A mi me sacáis del foro y mi trato con la política es cero. Jamás hablo de política y ni falta que me hace para mi día a día en mi trabajo y familia.
pues qué suerte tienes, de verdad.
A mi me sacáis del foro y mi trato con la política es cero. Jamás hablo de política y ni falta que me hace para mi día a día en mi trabajo y familia.
@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
Por cierto, eso que haces es lo mismo de lo que os quejáis que se os hace, a saber: veis a un idiota = todos somos idiotas.
vamos, que la culpa del comentario va a ser de Arrimadas, encima
Gispert, a Arrimadas: "¿Por qué no te vuelves a Cádiz?"
@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
Por cierto, eso que haces es lo mismo de lo que os quejáis que se os hace, a saber: veis a un idiota = todos somos idiotas.
vamos, que la culpa del comentario va a ser de Arrimadas, encima
Hay más, pero déjalo revolcarse en los estercoleros digitales.
A ese no. De hecho hay dos en la misma foto, uno de cachondeo y otra que, supongo, ha motivado que lo pusieses ...@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
No, lo único que estoy haciendo es demostrar la flagrante mentira de Jaume cuando dice que "ningún independentista dice charnego". Juas, juas y juas.
Y el fake, que supongo que te referirás al supuesto twit de Torrent, si te fijas, lo aclaro yo justo debajo de la imagen...
A ese no. De hecho hay dos en la misma foto, uno de cachondeo y otra que, supongo, ha motivado que lo pusieses ...@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
No, lo único que estoy haciendo es demostrar la flagrante mentira de Jaume cuando dice que "ningún independentista dice charnego". Juas, juas y juas.
Y el fake, que supongo que te referirás al supuesto twit de Torrent, si te fijas, lo aclaro yo justo debajo de la imagen...
¿Y cuál es la excusa para los que vivimos aquí? ¿Que somos fachas?Es ya un viejo recurso, el de deciros que hay mucha incomprensión y desinformación respecto a Cataluña, pero realmente pienso que es así.
Pensé lo mismo cuando lo vi. Es como escribir en una placa "San Saturnino d'Anoia"
Claro, por eso cuando la Gente emitió 'bonos patrióticos catalanes' el cien por cien de la gente que conozco en persona que compró, eran indepes.O dicho de otra forma, tú le dejarías dinero a alguien cuyos ingresos se los lleva otro y solo le devuelve una pequeña parte? Yo no, desde luego.
Habla por tí, no tengo ni idea de que habría pasado.Y eso lo sabemos todos.
Estoy seguro de que en el parlamento nunca ( al menos no antes de que el hombre poble las galaxias) se aprobara una reforma de la constitución que permita un referéndum legal. Independiente de cuantos catalanes lo pidan.
¿Burro por detectar una matrícula que está falsificada/manipulada? Es decir, que si la policía Belga detecta un coche con una matrícula francesa de la región 93 y con el logotipo regional de un Pokémon en lugar de la estrella roja, ¿hace el ridículo?Por cierto, a ver si el Zoido se encarga de culturalizar a sus chicos antes de crear otro conflicto diplomático.
Quand la police espagnole fait retirer l'autocollant catalan d'une plaque d'immatriculation française
Hace falta ser burro, coño.
La noticia es de Febrero, pero este lunes hubo otra denuncia.
Cierto. Aquí violaron a varios millones de catalanes que no quieren la independencia, no a una persona.Menuda comparación.
¿Y cual es la de los que no la vemos en la medida que decís? ¿Que estamos adoctrinados?
Pues yo diría que es una cuestión de cierta subjetividad.
El hecho que si es objetivo es que en Cataluña podemos ver las dos teles. En España solo una. En Cataluña tenemos disponibles las dos versiones, en España una (la otra lo está, claro, pero no tan accesible).