La Diada 2012, ¿un antes y un después?


Realmente hay parecidos notables entre esta de 1933 pensament unic prietas las filas ...

4583393000000578-5000346-Taking_their_country_back_The_brownshirts_keep_Hitler_supporters-a-16_1508496761830.jpg
 
El Gobierno mandando la euroorden a Finlandia en castellano. Finlandia se hace la sueca (chiste) y entre tanto, Vileda I de Cataluña ha escapado a Bélgica.
 
Y mis clientes catalanes mandándome enlaces para que firme por la libertad de los "presos políticos" y el derecho a la autodeterminación... :fiu
 
No se sabe aún nada. Al parecer ha huido cagando leches, pero o ha pillado un Stargate direction a Waterloo o habrá cruzado varios países con el culo apretado.
 
Bulazo pues?

Pero ha huido, eso es cierto o qué pasa aquí?

Si, ha huido, pero lo de la euroorden en castellano es un bulo de VilaWeb. Por cierto, no es una euroorden, sino una orden de detención internacional. Y llega a la policía en el idioma del pais, porque es un sistema centralizado y coordinado. Lo que estaban haciendo los finlandeses era tratar de localizarlo y mientras tanto, ir traduciendo la documentación adjuinta parta adelantar. Pero el muy rata se ha escapado como el miserable que es.
 
O sea que no es lo mismo una euroorden que una orden de detención internacional? Qué diferencia hay??
 


Que putísima desvergüenza.... Mira que no le deseo mal a nadie, pero ojalá se pudra en la cárcel unos cuantos años.
 
O sea que no es lo mismo una euroorden que una orden de detención internacional? Qué diferencia hay??

Pues a ver si Géminis nos lo aclara, pero creo que el ámbiro de la orden internacional es más amplio. No sé si tendrá que ver con lo de irse a Suiza.
 
Creo que al fin y al cabo es lo mismo, Euroorden para los países que son pertenecientes a la UE y la Internacional para aquellos países con los que hay acuerdos de extradición.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad , puede huir como lo ha hecho ,era esperable la treta pero ahora tienen un problema gordo con la orden internacional no se puede mover , ni escapar puesto que esta en busca y captura todos ellos .
Lo que pase judicialmente se verá pero esta vez presumo que si lo tienen mal muy mal , y pensar por ej la gabriel las esta pasando negres sin pasta oficial .
Lo que debe hacer el desgobierno nacional , es en base a al 155 cortar el grifo economic de estos golpistas a todos los niveles legales,tarde o temprano caen y carcel !
 
Arriba Pie