuesta.
 
Última edición:
.
0504ebdfb0dcc57bdb089273d271bb54.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y leí ayer que la CUP seguía rechazando al candidato, al final será todo un plan para o repetir elecciones o que gobierne C´s, tumbar todas sus propuestas y "desacreditarlos" a la espera de réditos políticos.
Pero deberían ser conscientes que en caso de elecciones van a obtener mejores numeros... Hay una explicación sencilla... La movilización por parte de los no indepes no será la misma. Por lo que obtendrán mayor numero de escaños en lo que volveran a ser unas plebiscitarias... E iran 1000
 
Mira quién es el impulsor de Tabarnia, las organizaciones que lo soportan, cuál es el respaldo social que tiene, y llega tú mismo a la respuesta.
El respaldo social, cada vez mayor. Y es que el grupo no es más que una parodia, o al menos hasta ahora.

Ahora dales 30 años en el govern, control total sobre la educación pública, su propia TV y veremos entonces como acaba la cosa.
 
Tengo el pálpito que después de tantos malabarismos y empeño por poner como candidatos a personas con causas pendientes con la justicia, es posible que se hayan dado cuenta que si se llegase a una repetición de elecciones quizás por el agotamiento al que tienen sometida a toda la población, esta vez ni mayoría en la camara .... Triste que el futuro de Cataluña esté en manos de cuatro escaños de unos antisistema y "en manos" del puro orgullo egoncentrista de Juntsx(Cat/Si/Lola Flores).

Yo llegado a este punto que gobierne quien les plazca. Pero eso si, respetando las leyes comunes a todos. ¿Sencillo?

Un abrazo!
 
Típico titular manipulado de Inda que os zampáis como un bollo.

Pues claro que lo dice. Pero de ahí a que sea "lo que Cataluña debería hacer", -que es lo que Inda manipula

el titular son las propias palabras entrecomilladas de XSiM, ¿cuál es la manipulación del titular??? yo ni he entrado a la noticia, la frase es suya.
 
Sala i Martí es un vividor que como todos pretende seguir sacando redito personal... Porque ya me dirás tu lo que tiene que opinar un tio que vive y trabaja en EEUU e incluso creo que tiene la nacionalidad.
Así es. No es nada catalán... Renunció a la nacionalidad española.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Típico titular manipulado de Inda que os zampáis como un bollo.

Pues claro que lo dice. Pero de ahí a que sea "lo que Cataluña debería hacer", -que es lo que Inda manipula

el titular son las propias palabras entrecomilladas de XSiM, ¿cuál es la manipulación del titular??? yo ni he entrado a la noticia, la frase es suya.

Déjalo. Es inútil. Jaume no atiende a razones cuando de independentismo se trata.
 
Típico titular manipulado de Inda que os zampáis como un bollo.

Pues claro que lo dice. Pero de ahí a que sea "lo que Cataluña debería hacer", -que es lo que Inda manipula

el titular son las propias palabras entrecomilladas de XSiM, ¿cuál es la manipulación del titular??? yo ni he entrado a la noticia, la frase es suya.

Una frase sacada de contexto es una manipulación. Lo que no sé es si no lo veis o no lo queréis ver.
Pero bueno, lo dicho, aquí os zampáis cualquier cosa que cuadre con vuestros esquemas, aunque provenga de alguien tan nauseabundo como Eduardo Inda.
 
Inda es un gilipollas, pero tiene buenas fuentes donde rebuscar basura. Tiene amigos hasta en el infierno.
 
sabes que no llevas razón.

Menudo crack. :facepalm
Reconoces que no te has leido la entrevista -pese a tenerla en esta misma página- pero das por buena la interpretación de Inda. Ole tú! :cuniao

Lo bueno es que alguien ha colgado la entrevista original, pero, ....da igual! :cuniao. Oye, que si Inda dice que Sala i Martí ha hecho una llamada a la violencia, pues venga, caña al mono. :cuniao

Lo grande de este hilo es que deja meridianamente claro hasta qué punto os zampáis cualquier mierda, por inmunda que sea.
 
claro que no me he leído la entrevista, me da absolutamente igual lo que diga Inda o el mon.cat (que es lo mismo), hablo de lo que dice el de los trajes.
 
XSM en la siguiente pregunta de la entrevista insiste en que todas las independencias han sido a ostias pero que él solo quiere "votar" .Aquí entraría en discusiones marianas de ¿Acepta entonces que el referéndum del 1-0 no sirvió para nada y por lo tanto la declaración de la supuesta república fue otra mentira más?
En fin, serafín.
 
Arriba Pie