La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno es una opinión. El hecho es que son unos observadores intachables que vieron la violencia con la que el Estado español trata la democracia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Turull , es el hombre de paja e hijo politico del gran corrupte Oriol pujol , es mas junto con coromines otra pieza ,acompañaron a el capo dandole support ante los juzgados de bcn ..aderezado con gritos de chorizos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Forn , no va a cantar , era uno de los recalcitrantes, es que el abogado jeje le ha dicho pagaras todo , y tonto no es aunque lo parezca , pero los delitos son gordos un reguero de firmas !

A mí lo que me asombra es que tengas una ortografía tan horrible, más propia de un cani de polígono que de un forero.
Tanto te cuesta escribir como una persona? :pensativo
 
A mí lo que me asombra es que tengas una ortografía tan horrible, más propia de un cani de polígono que de un forero.
Tanto te cuesta escribir como una persona? :pensativo
Haber te contesto con educacion , no veo bien , y uso gafas graduadas que seas corto no es mi problema , ahora bien si no te gusta ves a ls anc a leer sus panfletos jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Primero, no sé que culpa tiene OkDiario de los nombres que pasa la policía, ni tiene por que estar al día de si siguien vivos o no. Si no lo está, se aclara y punto. La cosa no da más de sí. A ver si ahora hay que mirar el obituario cada vez que se menciona a alguien... :cafe

Por otro lado, el comisario David Tomás Piqué Batallé, que supongo será al que te refieres, no es mencionado en el artículo. Supongo que se darían cuenta en el minuto uno. Lo dicho, un tema que no da más de si.:cafe

Ah, y el link que has puesto al Twitter de los mossos no funciona. :cafe

Sigue buscando.
 
La defensa de Jordi Sànchez dice en el Supremo que su cliente renunciará al acta de diputado y volverá a su puesto de profesor en la universidad.


otro más.

 
turull-pujol_10_670x355.jpeg


Nos vamos a reir mucho con este fill de pujoL...

Turull, el amigo de los Pujol
 
Turull es una mala persona, con mayúsculas. No hablo de su faceta como político, sino como persona. Es un mal bicho. Y quien haya tratado con él sabe de lo que hablo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pues en lo primero tiene razón, en lo segundo ya no. Para conseguir una independencia de forma social y/o ideológica habría que tener una mayoría social aplastante, hablamos de números mas allá del 90%, y que tu sociedad fuera claramente representativa. Lo que a la postre implica que ambas partes quisieran el divorcio, por así decirlo. Lo más parecido a eso es la disolución de Checoslovaquia. Las independencias de los países bálticos sucedieron por la disolución de la URSS. Cualquier otro tipo de independencia siempre se ha conseguido con una base de conflicto civil, y por tanto a hostias.

Pero pasa una serie de cosas: Cataluña no tiene una mayoría social independentista, es una de las regiones mas ricas por lo que no puede usar el comodín de la represión, está plenamente integrada en España tanto social como política y tiene un poder/relación sobre el gobierno central bastante fuerte. Con esos números ni siquiera a hostias la ONU te lo aceptaría.
 
Eso de que la ONU la acepta... debe ser que no conoce los casos de Palestina, Kosovo o Taiwán. Es lógico, ¿quién ha oído hablar de esos países?. En cambio todo el mundo mundial, ya sea en el hemisferio norte o sur, conoce de primerísima mano Cataluña y saben que merecen la independencia porque cuatro tarados tiren una valla a la policía.
 
Y leí ayer que la CUP seguía rechazando al candidato, al final será todo un plan para o repetir elecciones o que gobierne C´s, tumbar todas sus propuestas y "desacreditarlos" a la espera de réditos políticos.
 
Arriba Pie