La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
Por cierto, eso que haces es lo mismo de lo que os quejáis que se os hace, a saber: veis a un idiota = todos somos idiotas.

No, lo único que estoy haciendo es demostrar la flagrante mentira de Jaume cuando dice que "ningún independentista dice charnego". Juas, juas y juas.

Y el fake, que supongo que te referirás al supuesto twit de Torrent, si te fijas, lo aclaro yo justo debajo de la imagen... :disimulo
 
@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
Por cierto, eso que haces es lo mismo de lo que os quejáis que se os hace, a saber: veis a un idiota = todos somos idiotas.

Hay más, pero déjalo revolcarse en los estercoleros digitales.

Estercoleros, los que te revuelcas tu a diario. Ahí si que hay mierda.
 
@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
Por cierto, eso que haces es lo mismo de lo que os quejáis que se os hace, a saber: veis a un idiota = todos somos idiotas.

No, lo único que estoy haciendo es demostrar la flagrante mentira de Jaume cuando dice que "ningún independentista dice charnego". Juas, juas y juas.

Y el fake, que supongo que te referirás al supuesto twit de Torrent, si te fijas, lo aclaro yo justo debajo de la imagen... :disimulo
A ese no. De hecho hay dos en la misma foto, uno de cachondeo y otra que, supongo, ha motivado que lo pusieses ...
 
@Manu1001, en esas imágenes que has colgado hay, al menos, un fake muy evidente. No creo que sea necesario que te diga cuál.
Por cierto, eso que haces es lo mismo de lo que os quejáis que se os hace, a saber: veis a un idiota = todos somos idiotas.

No, lo único que estoy haciendo es demostrar la flagrante mentira de Jaume cuando dice que "ningún independentista dice charnego". Juas, juas y juas.

Y el fake, que supongo que te referirás al supuesto twit de Torrent, si te fijas, lo aclaro yo justo debajo de la imagen... :disimulo
A ese no. De hecho hay dos en la misma foto, uno de cachondeo y otra que, supongo, ha motivado que lo pusieses ...

Ah, vale... :garrulo

14046716824233.jpg


No sé, me ha salido en Google. Hay muchos más, pero es que da lo mismo... Lo que ha dicho Jaume es una estupidez, y lo sabe el, y lo sabemos todos. Coño, si hasta a mi me han llamado charnego con ánimo despectivo... :cuniao
 
O dicho de otra forma, tú le dejarías dinero a alguien cuyos ingresos se los lleva otro y solo le devuelve una pequeña parte? Yo no, desde luego.
Claro, por eso cuando la Gente emitió 'bonos patrióticos catalanes' el cien por cien de la gente que conozco en persona que compró, eran indepes.

Debes ser un mal indepe :cuniao
 
¿Y cual es la de los que no la vemos en la medida que decís? ¿Que estamos adoctrinados?
Pues yo diría que es una cuestión de cierta subjetividad.
El hecho que si es objetivo es que en Cataluña podemos ver las dos teles. En España solo una. En Cataluña tenemos disponibles las dos versiones, en España una (la otra lo está, claro, pero no tan accesible).
 
Estoy seguro de que en el parlamento nunca ( al menos no antes de que el hombre poble las galaxias) se aprobara una reforma de la constitución que permita un referéndum legal. Independiente de cuantos catalanes lo pidan.

El violador, tras tratar de consumar el acto, le detienen y le mandan al psicólogo.

Tratan de hacerle ver que lo que ha hecho está mal, que es imperitivo que se trate de un acto consentido, dónde ambas partes quieran.

Y el fulano responde que ni en un millón de años ella lo consentiría, vamos, que lo que ha hecho bien hecho está. Su único error es que le pillaron.

Sí. Violador de la Constitución y violador de leyes.
 
Por cierto, a ver si el Zoido se encarga de culturalizar a sus chicos antes de crear otro conflicto diplomático. :garrulo

Quand la police espagnole fait retirer l'autocollant catalan d'une plaque d'immatriculation française
image.jpg


Hace falta ser burro, coño. :facepalm


La noticia es de Febrero, pero este lunes hubo otra denuncia.
¿Burro por detectar una matrícula que está falsificada/manipulada? Es decir, que si la policía Belga detecta un coche con una matrícula francesa de la región 93 y con el logotipo regional de un Pokémon en lugar de la estrella roja, ¿hace el ridículo?
 
¿Y cual es la de los que no la vemos en la medida que decís? ¿Que estamos adoctrinados?
Pues yo diría que es una cuestión de cierta subjetividad.
El hecho que si es objetivo es que en Cataluña podemos ver las dos teles. En España solo una. En Cataluña tenemos disponibles las dos versiones, en España una (la otra lo está, claro, pero no tan accesible).

Yo puedo ver (y veo) TV3 en Cádiz, igual que veo Antena 3. :cafe
 
Arriba Pie