La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La apisonadora del Estado es lenta pero implacable.

Aun me cuesta creer cuantos ilusos se pensaron que marcar un ordago al estado no tendría consecuencias. Y lo que queda por venir.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pero... Renuncian a sus escaños? Jugada Maestra!!!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que hariamos sin ella jejeje !
32e27a3304b8beb45f7616a9934e2ba7.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿pero esta gente a qué se creía que estaba jugando?
Es fácil jugar con el dinero de los ciudadanos. Que estoy hasta la polla de esta gentuza y que me muerdo la lengua para no enemistarme con ningún amigo flipado que decía que había que darse de ostias "per defendre Catalunya" ni cotiza.
Perdonad el exabrupto mañanero, ya me vuelvo a mis gifs.
 
Aquí los indepes estan con lo que les dijo la Arrimadas... Pero bueno...

Lo mejor es que Rovira no tiene Ovarios de salir a hablar y total sale otro que se cisca en el estado, se supone que aunque rovira no diga estas palabras, porque hoy dormia en el trullo, pues las piensa y comparte como miembra del partido y parlamentaria en el momento que se citan.

Y Turull ni una palabra sobre republica por lo mismo, pero luego sale el representante de su partido y hace lo mismo...

Por cierto ayer fueron rapiditos que hoy tenian que coger el coche unos cuantos para ir a Madrid y no querian ir a dormir tarde.

La CUP anuncia el fin de las alianzas del soberanismo y da por concluido el ‘procés’

y como ya se ha dicho...

Rovira, Bassa y Forcadell renuncian a sus actas

Estas tienen pagas no??? Digo esto porque ante tanta renuncia y los nuevos sueldos se nos va el presupuesto...
Sobre Forcadell, deja la ANC para entrar en politica para conseguir la independencia y luego bueno ya se ha visto.
 
Anoche me quedé a ver una tertulia política en TVE (desconexión regional) con seis analistas: 2 muy indepes, 2 constitucionalistas y 2 que aunque se inclinaban por el independentismo, se les veía con algún espíritu crítico.

Sigue impresionando el hecho de que los "muy indepes" siguen diciendo que no ha habido engaño, que jamás pensaron que el Estado jugara tan sucio, que no hay separación de poderes... etc etc etc.

Sobre esto último, hay algo que me parece casi de locos.

Cuando la fiscalía y juez coinciden en la prisión provisional: no hay separación de poderes
Cuando la fiscalía y juez NO coinciden: no hay separación de poderes, pues el juez sigue siendo fiel al Estado

:freak
 
Marta Rovira:

No puedo ocultar la profunda tristeza que siento al alejarme de tanta gente que quiero —y que quiero mucho. De tantas luchas compartidas durante tantos años con personas que los mueve un único objetivo: cambiar la sociedad donde viven

¡¡¡Al fin!!! ya iba siendo hora. No acepta la sociedad en la que vive, quiere cambiarla.

Me doy por pagado :sonrison
 
Ya en serio. Me parece una falta de deshonor hacia sus compañeros encausados de cara a tener la provisional o salir los que están recluidos. Otra que salva su culo y que os den queridos compis.


Un abrazo!
 
Queda patente la gran mentira independentista. No es que la sociedad pida algo, la cambian (manipulan) para que pidan lo que ellos desean.
 
Ya en serio. Me parece una falta de deshonor hacia sus compañeros encausados de cara a tener la provisional o salir los que están recluidos. Otra que salva su culo y que os den queridos compis.
¿No decían que serían consecuentes?: mentira
¿No decían que ellos irían hasta el final?: mentira

Huye cual Roldán. Y el que huye se autocondena ante la sociedad. Excepto para algunos, claro:

libido_560x280.jpg
 
Carta de Marta Rovira

Hoy emprendo un camino duro, un camino que, desgraciadamente, tantos otros que nos preceden han tenido que coger. El camino del exilio.

No puedo ocultar la profunda tristeza que siento al alejarme de tanta gente que quiero —y que quiero mucho. De tantas luchas compartidas durante tantos años con personas que los mueve un único objetivo: cambiar la sociedad donde viven. Hacerla más justa. Personas dignas. Dejar de ver los paisajes que me rodean desde la infancia, de pasear por las ciudades donde he vivido ...

Siento tristeza, pero mucho más triste habría sido vivir silenciada interiormente. Sentir mi libertad de expresión censurada por unos tribunales que intimidan y que aplican —descaradament— criterios políticos. Cada día, cada hora sentía mi libertad limitada por amenazas judiciales arbitrarias. No me sentía libre. No me reconocía. Estas últimas semanas he vivido dentro de una prisión interna.

El exilio será un camino duro, pero es la única forma que tengo de recuperar mi voz política. Es la única forma que tengo de levantarme en contra del Gobierno del PP, que persigue todo el que está a favor de votar, y que castiga cualquiera que intenta cambiar lo preestablecido y lo establecido. Un Gobierno que está dispuesto a saltarse el estado de Derecho y las libertades civiles para conseguir sus fines políticos.Tengo una hija, Inés. Las madres saben cómo la quiero. Y como de fuerte es el sentimiento de darle todo lo que le pueda dar. El exilio me permitirá hacer de madre, y se lo merece. Mucho.

Os quiero decir una última cosa. No dejéis que el rencor se apodere de vosotros. El análisis de una realidad antidemocrática y profundamente injusta no debe dar paso al resentimiento. Contra nadie. Contra nada. Solo desde el respeto y del amor hacia todos los ciudadanos y todas las opiniones conseguiremos cambios radicales y profundos. Solo desde el trabajo conjunto lograremos una República para todos.

Como dice Oriol, "En estos días que vendrán, para estar fuertes y unidos. Transformar la indignación en coraje y perseverancia. La rabia, en amor. Pernsad siempre en los demás. En lo que tenemos que rehacer. Persistid porque yo persistiré. Gracias por todo vuestro apoyo. Os quiero". Y eso es lo que haremos, Oriol.

Os escribo, ahora sí, con sinceridad y libertad. Y es tal como lo podré hacer desde ahora como secretaria general de ERC, un partido que amo, que ha dado tanto en el país y que todavía tiene que dar mucho más.

Viva la libertad, la justicia, la igualdad y la fraternidad. ¡Viva una República catalana para todos!

Marta Rovira
 
Ya en serio. Me parece una falta de deshonor hacia sus compañeros encausados de cara a tener la provisional o salir los que están recluidos. Otra que salva su culo y que os den queridos compis.
¿No decían que serían consecuentes?: mentira
¿No decían que ellos irían hasta el final?: mentira

Huye cual Roldán. Y el que huye se autocondena ante la sociedad. Excepto para algunos, claro:

libido_560x280.jpg

Ande yo caliente, entrullen a mi gente...

Yo no veía un heroísmo igual desde los últimos de filipinas, el álamo y la carga de la brigada ligera.

Ya empieza hasta a dar reparo.
 
Arriba Pie