La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Escuchando el debate ahora mismo, lo siento. Pero que les den. Ya no quiero en absoluto ahora mismo una reconciliación con los políticos indepes. Dentro de dos o tres generaciones ya lo arreglaremos. Pero ahora, a fondo y que les den.

Es indignante el nivel de manipulación y de lavado de cerebro al que tienen sometido a los suyos.

Solo buscan el conflicto.

Que pase la apisonadora, que nos quiten la autonomía, que cierren tv3, son unos irresponsables.

A fondo y que sea lo que Dios quiera, pero hay que sacar del medio a estos iluminados.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es el fin del Estado español, pero de momento sigo viendo España desde mi ventana.
 
Última edición:
Aplauso a la tribuna de invitados por parte de todos menos PP, que no está, PSC y Ciudadanos.

 
Cuando quiero ir gratis en taxi al centro, me hago pasar por independentista y digo que voy a una protesta contra el malvado Estat.
 
Al final , el 3% se dio cuenta , si nos pillan no pasa nada con las escuelas tenemos el mantra independensia , y a si a sido todo , no existe autocritica no ven más alla del ara con wc aunque haya inundación corrupta.

Intentan tirar de la veta pp , porque a la postre comparten con ellos un sutil acuerdo somos corruptos oi oriol pujol ,procer en la sombra de este tinglado.

En mi opinión siguen igual da igual lo que se les explique , lo unico que parece ser ven negre son barrotes ...pues adelante con ello .
Se anula la autonomia , hasta que ese mundo se sacuda la merde como paso con hb ,paciencia tiene la democracia !
 
Bueno, me queda el alivio de que lo están haciendo por todos nosotros, que los españoles debemos de estar de su lado, porque nos están quitando la democracia...
 
Torrent en breve va a denunciar la falta de derechos civiles y fundamentales y va a hacer un llamamiento a un frente común para defender a Rosa Parks.

Bueno, a los políticos presos. También va a hablar de la ruptura de la separación de poderes. Al parecer, en serio.
 
Hay dos Cataluñas y los independentistas no se dan cuenta de que son minoría y se empeñan en hablar por voz de toda Cataluña.

El Estado no debe de abrir la puerta ni hacer nada hasta que no haya interlocutores válidos. Mientras sigan jugando al ajedrez y sacando pecho... esto seguirá así por mucho tiempo.
 
Ayer en Onda cero:

Otegi: "El mensaje es que una República no es posible por vías pacíficas"

Efectivamente, este hombre tiene mucho que enseñar sobre lo que dice.
 
Gritos de libertad en el Parlament, fuera, esperando a Torrent. Vuelven a las andadas por lo que veo. Domenech acude.
 
Arriba Pie