La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La Fiscalía de la Ñ pide prisión provisional para los cinco procesados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rovira se ha fugado a la Confederación Helvética. Que cruz...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rovira se ha fugado a la Confederación Helvética. Que cruz...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso intuía, que se iba con Anita, el pisito les va a quedar mu bonito.

Lo que no entiendo como en su primera visita al Supremo no le quitaron el pasaporte, esto se veía venir.
 
Rovira se ha fugado a la Confederación Helvética. Que cruz...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso intuía, que se iba con Anita, el pisito les va a quedar mu bonito.

Lo que no entiendo en su primera visita al Supremo como es que no le quitaron el pasaporte, esto se veía venir.
Pero si decia que Puchi no debería haberse ido...

Ahora anita le pasa el alquiler...
 
Esteban critica que los jueces se “arroguen la misión de salvar España”
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha criticado este viernes la actuación de los jueces sobre el proceso independentista catalán por “arrogarse la misión de salvar España y tomar decisiones políticas” que no le corresponden al poder judicial.

En una entrevista en Bizkaia Irratia, según ha informado el partido jeltzale en un nota, Esteban ha lamentado que los jueces “se están encargando de ir contra el llamado ‘procés’” catalán en un momento en el que al Gobierno español “le conviene acabar con el 155 cuanto antes”.

“Cuando apareció el nombre de (Jordi) Turull como posible presidenciable el juez (Pablo) Llarena tomó, en seguida, la decisión sobre su imputación”, ha censurado el portavoz del PNV. Esteban ha reiterado que para que su grupo negocie los presupuestos con el Gobierno del PP “primero tiene que dejar de estar en vigor el artículo 155”. “Todavía no hemos empezado a hablar y no sabemos si lo haremos”, ha asegurado el portavoz del Grupo Vasco.

Estos del PNV son tontos no lo siguiente, una cosa es que nos quejemos de mamoneos entre el poder judicial y el político, y otra es que venga un político a decir claramente que estan por encima del poder judicial, y que estos deben de estar subordinados a los políticos. Eso acaba de decirlo el señor Aitor Esteban, y lo que es peor ha dicho muy clarito que su grupo condiciona los presupuestos nacionales y por tanto la estabilidad del país, a que los independentistas catalanes tenga carta blanca. Porque si sigue el 155 es porque a los indepes no les ha salido la jodida gana. Se dijo hace meses, una vez iniciado el proceso judicial, este ya va a parte de la política. Exigir intervenir la justicia por una decisión política es algo inaceptable y gravísimo. Yo soy Rajao y hablo con PSOE para consensuar los presupuestos y que les diesen a los del PNV.

Si, el PSOE está como para consensuar cualquier cosa con ellos...
 
Una duda para @geminis. El hecho de fugarse... ¿qué consecuencias penales tiene? Es decir... ¿Sale gratis, o agrava una posoble condena como sería lógico?

Gratis. Hemos de partir de la base de que el juez puede ordenar detenciones... Si uno no se presenta.
Los delitos que se imputan a la “exiliada” Anna Gabriel no implican prisión

ahora si vuelve y se presenta con retraso multita???

Y encima, como un héroe y cabeza de pelotón del choteo al sistema judicial español... :facepalm
 
Rovira se ha fugado a la Confederación Helvética. Que cruz...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso intuía, que se iba con Anita, el pisito les va a quedar mu bonito.

Lo que no entiendo como en su primera visita al Supremo no le quitaron el pasaporte, esto se veía venir.

Se hubiera ido a Bélgica, que no lo necesita, y listos.
 
Lo penoso es que esta sra durante meses tirando soflamas incendiarias con pañuelos y lloriqueos ...eso si los demas que hagan los cortes y incendis.

Pero cuando das la cara ,te escondes yo no he sido ...que tengo una hija de 8 años, caradura de cemento armado tienen toda esta banda de aprendices del adoquin ..

Carcel y dura hasta que devuelvan el ultmo centimo empezando por romeva y tarde lo que sea pero el pastelero ira detras !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Callad, encima que se va con la subida de media del Coeficiente Intelectual medio español que ello comporta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Además en Suiza no habrá muertos en las calles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y digo yo una cosa... La primera consecuencia de la fuga de Martita debería ser el inmediato ingreso en prisión del resto de imputados, ¿no? Si ello sucede (dado el evidente riesgo de fuga), y no renuncian a su escaño... el independentismo quedaría en minoría en el Parlament...

Dicho esto... ¿La oposición puede presentar otro candidato para la votación del Sábado? Imagino que no, pero sería apoteósico...
 
Las tres ha pasado el acta de diputado a los siguientes de la lista, quedan los otros tres que supuestamente harían lo mismo, así que todo queda igual.
 
No da tiempo a que la Junta Electoral nombre para mañana a tres. Tiene que comunicarlo el Parlamento... Y... Mucho lío.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con retirada de pasaporte me refería a la prohibición de salir de España.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pide la Fiscalía orden de detención contra los exiliados para que pasen a ser presos políticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie