juan vaca
Miembro habitual
Mañana ración de pañuelos ante el supremo ...como dice turull con la cabeza baja...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es fácil jugar con el dinero de los ciudadanos. Que estoy hasta la polla de esta gentuza y que me muerdo la lengua para no enemistarme con ningún amigo flipado que decía que había que darse de ostias "per defendre Catalunya" ni cotiza.¿pero esta gente a qué se creía que estaba jugando?
Marta Rios de sangre Rovira se marcha y no se presenta al supremo.
No puedo ocultar la profunda tristeza que siento al alejarme de tanta gente que quiero —y que quiero mucho. De tantas luchas compartidas durante tantos años con personas que los mueve un único objetivo: cambiar la sociedad donde viven
¿No decían que serían consecuentes?: mentiraYa en serio. Me parece una falta de deshonor hacia sus compañeros encausados de cara a tener la provisional o salir los que están recluidos. Otra que salva su culo y que os den queridos compis.
Entiendo que será consecuente con sus ideas y con puchi no...Se nos va la llorona... dónde con Puchi o Anita?
¿No decían que serían consecuentes?: mentiraYa en serio. Me parece una falta de deshonor hacia sus compañeros encausados de cara a tener la provisional o salir los que están recluidos. Otra que salva su culo y que os den queridos compis.
¿No decían que ellos irían hasta el final?: mentira
Huye cual Roldán. Y el que huye se autocondena ante la sociedad. Excepto para algunos, claro: