Forn , no va a cantar , era uno de los recalcitrantes, es que el abogado jeje le ha dicho pagaras todo , y tonto no es aunque lo parezca , pero los delitos son gordos un reguero de firmas !¿Lo de Forn significa que ha decidido cantar?
Forn , no va a cantar , era uno de los recalcitrantes, es que el abogado jeje le ha dicho pagaras todo , y tonto no es aunque lo parezca , pero los delitos son gordos un reguero de firmas !
Haber te contesto con educacion , no veo bien , y uso gafas graduadas que seas corto no es mi problema , ahora bien si no te gusta ves a ls anc a leer sus panfletos jejeA mí lo que me asombra es que tengas una ortografía tan horrible, más propia de un cani de polígono que de un forero.
Tanto te cuesta escribir como una persona?
Menudo nivel. Debe ser de la Tabernia esa.
Por cosas como éstas, hay días que me levanto y pienso que los que están en el trullo se han de pudrir ahí. Otros días pienso en la reconciliación... Y ésta es la mierda que nos han dejado los políticos independentistas a la sociedad catalana.
Pues en lo primero tiene razón, en lo segundo ya no. Para conseguir una independencia de forma social y/o ideológica habría que tener una mayoría social aplastante, hablamos de números mas allá del 90%, y que tu sociedad fuera claramente representativa. Lo que a la postre implica que ambas partes quisieran el divorcio, por así decirlo. Lo más parecido a eso es la disolución de Checoslovaquia. Las independencias de los países bálticos sucedieron por la disolución de la URSS. Cualquier otro tipo de independencia siempre se ha conseguido con una base de conflicto civil, y por tanto a hostias.